Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo escuchas el programa? (Leído 14028 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por cierto, los que haceis deporte escuchando cosas ¿qué usais? yo cuando salgo por ahí (no a hacer deporte) uso el móvil pero creo que no resulta tan práctico y menos si uno se está sacudiendo mucho.

Jesu

• T-7T
Por cierto, los que haceis deporte escuchando cosas ¿qué usais? yo cuando salgo por ahí (no a hacer deporte) uso el móvil pero creo que no resulta tan práctico y menos si uno se está sacudiendo mucho.

El Sansa Clip +. Gran precio, enorme calidad de audio y si le pones el firmware Rockbox ya flipas.

He tenido reproductores mp3 de todos los precios, incluídos alguno de alta gama, y la relación calidad precio del Sansa es increíble.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Tiene buena pinta.

Si tuvieras que compararlo con un ipod nano de 6 generacion 8g con pantalla tactil, ¿cuál prefieres?

Pregunto porque tengo ganas de conseguir algun mp3 pequeñito para no depender del móvil, que resulta engorroso muchas veces y he visto uno ipod de estos por 45€.

Jesu

• T-7T
Tiene buena pinta.

Si tuvieras que compararlo con un ipod nano de 6 generacion 8g con pantalla tactil, ¿cuál prefieres?

Pregunto porque tengo ganas de conseguir algun mp3 pequeñito para no depender del móvil, que resulta engorroso muchas veces y he visto uno ipod de estos por 45€.

Yo tuve un par de iPods. El Sansa se escucha mejor, admite más formatos, puedes ponerle el firmware Rockbox (importantísimo, y se hace muy fácil), tiene mayor volúmen y SOBRE TODO, no dependes de iTunes (copiar y pegar carpetas, simplemente, sin etiquetar chustamente) y te sirve para guardar cualquier tipo de archivo, y además, tiene slot para tarjeta microSD, con lo que aumentas el espacio (8 gigas) hasta 64 más.

No hay color, vaya.