Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nos ayudais con otro programa? Gazapos y rarezas en revistas de la epoca!! (Leído 5631 veces)

Cranky Kong

• T-70
Bueno, aprovecho el hilo este para decir que ha sido un grandísimo programa el de los gazapos y una muy buena recopilación de errores la que hemos visto.

Por mi parte, únicamente aportar algo de información respecto al conversor de Amiga a Mega Drive. Os sorprende en el podcast que se de una información tan detallada, y es porque en realidad, costumbre de las revistas de la época, habían copiado probablemente la información de una revista inglesa que difundió esos datos como broma de April Fool. Aquí podéis ver el original, que concuerda totalmente con lo que comentáis en el programa. Desde luego que en la revista lo que hicieron fue hacer de copistas. Ojo a las fotos que hay hasta capturas de los cambios en los juegos.

http://www.meanmachinesmag.co.uk/media_view/160/cvg-april-fool-amigadrive.php

Un abrazo y seguid así.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aún no he terminado de escuchar el programa pero enhorabuena. Y gracias por darle un empujoncito al Salón Recreativo del foro!! Ahí estamos dándole al mando (que nadie piense mal...) con el Progear, Gunbarich, Risky Woods, etc.!!

Jesu

• T-7T
Bueno, aprovecho el hilo este para decir que ha sido un grandísimo programa el de los gazapos y una muy buena recopilación de errores la que hemos visto.

Por mi parte, únicamente aportar algo de información respecto al conversor de Amiga a Mega Drive. Os sorprende en el podcast que se de una información tan detallada, y es porque en realidad, costumbre de las revistas de la época, habían copiado probablemente la información de una revista inglesa que difundió esos datos como broma de April Fool. Aquí podéis ver el original, que concuerda totalmente con lo que comentáis en el programa. Desde luego que en la revista lo que hicieron fue hacer de copistas. Ojo a las fotos que hay hasta capturas de los cambios en los juegos.

http://www.meanmachinesmag.co.uk/media_view/160/cvg-april-fool-amigadrive.php

Un abrazo y seguid así.

Brutal  8)

rurounin

• Humano
creo que el mayor gazapo que he visto ha sido el del street fighter 2 para mega cd 0:0
y bueno en su momento hablar del SAM COUPE como el sucesor del spectrum  :)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hoyu

• T-70
Con la salida a la venta del Street Fighter 2 ... comenzaron a salir anuncios en la Hobbyconsolas por parte de Erbe de Anuncio al Consumidor avisando que el uso de adaptadores para poder usar cartuchos americanos en nuestras supernintendos podría provocar graves daños permanentes en las mismas y que por supuesto anulaban la garantía ...

En el número 14 de la misma,pag 159 podéis ver alguno .

No es un gazapo en sí mismo pero vamos , una trola como una catedral de grande. Pues no le tengo que agradecer al adaptador mis vaciles con mis colegas al poder jugar algún juego que otro gracias al aparato. Aparte de la posibilidad de poder meterle truquillos de vidas infinitas y demás.

Echando un vistazo a las revistas ... me ha llamado la atención ese aviso ...