Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videos de videojuegos que no te debes perder (Leído 21877 veces)

Mefisto1201

• T-400
La calidad de esta intro puede ser facilmente de lo mejor que se ha hecho en psx.

youtube.com/watch?v=7wvKV5dPrMM

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
El z-exemplar hay ganas de pillarlo, han pasado el greenlight, a ver si lo publican pronto.

Demolition Man

• Visitante
www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

No es que me desviva por este tipo de juegos, pero la idea de llevarlo a primera guerra mundial me la pone morci

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Demolition Man, me refiero a que al parecer tiejne elementos de historia alternativa, a eso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Disculpe mi ignorancia , me lo creí todo , ¿ que son añadidos exactamente ?

www.youtube.com/watch?v=URFYCU5qhLE

Zael

• T-600
  • El Caloret
La primera vez que jugué a este juego apenas sabía nada de él.

Tras la confusa introducción en la que tu avión se estrella y a duras penas alcanzas un faro solitario... ¡¿en medio del oceano?!, bajas las escaleras mientras lees absorto frases como "Ni Dioses ni Reyes... Sólo el Hombre" y cuando por fin bajas con la batisfera y salta el vídeo de bienvenida de Andrew Ryan...

Realmente increíble. La potencia narrativa de este juego es en mi opinión, la mejor que se ha hecho en un videojuego.

Demolition Man

• Visitante
www.youtube.com/watch?v=U6I6p9ErLCg

El mejor y mas acertado elogio que he oído de este futuro Zelda es : "parece una producción de Studio Ghibli " no puedo estar mas de acuerdo.

Deka Black

• T-600
Pues a mi ese parecido es algo que me echa hacia atrás, la verdad sea dicha. tiene un halo de seriedad esa comparacion que me provoca  mas bien poco interes. halo de seriedad lease como en "te vamos a dar un mensaje te guste o no, chaval"