Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: intento de podcast retro (Leído 6122 veces)

mikr0gen

• Humano
Buenas, hace tiempo, creo que en 2009 escuche unos audios llamados "intento de podcast retro", y creo que están relacionados un un conocido de fase bonus, desgraciadamente los enlaces apuntan a megaupload. ¿sabeis donde se puede bajar de nuevo?

Gracias

pacob

• Moderador global
  • T-7T
2009? Podrían ser los primero 4 podcast que hizo solo Ignacio? Lo digo por que si no recuerdo mal en su momento yo los baje de ivox.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si! Igual los tengo yo aun por aquí...

kalzakath

• Visitante

mikr0gen

• Humano
Si! Igual los tengo yo aun por aquí...

Yo también los bajé en su día y me gustaron muchísimo. Exactamente lo conocí aquí:

http://zonadepruebas.org/backup/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6250&forum=24#forumpost52589

Desgraciadamente se han perdido entre los miles de archivo guardados por los diferentes discos duros.

Si nos los pudieses facilitar de nuevo quedaría muy agradecido.

Un saludo y ánimo!

kalzakath

• Visitante
Atentos al primer comentario del hilo de zonadepruebas:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Atentos al primer comentario del hilo de zonadepruebas:

No lo pillo. Qué pasa con el primer comentario?  :confused:

kalzakath

• Visitante
Que dice que casi no hay podcast de temática retro. A día de hoy hay cienes y cienes. Era eso Zael.

Enviado desde mi Amiga 500

Zael

• T-600
  • El Caloret
Es cierto, aunque en 2007 y antes ya había mucho movimiento retro hasta 2009 no comenzaron a surgir los podcasts.

Yo pensé en hacer uno desde mi web Ancient Bits, donde ya hice pequeñas colaboraciones retro en el extinto podcast Gamepod (de videojuegos "modernos").

Luego fue casarme y se me quitaron las ganas de tonterías enseguida  :D :D

Esperemos que no le pase lo mismo a Ignacio...

osquilla

• T-7T

kalzakath

• Visitante
IGNACIOOOOOO JAMAS TE CASES !!!!!!!

Osquilla, dos trollpoints para ti!

PD: Llegas tarde tío.

mikr0gen

• Humano
Buenas, ¿es viable subir los "intentos de podcast retro" a mega o cualquier otro sitio? Por otro lado, tengo la primera temporada bajada y oida, la segunda no la encuentro en ningún lado y despues tengo del "fasebonus100goty1992i-fasebonus-ivoox2279810" para adelante ¿hay alguna posibilidad de conseguir el resto?

Gracias y un saludo

hoyu

• T-70
La verdad es que como he ido comentando por Twitter me he ido poniendo al día durante el verano y vamos me lo habeis hecho mucho más corto ... GRACIAS. Ignacio ... si subes por algún lado esos 4 capítulos que comentais , aqui tienes a otro que le gustaría escucharlos y si como dice el compañero subís la primera temporada por algún lado ... cae fijo también ...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por otro lado, tengo la primera temporada bajada y oida, la segunda no la encuentro en ningún lado y despues tengo del "fasebonus100goty1992i-fasebonus-ivoox2279810" para adelante ¿hay alguna posibilidad de conseguir el resto?

Estamos intentado recuperar esos programas que faltan, a ver si hay suerte!

mikr0gen

• Humano
Por otro lado, tengo la primera temporada bajada y oida, la segunda no la encuentro en ningún lado y despues tengo del "fasebonus100goty1992i-fasebonus-ivoox2279810" para adelante ¿hay alguna posibilidad de conseguir el resto?

Estamos intentado recuperar esos programas que faltan, a ver si hay suerte!

¿Y como nos enteramos de que hay alguno arreglado?