Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Open - André Agassi (Leído 1812 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola. Os recomiendo un nuevo libro. Este lo terminé de leer a principios de año pero me ha venido ahora al recuerdo. Se trata de la autobiografía (escrito "a medias" por un premio Pulitzer J. R. Moehringer) del gran tenista André Agassi.

A mi me gusta mucho el tenis, pero muchos autores que no disfrutan de este deporte hablan maravillas de este libro. Además, a muchos de vosotros os gustará porque desprende olor a los años 80 y principios 90 por todos los lados, y muestra un mundo del tenis que tal vez hoy en día (pese a tener posiblemente los mejores tenistas de la historia) ya no se ve.

Los duelos contra Sampras, Michael Chang, Boris Becker, etc, la "soledad" del jugador de tenis, la presión... transmite muy bien lo que debía vivirse en aquella época en una pista de tenis.

Deka Black

• T-600
A mi es que las biografias de deportistas, siendo sincero, me atraen mas bien nada :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues como te digo, esta en concreto ha sido más recomendada justamente por escritores y personas ajenas al mundo del tenis o del deporte en general. La forma en que está escrita (supongo que ahí se nota la mano del premio pulitzer que le ha ayudado a escribirla), lo que cuenta... no sé, es algo más que una biografía de un deportista.

Yo cuando la leí la impresión que me daba era que te transportaba un poco a esa época de los 80-90, por eso la recomendé también en estos foros. Tiene algo retro...

WolfCult

• T-600
Es un libro que tengo intención de leer, se lo compró mi padre y me lo recomendó. Parece interesante.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A mí me gustó mucho, y tampoco soy aficionado a este tipo de biografías. Lo encontré particularmente sincero. Sorprende leer cómo el propio Agassi cuenta todos los tejemanejes que hay en el tenis, incluso llegando a decir que prácticamente ha terminado odiando ese deporte.

kalzakath

• Visitante
Se lo acabo de comprar a mi mujer para su cumpleaños. Le gusta el deporte y esas cosas o sea que espero que le guste. Si no le quemaré el coche a Zael. XD

PD: Zael, es broma, si te queman el coche no habré sido yo, casi seguramente.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Je je, no hay problema. Con las comisiones que me pagan las editoriales por recomendaros estos truñacos de libros tengo para un coche nuevo     >:D