Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videos de videojuegos que no te debes perder (Leído 21515 veces)

Demolition Man

• Visitante
 El parecido a una película manga de calidad puede gustar o no , eso no lo discuto, a mi me gusta a ti no. Lo entiendo.
 Pero no entiendo la segunda parte de tu comentario , todo en este mundo te va a dar un mensaje te guste o no , y si lo hacen de manera tan clara poniendo un gameplay tan amplio , ayuda mas a saber si el juego te puede gustar o va a estar guardando polvo en la estantería. El caso contrario a esto seria el Watch Dogs 1 que si lo consideraría estafa por ofrecer algo que luego no es real.

Deka Black

• T-600
Supongo que es una opinion demasiado personal como para poder explicarla con claridad. A grandes rasgos, se basa en que yo, con un juego, juego para evadirme, para descansar. No quiero que me den un sermon disfrazado. Pero como digo, es una opinion muy personal.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Ahora si te entiendo , bueno cada juego tiene su momento. A mi me han ganado con el trailer , también entiendo que este tipo de juegos tan extensos no son para darles muy seguido , me explico no lo cogería después de haberme pasado un Skyrim o un Fallout. Por ejemplo.

drunkinpublic

• T-7T
No sabía donde poner el video, así que lo dejo en este hilo. Que os parece? Para mi tiene muy buena pinta y a cuatro mandos puede ser una locura. Además avalado por Platinum games. Me ha venido así un hype como de la nada y bastante tonto con este juego.

Ninja Turtles: Mutants in Manhattan - Super Shredder and Other Boss Gameplay (Official Trailer) - YouTube

Pues te diría que están muy bien los gráficos y con mucho mimo por mantener la estética de la saga , que vengan mas asi ¡¡

Bueno, pues al final parece que el juegos de las tortugas ha salido un poco rana. Perdón por el chiste. Alguien lo ha probado? Por lo que he ido leyendo se me han ido quitando las ganas...

Demolition Man

• Visitante
No sabía donde poner el video, así que lo dejo en este hilo. Que os parece? Para mi tiene muy buena pinta y a cuatro mandos puede ser una locura. Además avalado por Platinum games. Me ha venido así un hype como de la nada y bastante tonto con este juego.

Ninja Turtles: Mutants in Manhattan - Super Shredder and Other Boss Gameplay (Official Trailer) - YouTube

Pues te diría que están muy bien los gráficos y con mucho mimo por mantener la estética de la saga , que vengan mas asi ¡¡

Bueno, pues al final parece que el juegos de las tortugas ha salido un poco rana. Perdón por el chiste. Alguien lo ha probado? Por lo que he ido leyendo se me han ido quitando las ganas...

No fastidies , pues pintaba genial, los graficos estaban curradisimos

Demolition Man

• Visitante
www.youtube.com/watch?v=KKtxbAmkCtU

Parece una copia de mi querido y difunto "Duel of Champions" , aunque a primera vista me parece un poco mas simple. A ver en que acaba todo esto.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600

Demolition Man

• Visitante

Deka Black

• T-600
Er.. ¿y que tipo de juego es? no e spor nada, pero es que estas cinematicas que ademas no muestran nada del juego es como leer un folleto. No te enteras de nada.

Demolition Man

• Visitante
Er.. ¿y que tipo de juego es? no e spor nada, pero es que estas cinematicas que ademas no muestran nada del juego es como leer un folleto. No te enteras de nada.

Es del Dota 2 , hace mucho que no lo juego pero es el mejor Moba que existe , el video lo he puesto por que me parece gracioso el personaje , basado en la novela Viaje al Oeste

Deka Black

• T-600
Vale, entonces no me extraña que no me suene. nunca he tocado un MOBA...