Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 33809 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo estuve leyendo este, pero pese a los incentivos visuales  ;D  de este comic llegué al nº 20 o por ahí y me aburrí. Grimm Fairy Tales, cuenta pequeñas historias a través de cuentos clásicos en la que una especie de bruja transporta a los personajes de la vida real a los cuentos con su correspondiente moraleja.

WolfCult

• T-600
Yo hace tiempo que no leo comics, pero os dejo los que me han marcado y gustado muchisimo...

Sandman : Una obra maestra de la poesia con imagenes, unos maravillosos arcos argumentales con un final que es de las pocas cosas que me han hecho llorar (sé que han sacado segunda parte, pero a mi entender, deberian haberlo dejado como estaba, no vale la pena)

Lobo : los primeros comics editados eran la risa y un humor muy salvaje, nos dejaron grandes historias como Lobocop, Lobo especial navidad paramilitar y lobo´s back (grande la escena cuando nace en forma de mujer)

La saga Inferno de Marvel: me gustó mucho, fué algo salvaje y habian escenas memorables.

1602: Otra gran obra de Neil Gaiman, una buena vision de los heroes clásicos en otra ambientación (como sandman, lo que sacaron despues de la saga original, no me merece interes)

Despues también me gusta algo de Otomo, Tintin y los clásicos de Asterix, Algo de europeo y cosas como Cimoc o zona 84

Deka Black

• T-600
Yo hace poco que me he reliedo La Mascara de Demonio.

Stan Sakai es un jodido maestro. Punto
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sir.Arthur

• Humano
Recientemente he conseguido el tercer número del Batman vs predator de Dave Gibbons. Llevaba 20 años esperando para leer el final ya que me negaba a leerlo en cbr, no por nada en especial si no por la gracia de conseguirlo y tal.

La historia es que me lo compre en unas vacaciones de 15 días y al ser semanal me quedé sin el tercero ya que en mi ciudad no estaba y era una edición especial en 3 tomos. La cosa es que el que quería es el que pone 525 pesetas y recientemente me llegó un aviso de una web de que les había llegado uno así que...por fin.

El comic no me ha defraudado pero no puedo ser objetivo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

xusnorris

• T-70
Blacksad Integral

Me lo habían puesto taaan taaan bien tantas criticas (y hasta mi sobrino), que me gustó, pero no pa tanto  :o
Creo que los metabarones de Jordorowski me han puesto tan alto el nivel del comic europeo, que me lo han cagao

Edito: modifico que me había colao los tecnopadres por los metabarones
última modificación: 16 Octubre 2015, 09:18:41 por xusnorris

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600
Black sad tengo curiosidad por leerlo, igual que los de Usagi yojimo (respecto a los de black sad, ultimamente se les menciona mucho y que es de muy alta calidad y españoles, pero se ve que tuvieron que empezar a venderlo fuera....curioso)

De Jodorowsky..... es para darle con la mano abierta, para mi está sobrevalorado, aunque no he leido lo que hizo con Moebius, que ese si que era dios...

Hay mucho comic europeo o en especial franco-belga que eran/son muy buenos, pero no tienen tanta repercusion como marvel, dc, image y similares....o el manga que está tan de moda ahora.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Usagi es muy recomendado pero todavía no lo he leído.

Jodorowsky como guionista es muy bueno, otra cosa es en la vida real, que es un vendehumos de cuidado

xusnorris

• T-70
Jodorowski, depende mucho de que haya fumado mientras guionizaba. El Incal, bien, los tecnopadres, bien, la Casta de los Metabarones, una pasada y de lo mejor que he leido nunca. Los tengo en tomo los 3. Luego tiene marcianadas que he intentado empezar a leer en cbr a ver que tal como "El corazón coronado" y no he podido de lo marciano que era.
Muy irregular.

Deka Black

• T-600
Usagi Yojimbo es, en contra de lo que parezca por ssestar protagonizado por animales antropomorficos, , un comic tan jodidamente bien documentado que ha recibido mas de un premio al respecto.

y ademas, son unas historias feten de feten. Y no creais que por tener animales es "mono"- Leeros "Amor de madre", por ejemplo. O Historia de Gen

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Pues ahí voy, a adentrarme en la era hyboria, gracias al coleccionable de La Espada Salvaje De Conan. De lo mejor que se ha hecho en cuanto a espada y brujería en el comic. Una joyita.
Primero se gatea... luego se golpea!

atlantisAdri

• Humano
Yo estoy con los de Star Wars clásicos que están saliendo ahora con el país. Tienen el encanto de los cómics antiguos y la edición está bastante bien.

Mi idea era ponerme con el tomo de "Solo", de Oscar Martín, que recopilada todas las primeras historias. Lo compré en la web de Fnac, pero lo vendía un tercero. Tras enviarlo me dicen que está un poco deteriorada la portada. Lo que pasaba es que estaba todo arañado, picado y doblado. Así que lo he tenido que devolver.

Sí encuentro la edición de Ponent en otro sitio la recompro, porque lo poco que pude leer hasta devolverlo me gustó mucho.

También utiliza animales antropológicos, que se tiene  que buscar la vida en un mundo desolado por la contaminación.

Siempre es agradable leer algo de producto nacional.

Zed

• T-7T
Sandman : Una obra maestra de la poesia con imagenes, unos maravillosos arcos argumentales con un final que es de las pocas cosas que me han hecho llorar (sé que han sacado segunda parte, pero a mi entender, deberian haberlo dejado como estaba, no vale la pena)

Yo estoy comprando la colección de Sandman Obertura. Comprando, que no leyendo, porque solo tengo el primer tomo de la colección que sacó Planeta en esos grandes volúmenes negros y tardaré en conseguir el resto (descatalogados y subiendo de precio de 2ª mano). A ver si a ECC les da por sacar la misma edición que Planeta y no lo que sacaron recientemente para obligarnos a comprar la colección entera otra vez a los que la teníamos incompleta.
Pero lo que quería decir es que Sandman Obertura, más que una segunda parte, creo que es una especie de precuela.

Yo hace poco que he empezado con Fábulas. De momento también tengo solo el primer tomo (esperemos que no me pase como con Sandman). He acabado el primer arco argumental y... esperaba más, pero le doy cancha porque tiene pinta de que la cosa puede mejorar mucho.

Otras colecciones que estoy comprando son Star Wars, Darth Vader, Princesa Leia, Batman, El Multiverso y me he enganchado hace poco a Guardianes de la Galaxia (que tendré que intentar completar todo lo atrasado).

WolfCult

• T-600
Yo tengo casi todos los tomos de Sandman edicion norma, me faltan 3. Se pueden conseguir aún o estan los precios por las nubes?, si que tengo interes por completarla.