Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Comic] Scott Pilgrim: Hay vida en Canadá (Leído 3263 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Aunque la categoría se llama \"Manga y Anime\", no seremos tan puristas y os recomiendo el mundo que rodea a Scott Pilgrim. Supongo que a estas alturas no os estoy descubriendo nada, pero seguro que alguien por ahi ha dudado.

[ Guests cannot view attachments ] scott-pilgrim-1.jpg[/attachment]

Entró en mi casa el número 1 y 2 como regalo de cumple (y luego llegarían el resto como reyes :-P) y la verdad es que son tremendos.

El argumento a grandes rasgos narra las aventuras de Scott Pilgrim en su misión por derrotar a la liga de ex-novios de su nueva conquista: Ramona Flowers. Finalmente se enfrentará con el gran Gideon que es quien lidera la Liga.

No os espereis algo muy freak, pero si lo suficiente como para arrancar alguna sonrisilla aunque en FNAC no sepan que es un comic Canadiense y no oriental:

[ Guests cannot view attachments ] 180411_1807956128171_1517997640_1958205_4660561_n.jpg[/attachment]

Que decir de la película Scott Pilgrim vs The World. Para mi la mejor del año pasado con diferencia:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=O_RrNCqCIPE[/video]

Y esperad que aun hay mas. El juego descargable retro tampoco deja indiferente a nadie:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=o1BRpafxJQs[/video]

Para mas inri, los gráficos son de Paul Robertson y estuvo soltando pequeños avances durante casi un año en su blog asi que imaginad el hype...

Espero que al menos los que no conociais el comic os animeis a darle una oportunidad...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Yo me lei los 6 tomos casi de un tiron. Desde luego, Toronto parece un lugar interesante tal y como lo pintan allí. Eso si. Ni de coña pienso invitar a sushi a Scott. Y sabreis porque si lo leeis.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=4387
Yo me lei los 6 tomos casi de un tiron. Desde luego, Toronto parece un lugar interesante tal y como lo pintan allí. Eso si. Ni de coña pienso invitar a sushi a Scott. Y sabreis porque si lo leeis.

Yo los tengo en el baño y los voy dosificando... ya me entendeis jejejeje (seguro que no soy el único)

Jesu

• T-7T
Magnífico cómic, lleno de referencias a los videojuegos y al cómic americano y japonés. Es sorprendente y fresco.

Edito: estoy hasta los cojones de que todo lo que sea en blanco y negro, las tiendas lo tomen como manga. ¿Qué será lo próximo? ¿Poner La Espada Salvaje de Conan al lado de Dragon Ball?

altamair

• T-7T
A mi de manga me gusta más X-Men, Lobezno y esos...

Deka Black

• T-600
Altamair... me vas a matar por esto, pero ami los mutis hace toempo que dejaron de gustar,me. eso si... dame 2000 AD cualquier semana y soy feliz.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"altamair\" post=4434
A mi de manga me gusta más X-Men, Lobezno y esos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"altamair\" post=4441
Perdón que me he colado, que no es manga.

Es anime

Pufff... ya había visto esa extraña alianza con Marvel pero me cuesta verlo...:unsure:

Por cierto, pensaba que tu primer mensaje era irónico... de ahi mi respuesta :blush:

Jesu

• T-7T
Qué horror ver a los X-Men con estética japo. Qué puto horror. Sólo falta que les pongan gotitas de sudor gigantes.

altamair

• T-7T
Cita de: \"hellboy\" post=4452
Cita de: \"altamair\" post=4441
Perdón que me he colado, que no es manga.

Es anime

Pufff... ya había visto esa extraña alianza con Marvel pero me cuesta verlo...:unsure:

Por cierto, pensaba que tu primer mensaje era irónico... de ahi mi respuesta :blush:

Y lo era, pero luego recordé que se había perpretado esta versión de madhouse recientemetne.
Realmente no me gusta los comics de superheroes ni mutantes, de manga solo he leido akira, pesadillas, memories, leyenda madre sarah y poco más.

Eso si, la peli de Scott Piligrim me la calqué el otro día y me gustó bastante, demasiado friki para mi gusto, lo único que no me gustó fue el malo (Gideon) con el actor de Bored to Death que no pega ni con cola. Pero los compis de piso y los novios estaban muy simpáticos.

Deka Black

• T-600
nada, nada. me vais a leer Strontium Dog, Judge Dredd, Rogue Trooper, Slaine, Dan Dare, Zarpa de Acero...Se os quitará el disgusto enseguida.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"altamair\" post=4464
[...]lo único que no me gustó fue el malo (Gideon) con el actor de Bored to Death que no pega ni con cola

Que curioso. A mi es que Jason Schwartzman me parece lo mejor desde que vi Rushmore Acadamy... es el típico tío repelente!!!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=_Gc3RW0NHlg[/video]