Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 29815 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo, como ya he comentado varias veces, apenas leo cómics pero ahora estoy leyendo los de Dragon Ball de Planeta que salieron en Kiosko, esos que se leen al revés como los mangas japoneses originales...

Pero bueno, realmente para lo que quería escribir aquí era para homenajear a este hombre, creador de Lupin III que murió hace un par de semanas (semana arriba, semana abajo) pero entonces me dio pereza...

Qué grandes los personajes de este manga, sobre todo el Jigen, el de la pistolita...

nacho

• T-7T
que grande y que carica de buena persona XD

pensaba yo que lupin era de miyazaki...por lo de la peli de cagliostro

jmpuk

• T-7T
Si que tiene cara de buena persona si.

@josepzin lo del comickrar solucionado: resulta que los cbr que daban problemas tenian carpeta y luego dentro las imagenes. Con ponerlas en el primer nivel todo arreglado!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T
Bueno tecnicamente no lo he leido porque todavia se esta haciendo : es sobre como Blas de Lezo les dio pal pelo a los ingleses en la batalla de Cartagena de Indias.

Solo con leer las entradas que van soltando ya se me hace la boca agua...

https://www.verkami.com/projects/20322-blas-de-lezo-el-comic/blog/40722-el-cuello-de-botella-del-san-luis-de-bocachica#post_40722_comments

Como mecenas que he apoyado no paro de dar por culo para que cuando lo terminen se traduzca al ingles y al chino...

Abracetes!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
Zael, no es "al reves" es el sentido original...
Es verdad ... casi que si va a ser descendiente....

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
@josepzin lo del comickrar solucionado: resulta que los cbr que daban problemas tenian carpeta y luego dentro las imagenes. Con ponerlas en el primer nivel todo arreglado!!!

Es lo bueno de saber como funciona ese formato, que te permite arreglar estas cosas o modificarlo!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, no es "al reves" es el sentido original...

Eso díselo a mi suegro, que se puso el otro día a leerle el cómic al chiquillo... aquello era para haberlo grabado.

Los tebeos se han leído, desde los tiempos de Mortadelo y Filemón, de izquierda a derecha. Cualquier cosa que se salga de ahí debería ser considerada una aberración. Y punto.  :P

Mientras, en el Salón Recreativo FaseBonus #35...

ROBOCOP VS TERMINATOR (1992) (FRANK MILLER / WALTER SIMONSON)

En un futuro próximo, las máquinas, hartas de la sudoración y otras excrecencias humanas y de algún que otro forero incontinente, deciden que lo mejor para el ser humano es ser aniquilado. La única opción humana, enviar una tía con un buen par de ovarios al pasado para destruir al engendro medio humano / medio máquina que originó todo este apocalipsis... ¡Robocop!

Pues eso, 4 numeritos de unas 30 páginas cada uno que se leen en un par de cagadas tardes y que son una sucesión de explosiones, un dibujo colorido y convincente, onomatopeyas que no sé bien cómo leer y viñetas solapadas una encima de otras que son toda una afrenta a la simetría.

Si los Terminators levantaran la cabeza...  :rolleyes:

P.D.: "No lo sé Rick, parece bueno pero..." No termino de disfrutar leyendo estos cómics. No lo sé, puede que los cómics y yo no estemos hechos el uno para el otro. Por suerte nos queda el juego de Megadrive...  :rolleyes:

última modificación: 09 Junio 2019, 22:53:13 por Zael