Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo de Frank (Actualizado MAYO 2018 ) (Leído 8303 veces)

Frank

• Humano
Hola,Actualizo mercadillo.

GUIA PRÁCTICA DE FLASH 5  5Eur.

DICCIONARIO DE INFORMÁTICA LAROUSSE 5eur

MANUAL DE REFERENCIA BASIC para el programador AMSTRAD CPC-464 de INDESCOMP. 10 Eur.

Teclado conector tipo ps/2 IBM MODELO SK-8820, 5Eur.
La tecla espacio cojea un poco lo demás correcto.

PC MS/DOS DE COMMODORE 5 Euros

EL LIBRO DEL MSDOS por Van Wolverton 12 Euros

MASTERSYSTEM II
SEGA MASTERSYSTEM II CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN 45Eur.

MSX
YAMAHA MIDI RECORDER YRM 301 PARA ORDENADORES MUSICALES MSX CX5M
35Euros

NINTENDO 64
CARTUCHOS NINTENDO64 TUROK 15 eur y TUROK2 15 Eur.

SPIDERMAN 1&2  GameBoyAdvance 15Euros

FORTRESS GameBoyAdvance 10 EUROS.

GAMEBOY 10 Euros.
CÁMARA GAME BOY

PSP
TOM CLANCY'S SPLINTER CELL ESSENTIALS 5Euros.

última modificación: 19 Mayo 2018, 21:03:51 por Frank

Jaji

• Visitante
Sigues teniendo el ctm de amstrad para reparar?

Frank

• Humano

Hola,
He estado probando el monitor y al enchufarlo y conectarlo ha sacado algo de imagen pero ha hecho plof y nada, ni circula corriente ni nada para el cpc, creo que ha reventado por algo del enchufe que está cortado y le han puesto un enchufe guarridongo y muy viejo.

¿te sigue interesando?

si no es así, lo retiraré y lo tiraré a la basura...

Un saludo

Luego tengo otro CTM 644 pero este sí que funciona lo que le pasa es que la Pantalla de presentación AMSTRAD MICROCOMPUTER ETC, salta de arriba a abajo y viceversa, quiero decir que está como duplicada.

este sería 25 euros más envio

Un saludo

última modificación: 12 Enero 2016, 13:59:34 por Frank

Jaji

• Visitante

Hola,
He estado probando el monitor y al enchufarlo y conectarlo ha sacado algo de imagen pero ha hecho plof y nada, ni circula corriente ni nada para el cpc, creo que ha reventado por algo del enchufe que está cortado y le han puesto un enchufe guarridongo y muy viejo.

¿te sigue interesando?

Un saludo

Luego tengo otro CTM 644 pero este sí que funciona lo que le pasa es que la Pantalla de presentación AMSTRAD MICROCOMPUTER ETC, salta de arriba a abajo y viceversa, quiero decir que está como duplicada.

Un saludo

De donde eres Frank?.

Me interesa el monitor para repararlo a modo de pasaratos, Tampoco quiero acaparar mas ordenadores y tal aunque tienes cositas interesantes y ese 600 xl me atrae para repararlo.

Frank

• Humano

Hola,

¿te sigue interesando?

Un saludo

Un saludo

De donde eres Frank?.

Me interesa el monitor para repararlo a modo de pasaratos, Tampoco quiero acaparar mas ordenadores y tal aunque tienes cositas interesantes y ese 600 xl me atrae para repararlo.

Hola Jaji, soy de el Prat - Barcelona, :-)
 Ok, ya me contarás,
el Atari 600 xl está más o menos bien,viene con su fuente de alimentación, lo compré para probar con el mundillo Atari ya que nunca había tenido un Atari a excepción de la Atari 2600 y no sé que le pasa, lo probé y aparecía el cursor, pero luego tras abrirlo para limpiarlo creo que puse mal la membrana, creo, y no enciende, aunque también es posible que sea la fuente de alimentación que es de aquellas con fusible dentro.
Para reparar los cacharretes no estoy muy cualificado la verdad, ya me gustaría.

Un saludo

última modificación: 12 Enero 2016, 16:35:31 por Frank

kalzakath

• Visitante
A malas te recojo el material yo Jaji y te lo llevo allá abajo. Pero me has de invitar a echar unos pinballs!

Enviado desde Mordor

Frank

• Humano
A malas te recojo el material yo Jaji y te lo llevo allá abajo. Pero me has de invitar a echar unos pinballs!

Enviado desde Mordor

Hombre, Hola Kalzakath,
Por mi no hay problema,
ya sabes donde vivo de la última vez.
Un saludo

kalzakath

• Visitante
Habrá que actualizar hilos Frank. Saludos!

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
Gracias Frank, gracias Kal.

Dime que buscas para cambio a ver si te puedo ofrecer algo.

El 600Xl me llama, asi que vamos a ir estudiandolo si tengo algo que te apetezca.

Kal, si alguna vez pasas por Asturias, Madrid o Toledo...estas invitado a jugar y comer.

Frank

• Humano
Spoiler (hover to show)

Hola Jaji,

al principio del post ando buscando estos cacharretes;

un Kempston o adaptador de mandos a Spectrum+2/+3, todavía no he llegado a usar los spectrum que tengo.

DOOM64 de Nintendo64 o psx, un mando normal o compatible de Sega Saturn, un mando de MegadriveII o compatible.

Un Amiga 1200... un msx2...   ^-^

La verdad honestamente,ahora mismo me interesa más la pastuqui, pero bueno, estoy deshaciendome de material que no utilizo y es que quiero comprarme un nuevo bajo eléctrico y estoy ahorrando un poquillo, no sé que tendrás por ahí, tengo ya unos cuantos ordenadores msx1, un commodore64C, un commodore64 "panera" para reparar, ya veremos si algún dia lo consigo poner en marcha, un Amiga 500 alemán, un Amiga 600,cpc6128 a los que tengo que poner las correas, a ver si se las pongo, cpc464,spectrum+2/+3 y el gomas, consolas sega saturn, sega megadrive2, nes clonica, supernes...

saludos!

última modificación: 12 Enero 2016, 22:03:53 por Frank

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
podrias poner precio a las cosas que faltan ? juegos msx, juegos n64, atari memory module, resto cosas retro, etc

Frank

• Humano
podrias poner precio a las cosas que faltan ? juegos msx, juegos n64, atari memory module, resto cosas retro, etc

Hola GameMaster,
este hilo es de cambios,
en este otro los tienes con los precios,
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37547.0
saludos

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
me pido e cartucho de gameboy con muchos juegos
¿te hace 10 pavos con envio incluido?

Frank

• Humano
Hola Future,

Meeeec!

Sorry tio ya no lo tengo, los cartuchos sueltos los he perdido, no los encuentro entre tanto cacharro...

Un saludo

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock