Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 34005 veces)

eljedi

• T-1
  • sta $0000, X
Yo recientemente (no hara 6 meses) me lei la seria entera de "Tales of the Jedi" de Star Wars
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Tales_of_the_Jedi

Son entretenidos, pero no han cambiado mi vida ni traeran la paz en el mundo. A mi pq me gustan las historias de la antigua republica y el auge del imperio sith.
-- enviado desde el W.C

Sir.Arthur

• Humano

Hay que ponerse en la época que se hizo. Tiene cosas buenas y malas, no puedo ni decidirme si me ha gustado o no, lo cual no está mal pensando en que indiferente no deja.

Hoz3

• Visitante
Wa chaval. Ronin fue uno de esos comics que leí con 18 años y me dejó KO. No se había hecho nada igual antes. Esto junto a Watchmen, V de Vendetta, Dark Knight Returns, Born Again,  Swamp Thing y otros más,  marcaron una época.
última modificación: 28 Enero 2016, 19:06:09 por Hoz3

Hoz3

• Visitante
Hacía mucho tiempo que no posteaba nada en este hilo y lo cierto es que no he dejado de leer cómics desde entonces. Ando muy disperso leyendo de todo, saltando de una colección a otra, pasando de Marvel a DC y metiendome en el Manga de vez en cuando. Lo cierto es que despues de enterarme de que los de DC quieren hacer un nuevo reinicio de su universo para, por lo visto, sincronizar y darle sentido a sus colecciones de cómics con respecto a sus homónimos de carne y hueso salidos de sus  series o películas, ahora me apetece más saltar en el tiempo hacia atrás y leer clásicos de DC. Sobre todo de la época en la que Ediciones Zinco publicaba este maravilloso universo superheroico. Por eso, he decidido liarme la manta a la cabeza y empezar a leer Superman The Man of Steel de John Byrne en la edición que publicó Ed. Zinco en su momento.

Me gusta leer cómics ya clásicos y sentir el sabor de otra época. No sólo se disfruta de lo retro con los videojuegos. Al igual que le pasa a mucha gente que hoy día juega a muchos juegos clásicos, ya sea por nostalgia o porque en su momento no pudo jugarlos y se quedó con las ganas, a mí me pasa lo mismo con los tebeos. Esta colección de Superman era una de esas que siempre quise leer pero ,amigos, en aquellos tiempos la pasta escaseaba, y vivir en casa de los papis tenía los riesgos de que si metías demasiado material, ahí tenías a tu madre ojo avizor para tirarte algo con el pretexto de que "Tenías demasiada mierda en la habitación". Así que nada, a tirar de tablet, una visita de rigor al foro del CRG para descargar material, y a leer como un chaval de quince años.
última modificación: 28 Enero 2016, 22:21:34 por Hoz3

Deka Black

• T-600
Yo estoy leyendo "Slayer", la novela final de Gotrek y Felix y tela. tela, tela, tela. vaya brutalidad. La cosa promete salvajismo y demonios a tutiplen. y eso mola.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zed

• T-7T
Lo último acabado ha sido Fábulas, el primer tomo de ECC.

Contiene dos arcos argumentales y la verdad es que el primero de ellos me dejó un poco decepcionado con todos los buenos comentarios que había leido sobre esta serie. Pero el segundo ya fue otra historia. Encantadísimo con este segundo arco que me ha dejado con ganas de más. Ahora toca comprar los siguientes tomos. En cuento pueda, a por ellos.

Leyendo actualmente:

The Star Wars - Un cómic basado en el borrador del guión original de George Lucas. Ojo, basado. Como te explica el autor en la introducción, el borrador estaba muy incompleto. La mayor parte del mismo no tenía ni los diálogos, así que mucho de lo se lee está hecho expresamente para este cómic.

Gyo - No soy un gran lector de manga. No me atrae demasiado. Pero Junji Ito... Junji Ito es Dios. Se dedica al género de terror, pero sus obras son muy locas, muy majaronas. Y eso me encanta. Miedo no dan, pero el tío crea una atmósfera que te atrapa y no puedes dejar de leer. Me compré Black Paradox por probar y me gustó. Luego compré Fragmentos del Mal, una recopilación de historias cortas. Comencé a leer Tomie descargado de internet, y tuve que contenerme y dejar de leer, porque me estaba gustando tanto que merecía ser leído en condiciones, en papel. Así que esperando estoy a ver si ECC lo publica, ya que anteriormente lo hizo La Cúpula y los dos tomos están descatalogadísimos. Me han dejado los dos tomos de Gyo, y en ello estoy.

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Yo estoy leyendo Hack/Slash y no puedo decir más que magnífico

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
preferia una pista para saber de que vá, pero lo probaré a ver que tal

Deka Black

• T-600
Vuiñetas, ¿eh? pues ya vereris esta noche, dadme unas horas... ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Yo estoy leyendo ahora Vengadores La Era de Ultron y un par de crossover que tiene con Los 4 Fantasticos y Spiderman. Bastante entretenidos por cierto  ;)

[ Guests cannot view attachments ]
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Hoz3

• Visitante
Aún me sigue costando ver a Lobezno y a Spiderman en los Vengadores. Se hace uno mayor  :P

Deka Black

• T-600
Hoz3, piensa en terminos de dinero, no de historia, y lo entenderas mejor.

¿Yo? Pues hoy mismo he empezado a releer por enesima vez Taar el Rebelde. De lo mejor entre lo mejor jamas editado en Europa en comic de espada y brujeria. si podeis leerlo, hacedlo.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Hoz3, piensa en terminos de dinero, no de historia, y lo entenderas mejor.

¿Yo? Pues hoy mismo he empezado a releer por enesima vez Taar el Rebelde. De lo mejor entre lo mejor jamas editado en Europa en comic de espada y brujeria. si podeis leerlo, hacedlo.

Recuerdo esa época en la que planeta apostó por el comic de espada y brujería española. Y empezó a publicar Taar El Rebelde o este Andrax El Último Guerrero que a mí me encantaba, entre otros...
Primero se gatea... luego se golpea!