Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros de fantasia (Leído 5487 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Buenas a todos , actualmente le estoy dando al primer libro de la trilogía del elfo oscuro (Reinos Olvidados) . Y me esta gustando mucho.

Pero tenia en mente leerme también algo de la saga Warcraft , quería empezar por "El ascenso de la Horda" , no tengo problema en comprármelo , pero me gustaría leer un poco antes de saber como es (por que he oído tanto que los libros de Warcraft son mierda como una maravilla ) , no encuentro nada donde poder leerme aunque sea el primer capitulo ,

¿Me podéis dar vuestra opinión de estos libros? ¿algún sitio donde poder echarle un vistazo? . No me fió así de primeras por que hace tiempo leí uno de Diablo que se suponía que era el mejor y me aburrió sobremanera.

Gracias gentecilla ¡¡

Deka Black

• T-600
Pus ya me jode... Porque lo mio es warhammer
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hoyu

• T-70
No los he leído por lo que no te puedo dar opinión sobre ello, eso sí anotado lo de la Saga del elfo oscuro. Yo estoy liado con la saga de Geralt de Rivia y vamos ... una pasada la historia del brujo. Recomendada esta saga crack.

kalzakath

• Visitante
No los he leído por lo que no te puedo dar opinión sobre ello, eso sí anotado lo de la Saga del elfo oscuro. Yo estoy liado con la saga de Geralt de Rivia y vamos ... una pasada la historia del brujo. Recomendada esta saga crack.

Yo lo dejé en "La Dama del Lago". ¿Luego remonta?

hoyu

• T-70

Yo lo dejé en "La Dama del Lago". ¿Luego remonta?

Practicamente la tienes acabada ... Terminando Tiempo de Odio con Ciri en el desierto ... te digo algo en cuanto llegue a tu altura .

Deka Black

• T-600
A mi esa saga... el segndo libro ni lo acabe. me ha decepcionado muchisimo. NO quiero neuras sobre "¿e follo a esta o no?" O paginas y paginas de dialogo que no aportan nada, lastran la narracion, la hacen lenta y aburrida y no llevan a ningun sitio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

rodericorex

• Humano
Buenas a todos , actualmente le estoy dando al primer libro de la trilogía del elfo oscuro (Reinos Olvidados) . Y me esta gustando mucho.

Pero tenia en mente leerme también algo de la saga Warcraft , quería empezar por "El ascenso de la Horda" , no tengo problema en comprármelo , pero me gustaría leer un poco antes de saber como es (por que he oído tanto que los libros de Warcraft son mierda como una maravilla ) , no encuentro nada donde poder leerme aunque sea el primer capitulo ,

¿Me podéis dar vuestra opinión de estos libros? ¿algún sitio donde poder echarle un vistazo? . No me fió así de primeras por que hace tiempo leí uno de Diablo que se suponía que era el mejor y me aburrió sobremanera.

Gracias gentecilla ¡¡

Buenas, a mi me encantó la trilogia de El Elfo Oscuro, asi que me lei las continuaciones del personaje hechas por R.A. Salvatore, el Valle del viento Helado, el legado del drow, sendas de tinieblas,...
Adquiri esos libros influenciado por los videojuegos de Baldur´s Gate e Icewind Dale, que son de mis favoritos.
Aventuras, fantasia y magia por doquier.
Los recomiendo.

rodericorex

• Humano
Por cierto no se alguien conoce la saga "Añoranzas y Pesares", la catalogaban como la "Guerra y Paz" del género literario fantástico. La leí hace tiempo y no me disgustó. El autor es Tad Williams.

kalzakath

• Visitante
Yo leí "Añoranzas y Pesares", venía incluida en una colección de literatura fantástica de El Círculo de Lectores.

No está mal pero es muy lentito.

Así en Fantasía "nueva" tenéis:

-Los libros de Joe Abercrombie: He leido los tres libros de "La Primera Ley" y son muy buenos, ahora estoy con "La mejor venganza" también de él.

-El típico "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss, el segundo empieza muy bien y luego se desinfla, pero éste primer tomo es genial.

No tan moderno tenéis "La Compañía Negra" de  Glen Cook, saga de la cual los primeros libros están muy pero que luego se derrumban...

Ya que estamos recomendad libros de Fantasía buenos.

WolfCult

• T-600
Los Libros de Terramar de Ursula K. Leguin, se sale la saga, y pasando de pelis y demás.

Deka Black

• T-600
Clasicos: las historias de Conan ORIGINALES, ojito, por Robert E. Howard, de pastiches nada. Farhd y el Ratonero Gris... y en actual y de autores españoles:  Wolfrath, Leyendas de Lacenor, La Leyenda de Katham... Y si me disculpais el autobombo, los mios: Vindius El Guerrero del Norte y Amadis Y El Rayo de Hierro.

Bullitroncete

• Humano
Yo te recomendaria la saga del MUNDODISCO de Terry Pratchet de la cual soy fan.

haplo

• Humano
Mundo disco  imprescindible! Pero búscate una guia de lectura para no perderte por la colección

Deka Black

• T-600
Ni de coña, que le haran spoilers.

kalzakath

• Visitante
De Mundodisco que tire de wikipedia y sale el orden.

El color de la magia y la luz fantástica si no recuerdo mal, aunque a mi el libro que me hizo entrar de lleno en esta gran saga es "Guardias, guardias", imprescindible!