Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nos ayudais con otro programa? Gazapos y rarezas en revistas de la epoca!! (Leído 5644 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno, en nada volvemos de vacaciones y se me ha ocurrido ojeando revistas de la época, la cantidad de información equivocada que daban algunas de ellas, ya fuera por la información que les dieran las compañías en su momento o por películas que se montaran en la cabeza.

Queria pediros ayuda para recopilar las noticias o las rarezas que mas recordéis.

Ejemplos serian algunas contestaciones de Hobby Consolas, como que Street Fighter II solo saldría en MEGA CD o que TOKI y MEGATWINS saldrían en Spectrum.
No hace falta que sean errores, pueden ser cosas curiosas como juegos que se anunciaron y nunca vieron la luz, como la traducción al castellano de The 11Th Hour que nunca salio.

Mas ejemplos

Según la revista Amstrad Sinclair Ocio en su numero 15, el grupo español "Comix" estaba preparando un juego sobre "Tango y Cash"
En su numero 17, la compañia española "Topo" estaba trabajando en "Gremlins 2" y "Critters 2" y ojo! en su numero 12, decian que Delta Software estaba preparando un juego sobre "El Lute"

Venga echarnos una mano, contra antes tengamos material, antes arrancamos!

TwinBee007

• T-7T
Bueno, es que Toki y Megatwins si iban a salir en Spectrum, pero fueron cancelados!

Una que siempre me ha hecho gracia es de Hobby Consolas, mirad que juego consideraban que era el PEOR JUEGO de NES!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno, es que Toki y Megatwins si iban a salir en Spectrum, pero fueron cancelados!

Una que siempre me ha hecho gracia es de Hobby Consolas, mirad que juego consideraban que era el PEOR JUEGO de NES!

Si, si, por eso digo que no hace falta que sean errores, tambien cosas curiosas como material que se anuncio y no vio la luz.

De MegaTwins de hecho tienes hasta demo.

Gatts

• Administrador
  • T-600

jojo073

• Visitante
Se anuncio en alguna revista e incluso salio en un video presentando el padrino de master system

Gatts

• Administrador
  • T-600
Se anuncio en alguna revista e incluso salio en un video presentando el padrino de master system

Muy bueno jojo73, a estas cosas me refiero! Animaos, a ver que sale!

logaran

• Visitante
Precisamente hace un par de días estuve tuiteando alguna cosilla curiosa que encontré revisando viejas microhobbys.

La primera un recorte en el que "casi" dicen que el sonido del C64 es mejor que el Spectrum porque salía a través de los altavoces de la TV
[ Guests cannot view attachments ]

En esta aseguraban por la cara que la peli Commando esta basada en el juego de Konami:
[ Guests cannot view attachments ]

TwinBee007

• T-7T
La contralista de Master System es aun mejor!

Cierto!! xD

El MegaGolfo de MegaSega hacía recopilatorios de las cagadas de la competencia, si no recuerdo mal la sección se llamaba "Una de gambas". Recuerdo una de ellas, no sé fue en Hobby Consolas o Micro Manía, un lector preguntaba si existía algún juego basado en Oliver y Benji, y le respondían diciendo que si, pero que tenía que buscar por el nombre "Capitán Subaru" xDDD (En Japón se le conoce como Captain Tsubasa)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Lo del comando creo que es cierto eh?.

No se si se pueden poner proyectos cancelados que fueron anunciados como el de Lobo y el de Hellraiser...

Luego se anunció un modo multiplayer para el Clive barker´s Undying pero al final se canceló.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si podeis decidnos la revista donde se digan las cosas, asi podremos leer el articulo!

Lo del Comando, es una cosa que nunca he sabido a ciencia cierta, creo que no es cierto, pero por otro lado, juraría que en algún sitio lei, que en no se que versión de la peli, hasta le daban las gracias a Capcom.

Molaria saber mas! Pero primero lo primero!

jojo073

• Visitante
¿Alguien llegó a ver el raton kempston para Spectrum?
fisicamente no, pero en la publicidad del art studio siempre aparecia

Es como el de amiga, pero lo coge del revés, le pasa como a mi, que al principio de tener el amiga no tenia ni idea, usaba el ratón con la mano izquierda por que era donde tenia hueco para poner la alfombrilla, a saber...jeje

Una de las leyendas de la época del spectrum, era que el tapecopy 7 o 9 no recuerdo, copiaba los turbo, aunque por más que lo intentamos, no conseguimos el programa... teníamos el tapecopy 5 y con seo íbamos tirando...
última modificación: 31 Agosto 2015, 01:00:58 por jojo073

TwinBee007

• T-7T
En el número 14 de HobbyConsolas, en la review de Street Fighter 2 de Super Nintendo, pusieron un truco que según ellos permitía activar la Champion Edition y jugar con los jefes o dos jugadores con el mismo luchador.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Creo que uno de los más sonados fue la portada de Hobby Consolas nº119 donde anunciaban la llegada de Shenmue II a Playstation 2¡¡¡

Y otro juego que anunciaron y nunca vio la luz fue el Tecmo Football Game (Oliver y Benji) para Megadrive, salió puntuado en unas Hobby Consolas e incluso aparecía en el video Top Secret por el minuto 2:30

VHS "Top Secret" (La Ley Del Más Fuerte) Completo ► - YouTube

Creo que llegó a salir por America pero aquí en Europa seguro que no, yo lo he jugado emulado y no está mal.

xusnorris

• T-70
En una micromanía formato sábana dijeron que se iba a hacer la película del juego Tai-pan, y me pasé años convencido de que era así, cuando en realidad tanto el juego como la película se basan en un libro de James Clavell.

No tengo localizado el número exacto de micromania (y lo mismo era una microhobby), pero no era en la review del juego sino noticia posterior.