Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 25596 veces)

kalzakath

• Visitante
Descarga cómics de ciencia ficción GRATUITOS

https://www.youtube.com/watch?v=Z_HEnd5GH0Y

¡Juas! Lo pongo para compartir y no infrinjo derechos de copyright ni de autor porque... ¡Por qué son muy viejas y a mi me lo parece!

La mitad de los autores que publicaban aún están vivos. En fin.

Estos días he acabado de leer toda 1984 y estoy empezando Zona84. ¡Qué buenas son copón!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Si, no infrinje ningun copyright :P :P

No sé si lo comenté pero de estas revistas yo tengo MUCHISIMAS, de las mejores que existieron.

Hoz3

• Visitante

kalzakath

• Visitante
De 1984 todas, de Zona84 me faltan números sueltos. Una maravilla, si algún día acabo de leerlas me pondré con Comix Internacional.

Por cierto, en uno de los primeros números de Zona84 en el año 84 publican una respuesta a una carta del mismísimo Cels Piñol (en la revista Celso Piñol XD).

briefer

• T-7T
yo me bajé todas las de 2000AD, creo que llegué hasta la 1200 y pico... a partir de esa época hay poco memorable, y me aburrí.

Los de zona84 los tengo bajados, tengo que darles caña.

kalzakath

• Visitante
yo me bajé todas las de 2000AD, creo que llegué hasta la 1200 y pico... a partir de esa época hay poco memorable, y me aburrí.

Los de zona84 los tengo bajados, tengo que darles caña.

Recuerda que Zona84 viene a ser el número 65 de 1984, por si quieres empezar por el principio, aunque reconozco que las historias de la nueva época son más dinámicas en conjunto, había algunas de 1984 algo empalagosas.

Deka Black

• T-600
2000AD sigue siendo una publicacion de calidad. vamos, digo yo que para seguir publicandose semana a semana desde el nº 1...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

En materia de comics, soy todo un profano. Tal vez sea por eso que estas vacaciones me llevé en la tablet los 8 números de...

Al parecer se trata de los primeros cómics oficiales de Street Fighter II, con guión y dibujo de Masaomi Kanzaki (no me preguntéis, ni puta idea) que salieron al mercado en 1994 (originalmente en 1993 en Japón por Tokuma Shoten), publicados en España por "Tebeos Glenat".

En estos cómics te narran cómo en la Isla de Shad (una isla artifical llena de delincuentes donde se organizan peleas callejeras) se van encontrando los distintos luchadores de Street Fighter II, tras una trama en la que intentan sacar a la luz los negocios sucios de drogas de M.Bison.

Gracias a los comics de Street Fighter, estoy aprendiendo cosas que deberían enseñar en las escuelas como "cultural general", como por ejemplo cómo perdió Sagat su ojo derecho, o por qué...

Spoiler (hover to show)

Deka Black

• T-600
Ese manga no es que sea una obra maestra... pero tiene sus momentos. lo lei en su dia y no me acabó de gustar el caracter que le dan a Ryu. parece una copia de Goku.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)