Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nos ayudais con otro programa? Gazapos y rarezas en revistas de la epoca!! (Leído 5636 veces)

jojo073

• Visitante
El juego Pat Riley Basketball de master system, al final con la salida de la megadrive fue cancelado su lanzamiento y solo salio en megadrive.

otro Arch Rivals (Sega) master system 1992, al final solo salio en game gear

CJ Elephant Fugitive (Codemasters)

Die Hard II (Grandslam) "Master System:  1992-1993"  reviewed in issue 1  Sega Pro (11/91)

Dinobasher featuring BigNose the Caveman (Codemasters)

Global Golf (Codemasters) en Hobby Consoles

Godfather, The (US Gold) febrero 1993

Impossible Mission 2 (Epyx)

Judge Dredd (Acclaim)
[Intro][SMS] Judge Dredd - YouTube

Last Action Hero (Sony Imagesoft)

Lemmings 2 (Sega)

Robin Hood: Prince of Thieves (Virgin)

Sylvester & Tweety in Cagey Capers (Tecmagik)

Tintin on the Moon (Virgin)

Wild Streets (Titus)

Winter Games (Epyx)

última modificación: 31 Agosto 2015, 12:20:27 por jojo073

araubi

• Visitante
Y otro juego que anunciaron y nunca vio la luz fue el Tecmo Football Game (Oliver y Benji) para Megadrive, salió puntuado en unas Hobby Consolas e incluso aparecía en el video Top Secret por el minuto 2:30

Creo que llegó a salir por America pero aquí en Europa seguro que no, yo lo he jugado emulado y no está mal.

A ver, el juego sí que salió. Seguramente en España no, pero existir, existe. Aquí la versión "traducida" al charnego:

[TECMO CUP FOOTBALL GAME - MEGA DRIVE] - YouTube

logaran

• Visitante
[ Guests cannot view attachments ]

Es esta página, mi querida revista Microhobby se luce pero bien. Es artículo sobre el teclado DVORAK no solo esta plagado de incorrecciones sino que falla estrepitosamente en sus predicciones.
Para empezar el teclado QWERTY si que se invento en la década de los 70, pero no del siglo 20, sino del 19. Concretamente en 1868.
Para continuar, el teclado DVORAK no tenía nada de nuevo cuando se publico esta revista, sino que había sido patentado en 1936.
Y para terminar creo que es evidente que no se ha llegado a imponer gracias a la microinformática ¿no? :P

Por cierto, es la página 4 de la Microhobby Nº 22.

P.D. en esa misma página, como podéis ver, vuelven a insistir en el dispositivo que convertirá a nuestro Spectrum en todo un C64 a nivel sonoro.

xusnorris

• T-70
Micromanía 78, portada del Galleón, y reportaje dentro explicando que era el sucesor del Tomb Raider como peazo juego de acción.
Salió , pero muuuchos años después , el 2004 y sólo para Xbox sin pena ni gloria, más bien pena.

TwinBee007

• T-7T

A ver, el juego sí que salió. Seguramente en España no, pero existir, existe. Aquí la versión "traducida" al charnego:

[TECMO CUP FOOTBALL GAME - MEGA DRIVE] - YouTube

Aunque el juego estaba terminado, nunca salió a la venta oficialmente, ni en USA ni en Europa. La ROM se filtró, eso sí. Si que se editó en cambio la versión de NES, lo tuve en su momento.

elbitxo

• T-500
En el número 14 de HobbyConsolas, en la review de Street Fighter 2 de Super Nintendo, pusieron un truco que según ellos permitía activar la Champion Edition y jugar con los jefes o dos jugadores con el mismo luchador.

Yo creo que ese truco si que funcionaba eh, yo lo usaba y lo saqué de la HC seguro. El que no funcionaba era la mitica columpiada de la revista con el truco para elegirse a los jefes.

Por otro lado yo no contaría las previews de juegos cancelados como gazapos, no? al fin y al cabo eso era culpa de las distribuidoras, no de las revistas.

TwinBee007

• T-7T
Lo miré rápido, tienes razón, pensaba que decían lo de poder jugar con los jefes. En realidad la cagada fue en el número 19:

Gatts

• Administrador
  • T-600
Sobre los juegos anunciados y no publicados, no se consideran gazapos, seguramente dirían la información que les dieron las compañías, eso entraría dentro de las curiosidades.

Recordad que podeis poner todo tipo de información, seguro que alguna noticia que dio alguna revista os dejo flipando, en mi caso, cuando se anuncio Street Fighter 2 y Final Fight para Spectrum, no me lo podía creer!

Al final (nunca mejor dicho) no pude jugar a Final Fight en su versión Spectrum, pero es que era ver esas fotos y flipaba en colores!

Seguro que mas noticias curiosas o gazapos teneis en mente! Animaos!

Setne

• T-1
A mí me hizo mucha gracia, cuando lo leí años más tarde, la promoción que tenían en los primero números de la Micromanía de la primera época. Si recordáis, sorteaban varios C5 de Sinclair entre los que se suscribieran a la revista ese año.

[ Guests cannot view attachments ]

La gracia estaba en como lo defendían a capa y espada, evidentemente no dejaba de ser una forma de promoción para la revista.

En el primer sitio que marco ponía que: "está haciendo furor en Gran Bretaña y otros países de Europa." Ya podría haber sido verdad, porque las pocas unidades que se vendieron del mismo, fue lo que llevó a la quiebra a la compañía. Así que no causaría tanto furor como aseguraba la revista.

En el segundo apartado que marco, que la visión de futuro, no era lo suyo: "Se trata, sin duda, de un vehículo precursor de una forma de transporte que pronto se hará popular" Treinta años después de que se publicaran esos números de la revista, aún el mercado de los vehículos puramente eléctricos, ya sean pequeños como este o grandes, es harto difícil y son más bien escasos en el parque móvil actual.

Luego, también estaba que esta promoción acabó en aguas de borraja que yo sepa, ya que según tengo entendido no repartieron al final ninguno de los C5 que sorteaban. En España no estaba homologado un vehículo de este estilo por la DGT y no se podría haber conducido por nuestras ciudades.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
En una de las primeras Hobby Consolas aseguraron que Nintendo estaba trabajando en una Game Boy en color y que saldría pronto. Acabó saliendo al cabo de casi diez años XD Pero para buscar el número, uf...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jesu

• T-7T
Recuerdo con nitidez en el consultorio de Yen de la Hobby Consolas como le respondía a un lector, de manera muy segura y rotunda, que habría un Super Mario Bros 4 para NES.

Voy a empezar a buscar como un loco a ver si doy con el número.