Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 32060 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Me he vuelto a releer Watchmen, que tenía el tomaco que sacaron cuando se puso de moda la peli y que, ojo, me tocó en un concurso del BURGER KING, tal cual. Desde luego, es un pedazo de obra.

Ahora que lo recuerdo, en el mismo concurso me tocó una figura molona del Rorsach. Es una tontería, pero me ha hecho gracia recordar el tema.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Estoy leyendo la colección azul de Spiderman, pero el último ha sido El origen de Superman. Lo compre hace un par de semanas y es como un resumen de los inicios del hombre de acero.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Zed

• T-7T
Bueno, pues terminados y recomendadísimos los dos volúmenes de "Donde hay pelo hay alegría" del genial Furillo. Conocido como el Robert Crumb español, lo cierto es que Furillo es más bestia que Crumb y sus historias están cargadas de sexo y escatología pura. Es un no parar de reir, aunque no apto para todos los públicos (y no me refiero a menores, que tampoco).

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Zed

• T-7T
Acabados ya los dos tomos de Gyo, del crack Junji Ito. Los tomos incluyen tres historias: 'Gyo', la principal y que ocupa casi por completo los dos tomos; 'La tragedia del pilar principal', una historia corta de solo 4 páginas; 'El misterio de la falla de Amigara', 32 páginas que te absorben por completo. Y es que las historias cortas de Junji Ito son geniales. La de 4 páginas me dejó con el culo torcido y me arrancó una carcajada en su última viñeta. Reconozco que las historias cortas me han gustado más que la principal, algo que ya me ocurrió con el tomo de 'Black Paradox', que incluía una historia corta llamada 'La lamedora' que era brutal.
Esto no quiere decir que las historias principales más largas sean malas, siguen siendo muy buenas, pero es que las cortas alcanzan un nivel de majaronada que me pueden.

Dolph Lundgren

• T-70
Recomiendo The Boys, de Garth Ennis.
Una gran parodia del mundillo de los superhéroes

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
The Boys está bien... aunque hay algunas partes que se hacen un poco pesadas...

Yo el último comic que me leí fue uno del gran Pedro Vera

Deka Black

• T-600
Releyendo todos los tomosd de Usagi Yojimbo que tengo.

Stan Sakai es alguien que mola.

Leed su obra.

Porque mola.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
The Boys está bien... aunque hay algunas partes que se hacen un poco pesadas...

Yo el último comic que me leí fue uno del gran Pedro Vera

Wa chaval. Pedro vera. Me parto la polla con sus páginas del jueves.

Mau

• T-1
Hace poco me regalaron la Oveja Samurai y me ha gustado mucho los toques de humor que tiene pero sobre todo el estilo de dibujo con bastantes detalles.

Hoz3

• Visitante

Reconozco no estar muy puesto en el universo DC, algo que poco a poco voy subsanando leyendo los nuevos cómics de la Nu52. Nightwing no era un personaje que me llamara la atención, pero al leer este número uno he cambiado de opinión y me parece muy interesante gracias a un guión excelente lleno de misterio. Un misterio relacionado con el pasado de Dick Grayson, antiguo Robin y ayudante de Batman, que ve que el asesinato de sus padres vuelve al presente. Me gusta mucho el dibujo de este primer número y el tratamiento del personaje veinteañero que vive en un loft y que se lleva a la cama a todo pibon que se le cruce.
última modificación: 07 Mayo 2016, 11:12:16 por Hoz3

Deka Black

• T-600
El Pueblo del Circulo Negro... una de las mejores versiones en viñetas de una de las historias del canon conaniano

Hoz3

• Visitante

Los New 52 se terminaron,y las colecciones de los principales superheroes han terminado en el número ¡52!¿Por qué? Porque el nuevo universo DC renace. Y es que todo lo que hemos leído hasta ahora ha sido un engaño. Una trampa pertrechada por un enemigo que no os podéis ni imaginar y que os dejará con el culo torcido cuando leáis este comic-book. Por supuesto que no os voy a contar nada. Tenéis que leerlo.

Todo esto obedece a una estrategia de marketing de la editorial para reflotar su línea de comics que últimamente no gozaban de buenas ventas. Se podría hacer de forma chapucera, pero creo que DC lo ha hecho bien y no se ha limitado simplemente a renumerar sus colecciones desde el número uno. Todo lo que ocurrió en el evento flashpoint hasta ahora tiene un por qué. DC apuesta de nuevo por retomar su estilo de siempre. Y es que al fin y al cabo, los fans de los comics seguimos siendo los mismos de siempre, y las nuevas generaciones prefieren otras formas de entretenimiento...