Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros de fantasia (Leído 5094 veces)

Deka Black

• T-600
Josepzin, por tu bien spero que hayas leido alg de E. E. Doc Smith o Jack Vance...

Damyos, los corazones negros la tengo pndiente, Ahora estoy leyendo unas cosas de autores patrios. muy muy buenas.  La Leyenda de Katham de Lem Ryan (español eslo, lo que ocurre es que firma con seudonio porque es el que usaba años ha). espada y brujeria salvaje y cafre, e igual de divertida. Accion, sangre, magia, mujeres... Mola. mucho
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Josepzin, por tu bien spero que hayas leido alg de E. E. Doc Smith o Jack Vance...

De Jack Vance he leído seguro el Ciclo de Tschai, las otras no estoy seguro, no me suenan.
A E. E. Smith no lo conocía.

Deka Black

• T-600
Autor de la saga de los Lensmen, considerado el fundador de la space opera, Los lensmen son unos personajes a los que hay dos obras que les deben muchisimo: Green lantern y los jedi. Sin los Lensmen, no existorian.

El Ciclo de Tschai,  Ese es bueno, muy bueno. De lo prmerisimo suyo que lei
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)