Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videos de videojuegos que no te debes perder (Leído 19910 veces)

Demolition Man

• Visitante
Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? me refiero con esa facilidad para buscar gente en la sala y con esa calidad en las peleas

:confused:

Supongo que sí. Se supone que Fightcade 2 va a implementar soporte para otras plataformas retro como SNES, MEGADRIVE, etc. ¿Qué impide que en el futuro Fightcade mismo u otro emulador enfocado al online soporte plataformas que hoy en día son actuales pero en el futuro serán retro?

P.D.: Demo, ¿qué nick usas en Fightcade? Yo hace tiempo que no entro mucho porque estoy muy liado, pero si te veo por algún Street Fighter II o similar no me importaría partirte la cara... con cariño bonusero, claro está.  ;)  :P

La verdad es que en juegos de peleas le doy al Street Fighter V  (PS4), y al Mortal Kombat 9 (PC)  . Asi que Fightcade lo empleo poco, pero vamos que si quieres quedar conmigo para que te encaje unos cuantos Hadokens solo tienes que decir 3 veces JaMM15 en un espejo a las 12 de la medianoche

PD1 : cuando decia  .. " Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? " ... me referia a ahora , jeje , hice mal la pregunta o es que llevo mucho tiempo conviviendo con sudamericanos y se me pegan expresiones , Quizas haya alguna manera pero dudo que sea tan popular como Fightcade.

PD2 : aqui dejo el vídeo importante de videojuegos del día , seguro que muchos lo jugasteis ejem ejem , en su dia , ejem ejem ... guiño guiño 

https://www.youtube.com/watch?v=ykvmQdio8EQ

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Antes de la caída del Foro quise poner este vídeo que se está haciendo viral. Se trata de un tío que compra una SNES por 12€ en una tienda de saldos japonesa. Al parecer, allí es tal el parqué de consolas retro (NES, SNES, PC ENGINE) que muchas veces las venden sin probar a precios irrisorios. El hecho de que no estén testadas hace que el precio sea así de bajo, y el comprador se arriesga a comprarla como el que compra melones (golpecitos, mover la consola, valorar el tacto de los botones, etc.)

Qué maravilla de tiendas... Yo me llevaría media cuarta de PC Engine y unas lonchas de Neo Geo Pocket. ¿Y vosotros?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
aunque no funcione son 12 pavos

Exacto. Tú te lo llevas bajo tu propio riesgo. Pero lo mejor es que hay de distintos precios (3,5,8 euros...), pero no quiere decir necesariamente que la de 8€ esté en mejor estado que la de 5€. Por tanto, uno tiene que ser todo un experto, acercarse la consola a la oreja y agitarla para detectar posibles piezas suelas, sopesar el tacto de los botones, husmear la ranura de cartuchos... ¡eso es comprar a la vieja usanza, y lo demás son tonterías!

Y ojo de no dejarse guiar por la limpieza o el color de la SNES, que ya comentamos en otro hilo que aquello era por un problema de oxidación del plástico según la fábrica de donde venía la carcasa de nuestra SNES. Es decir, que pueden haber SNES que parezca que se acaban de cagar encima que vayan perfectas y otras limpias y relucientes como mi barra de diamantes que no valgan una mierda. Así es la vida...  ;D

Adressi

• Humano
Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? me refiero con esa facilidad para buscar gente en la sala y con esa calidad en las peleas

:confused:

Supongo que sí. Se supone que Fightcade 2 va a implementar soporte para otras plataformas retro como SNES, MEGADRIVE, etc. ¿Qué impide que en el futuro Fightcade mismo u otro emulador enfocado al online soporte plataformas que hoy en día son actuales pero en el futuro serán retro?

P.D.: Demo, ¿qué nick usas en Fightcade? Yo hace tiempo que no entro mucho porque estoy muy liado, pero si te veo por algún Street Fighter II o similar no me importaría partirte la cara... con cariño bonusero, claro está.  ;)  :P

La verdad es que en juegos de peleas le doy al Street Fighter V  (PS4), y al Mortal Kombat 9 (PC)  . Asi que Fightcade lo empleo poco, pero vamos que si quieres quedar conmigo para que te encaje unos cuantos Hadokens solo tienes que decir 3 veces JaMM15 en un espejo a las 12 de la medianoche

PD1 : cuando decia  .. " Sera posible jugar online , asi como jugamos al Fightcade , a juegos tipo Soul Calibur 2 o Tekken 5 ?? " ... me referia a ahora , jeje , hice mal la pregunta o es que llevo mucho tiempo conviviendo con sudamericanos y se me pegan expresiones , Quizas haya alguna manera pero dudo que sea tan popular como Fightcade.

PD2 : aqui dejo el vídeo importante de videojuegos del día , seguro que muchos lo jugasteis ejem ejem , en su dia , ejem ejem ... guiño guiño 

https://www.youtube.com/watch?v=ykvmQdio8EQ

Los Mortal Kombat son mis juegos favoritos de peleas y luchas a lo loco jaja.
El otro día estuve probando en mi nuevo celular el Mortal Kombat X, estuvo divertido pero igual me sigo quedando con los de las otras plataformas.

beaches

• T-600
Pues yo soy el rarito que no me hace ningún tilin el comprar consolas o artilugios retos, no le veo el atractivo a visitar una tiendas de estas japonesas, es que si fuese a Japón no iba a entrar a comprar, para mí la nostalgia es lo que tengo original y he usado, eso de comprar para guardar pues no. Tampoco me es bonito las caratulas en japonés, no estoy acostumbrado. En fin que tiene que haber moros y cristianos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Este vídeo salió hace ya un par de meses en el E3 pero yo lo vi ayer por primera vez en la TV en el programa Zoom.net de La2 TVE. A mi me encantan los simuladores de aviones, pero por falta de tiempo y buen equipo siempre lo he ido dejando "para el siguiente PC", y sólo he jugado a simuladores light de consolas.

Pero este vídeo me ha dejado con el culo torcido y me ha hecho replantearme comprarme una XBOX ONE S con un mando como Dios manda.

Mi mujer no se terminaba de creer que fuera un videojuego, estaba convencida de que eran imágenes reales.

¿Alguien ha probado en profundidad algún Microsoft Flight Simulator? ¿Cuanto tiempo llega comenzar a dominar los controles?

Yo estas navidades estuve a punto de comprarme este joystick para juegos de aviones para PS4/PC que estaba rebajado a 49.95 € con el War Thunder (aunque yo lo quería para el Elite Dangerous)...

... ¿alguien sabe si uno así va más o menos bien para un Microsoft Flight Simulator de PC?

¡Virgen santísima! ¡Menudo combo!  :o :o

briefer

• T-400
Yo he jugado todos. Y para bien o para mal las teclas que se usan han cambiado poco o nada.

Desde el primer momento lo vas a disfrutar. Pero en pc. En consola, sin teclado, no lo veo.

En el mando yo tengo un saitek x55. Solo configurarlo te puede llevar días si no semanas. Pero si lo tienes bien configurado puedes pilotar sin usar el teclado ni levantar las manos de los mandos. Y eso es básico si vas a usar VR.
última modificación: 19 Agosto 2019, 21:39:15 por briefer

beaches

• T-600

Deka Black

• T-600
beaches, la clave era: mancha azul, cielo, mancha verde, suelo. mancha azul mas oscura: Mar

Zael

• T-600
  • El Caloret
En Spectrum eran Simuladores de suelo.

beaches, la clave era: mancha azul, cielo, mancha verde, suelo. mancha azul mas oscura: Mar

Je, je, ya lo creo que era así. Recuerdo que con 7 u 8 años mi hermano y yo nos pasamos días intentando despegar un helicóptero de un simulador de ZX Spectrum que no consigo recordar su nombre, pero estoy casi seguro que era este...

La cosa es que no había forma de despegar... hasta que un día, en el comedor del colegio, comentándoselo a un compañero mientras comíamos, cogí un tenedor como si fuera el joystick y... ¡voilá! ¡Para subir un helicóptero hay que mover el tenedor hacia abajo! Ahí es donde descubrí por primera vez los controles invertidos... One Credit, One Life.

Desde el primer momento lo vas a disfrutar. Pero en pc. En consola, sin teclado, no lo veo.

La cosa es que tenía un amigo que jugaba mucho a versiones anteriores y tenía un buen joystick y todo. Me comentaba que algunas noches hacían vuelos online de varias horas de duración, y algunos usuarios hacían las veces de controladores de aeropuerto. Me pareció una pasada, pero lo veía todo muy complicado (siempre tenía el manual de instrucciones y un montón de fólios impresos con chuletas aeronáuticas y hojas de ruta).
última modificación: 21 Agosto 2019, 13:42:00 por Zael