Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros de fantasia (Leído 5466 veces)

Tarllem

• Visitante
No los he leído por lo que no te puedo dar opinión sobre ello, eso sí anotado lo de la Saga del elfo oscuro. Yo estoy liado con la saga de Geralt de Rivia y vamos ... una pasada la historia del brujo. Recomendada esta saga crack.

Yo lo dejé en "La Dama del Lago". ¿Luego remonta?
Yo lo dejé en "Tiempo de Odio". Los líos de guerras y conflictos políticos me hicieron perder el interés.

Enviado desde mi MSX HB-10P

Tarllem

• Visitante
De Reinos Olvidados me gustó mucho la trilogía de "El pozo de las tinieblas" de Douglas Niles.

Enviado desde mi MSX HB-10P

kalzakath

• Visitante
Pues no son de D&D pero a mi "El Ciclo de la Puerta de la Muerte" https://es.wikipedia.org/wiki/El_Ciclo_de_la_Puerta_de_la_Muerte me gustó mucho.

Deka Black

• T-600
El color de la magia y la luz fantástica  son los dos primeros, si. Empezar ahi esta bien, le prsentan lo mas basico
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Kal , a mi tambien me han recomendado "El nombre del viento" , antes que "Juego de Tronos"

Por mi parte Juego de Tronos me lo reservo por que disfruto de la serie , aunque tenga fallos gordos incluso para los no lectores

La Morada de Salvatore mola todo

kalzakath

• Visitante
El nombre del viento está muy bien. Pero en el segundo al autor se le empieza a ir la olla.

Juego de tronos es magistral en los 3-4 primeros. Luego salen tramas que te las trae un poco al viento y en el último sale gente nueva que te la pela y el prota pierde su gracia.

A la gente que no le gusta juego de tronos suele ser porque para ellos hay demasiados personajes y se pierden. Pero vamos que si disfrutas con la serie sigue con ella y ya te leeras los libros cuando esté la saga concluida.

Si no los has leído y aunque sean de ciencia ficción y no fantasía; léete Dune de Frank Herbert y El juego de Ender de Orson Scott Card. Pero solo los primeros.

Enviado desde mi Amiga 500

Setne

• T-1
Para salirte de la fantasía típica, que muchas veces es muy repetitiva, os recomiendo todo lo escrito por Brandon Sanderson. En cada nueva saga al tío se le ocurren, nuevos mundos, nuevas "magias", todo realmente original y fresco.

La saga Nacidos de la Bruma, es de lo mejor que he leído de fantasía en mucho tiempo.

Además es un autor bastante prolífico y cada año saca uno o dos libros, así no te quedas colgado como, por ejemplo, intentando saber como termina de una pu... digooo, santa vez Canción de Hielo y Fuego de nuestro "amigo" George R.R. Martin.

logaran

• Visitante
El nombre del viento es buenísimo. Curiosamente, a mi, el segundo, El Temor Del Hombre Sabio, me parece incluso superior al primero.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

kalzakath

• Visitante
El nombre del viento es buenísimo. Curiosamente, a mi, el segundo, El Temor Del Hombre Sabio, me parece incluso superior al primero.

¿Logaran, qué te gustó más la parte de la hada o los Shaolins?

XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo ya comenté hace unos días los libros de Warhammer 40000, en concreto la saga de La Herejía de Horus. Ahora estoy terminando el segundo (Falsos Dioses) y aunque en el fondo sé que estos libros no son nada del otro mundo la verdad es que me entretienen y enganchan.

logaran

• Visitante

¿Logaran, qué te gustó más la parte de la hada o los Shaolins?

XD
Perdona, pero esa pregunta no es del Letani ;)

Deka Black

• T-600
Zael, tu eres de os mios. esos libros entretienen, que es lo minimo que se tendria que exigir a cualquiera del genero.

Sobre Scott card, y lo dice uno que se ha leido bastantes libros suyos (7). Es un puto coñazo de autor. Asi de claro. Aburre hasta a las piedras. Mucho. Cansino. Aburre.

Brandon sanderson... no he leido nada suyo asi que no opino. pero no me atrae por una razon demasiado personal que aqui no viene al caso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Damyos

• T-7T
La putada es que ahora veo menos libros de este tipo que hace 10 años. Recuerdo en los FNAC una sección entera de libros de bolsillo a 5 o 6 euros. Ahora tienes suerte si encuentras los de juego de tronos.

Yo te recomendaré una trilogia poco conocida del mundo Warhammer " Los corazones negros". Básicamente, son una compañia de gente condenados a muerte, que para ganar su libertad son usados como compañia de mercenarios tipo "black ops".

Si os molan este tipo de libros y no os importa comprar de segundamano mirad si teneis cerca una de estas tiendas http://www.re-read.com/. Consegui comprarme "El ciclo de la puerta de la muerte" entera por 10 eurillos en tapa dura.

hoyu

• T-70
Kal , a mi tambien me han recomendado "El nombre del viento" , antes que "Juego de Tronos"

Por mi parte Juego de Tronos me lo reservo por que disfruto de la serie , aunque tenga fallos gordos incluso para los no lectores

La Morada de Salvatore mola todo

Al igual que Kal pienso que El nombre del viento se sale ... me compré el Temor de un hombre Sabio en cuanto salió a la venta ... y joder ... también creo que se le fue la pinza ... he leido a un compañero que le parece incluso mejor que el primero ... uffff a mí se me hizo muy pesada el tramo del conocimiento ninja ... jajajaja Luego con el de la Música del Silencio basado en el personaje de Auri me terminó de confirmar lo que podría ser la ida de pinza de un genio ... ufffff telita brava este ...

Sobre Juego de Tronos ... los primeros tres libros son la polla ... pero luego y supongo que por culpa de las prisas editoriales o lo más importante ... la pasta ... al abuelo de george rr martin se le subió el ego y lanzó festin de cuervos y danza de dragones por separado cuando está claro que leyéndolos juntos y en orden la narrativa queda muchísimo mejor y uno se entera más si cabe de la historia ... Ahora con la serie por un lado , y el martin por otro ... me da a mí que va a terminar siendo basurilla en plan ... venga que termine ya!

Estoy leyendo el hilo y comentais libros de bastantes tomos ... alguno de un solo tomo o a lo sumo dos y que deje la historia cerradita?

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo soy un gran fan de la fantasía, he leído muchísimos del género que ni recuerdo los nombres, en la cumbre La Tierra Media con su Silmarillion, Hobbit, Señor de los Anillos.

Pero mi género favorito es la ciencia ficción, así que ante la falta de tiempo me tengo que poner prioridades y llevo unos años de CF con alguna interrupción de fantasía.