Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (Hilo de ideas y sugerencias) (Leído 13538 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
El tema es que sería un poco raro el tema de los diamantes si se añaden los desafiós, sobre todo si no hay diamantes retroactivos.
Es decir, si has conseguido la máxima puntuación en un desafió anteriormente, en este Salón 20 tendrías que batir tu propio record  ;D
Y lo mismo pasa con los juegos que hayas completado, tendrías que volverlo a hacer.

Pero a parte de esto, no lo veo mal. Siempre amplía el catálogo, que por cierto, echando un vistazo a la lista hay cada clasicazo de los primeros Salones que no he jugado bestial y que si puedo tener algo de tiempo me apetece mucho ver si soy capaz de completar al menos  :motherofgod:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
En principio yo lo dejaria como esta. Pero vamos, que coincido con la opinion de Psycho Fox.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Tiene razón Psychofox con lo de los diamantes retroactivos. Para añadir los del desafió habría que añadirlos.

Mmmm, estoy dispuesto a asumir el trabajo de actualización, no me llevaría demasiado. Lo que no sé es si sería justo. Eso sí, hay juegos en el desafió que dan ganas de rejugarlos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Se pueden poner en una lista aparte por si alguien quiere probarlos y para no repetirlos en próximos salones pero que no cuenten para el concurso. Hacer una lista "fuera de concurso" o algo así.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Hombre, yo he dicho que quedaría raro lo de los diamantes, pero tampoco creo que importe tanto como para dejar los juegos de los desafiós fuera. Si al final lo importante es el vicio, el pique y compartir experiencias.

araubi

• Visitante
Se pueden poner en una lista aparte por si alguien quiere probarlos y para no repetirlos en próximos salones pero que no cuenten para el concurso. Hacer una lista "fuera de concurso" o algo así.

Mmmm, esto es ya tema viejo y precisamente de los desafiós. Allí ya tuvimos la discusión de "competición sí" o "competición no". Al final, si no hay competición no se tocan ni con un palo.

Yo lo tengo claro, o diamantes en juego o es mejor no ponerlos en lista.

Hombre, yo he dicho que quedaría raro lo de los diamantes, pero tampoco creo que importe tanto como para dejar los juegos de los desafiós fuera. Si al final lo importante es el vicio, el pique y compartir experiencias.

Es que tienes razón en que quedaría extraño. Por eso mismo creo que las tres únicas opciones posibles ahora mismo son:

a) Se suman los diamantes del desafió, precisamente por lo que comentas, y se incorporan los juegos a la lista (al menos los que se pueden superar, porque algunos es imposible ya que ya fueron terminados).

b) No se suman los diamantes pero se incorporan los juegos.

c) Ni diamantes ni juegos.

De todas formas, yo preferiría no votar, porque está claro que me vería claramente favorecido con la opción A. Que sí, que lo de los diamantes al final es lo de menos, pero pasadas experiencias yo creo que nos dictan que estas cosas tampoco hay que tomarlas a la ligera, porque no importan... hasta que importan.

Por cierto, a ver si hago un nuevo diseño para las barritas, pero yo de Photoshop soy bastante negado.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Acabo de recordar otra cosa que no recordaba de los desafiós: el que ganaba un desafió escogía el siguiente y no puntuaba en ese juego.

Yo en la encuesta que has puesto, casi me decanto por B) y el que quiera diamantes que se lo curre en esta edición de nuevo. Es que hacer el recuento va a ser un lío.

araubi

• Visitante
Yo en la encuesta que has puesto, casi me decanto por B) y el que quiera diamantes que se lo curre en esta edición de nuevo. Es que hacer el recuento va a ser un lío.

Seguramente sería lo más justo. El recuento no creo que fuese problema, estaba todo bastante bien ordenado, pero es que el espíritu del desafió era más relajado, era sólo una semana y es verdad que el que escogía no competía.

Además, algunos juegos no pueden entrar por temática o puntuación. Por ejemplo el Abu Simbel no entraría porque ya lo terminó Carlosblansa y no hay puntuación. El Rescate Atlántida tampoco lo pondría porque es una videoaventura y la puntuación yo creo que no tiene demasiado sentido.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Araubi, Marc Max ha habilitado las encuestas en el foro,  por si quieres que la gente vote sobre las opciones de los juegos del desafio, aunque por mi la opción B también me parece bien.

Son muchos juegos? A ver si nos va a dar un patatús o algo con tantos juegos  ;D

araubi

• Visitante
Prefiero que la gente vote por aquí, sabiendo que quien vota forma parte del salón recreativo.

No son demasiados juegos, lo que sí que es seguro es que va a traer más diamantes, porque algunas semanas no se jugó demasiado.

beaches

• T-600
Yo es que no tenía conocimiento de los desafíos así que no me entero muy bien de que va la historia pero de las opciones que hay me quedo con la B, más que nada por que el leif motiv de este 20 aniversario es jugar a todos los jugados con anterioridad y por ese motivo los incluiría. El tema de los diamantes pues ya como lo veáis, a mi es una cosa en principio secundaria,aunque bien es cierto que después te gusta rascar alguno para casa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga va, opcion B y que salga el sol por Mordor.
Entre tuuu y yooooo, un diamante es para siempreeeeeee...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

carlosblansa

• T-7T
Yo esto por la opción A, yo añadiría diamantes y los juegos de los desafíos. El que ganaba no participaba la siguiente semana.Al menos que le cuente, el diamante. Pero lo que decidáis me parecerá bien. XD

pacofraggle

• Visitante
Hola,

desconocía todo esto de los desafíos. Por lo que he entendido creo que votaría por A, por aglutinar ambos torneos y tener una lista única... pero es un voto meramente orientativo. Realmente todas las opciones me parecen buenas me veo con poco criterio para opinar.

...
Por cierto, a ver si hago un nuevo diseño para las barritas, pero yo de Photoshop soy bastante negado.

¿A qué te refieres por "barritas"? No es que sea un hacha con el Photoshop, pero me defiendo bastante y si te puedo ayudar en algo estaría encantado.

Dolph Lundgren

• T-70
A mi me es indiferente la opción A o la opción B,pero nunca la C!!
Cuantos más juegos más variedad.
El tema de los diamantes a mi me es indiferente,aunque cierto es que aumenta el pique entre jugadores(Periko,enhorabuena por la puntuación en el Exerion,pero no será eterna!xd) así que si me forzáis a escoger una opción,la A,pero no le hago ascos a la B.