Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #19 (26 de septiembre a 31 de octubre) (Leído 22189 veces)

Dolph Lundgren

• T-70
Por cierto,yo el mame lo uso en una Jxd con Android,es el mame4droid.¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este emulador?
He buscado por las opciones y no encuentro nada...

kalzakath

• Visitante
Si no lo encuentras: Pon pausa y foto del móvil, amigo Lundgren.

Enviado desde mi Amiga 500

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cierto,yo el mame lo uso en una Jxd con Android,es el mame4droid.¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este emulador?
He buscado por las opciones y no encuentro nada...

Yo lo he mirado en la tablet y no veo que tenga opción de captura. De todos modos casi todos los sistemas Android tienen una combinación de teclas para hacer captura (en mi tablet es presionar a la vez Volumen - y botón de apagado).

Y la mejor opción, como te dice Kalzakath y hacemos la mayoría, foto con el móvil.

Dolph Lundgren

• T-70
Lo había pensado,pero por si tenía captura era más cómodo,jejeje.
Gracias

beaches

• T-600
Ruso de rocky yo tb tengo la jxd y uso la aplicación all in one gesture y puedes configurarlo a tu gusto, yo haciendo el gesto en la pantalla de deslizar el dedo me hace la captura, la mar de fácil y útil.

...a dark angel calls my name!
última modificación: 20 Septiembre 2015, 00:12:20 por beaches

Dolph Lundgren

• T-70
Muchas gracias Beaches!
Ahora Ivan Drago poderrr golpearr pantalla parra capturarrr pantalla viva o muerrta!xd

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo

Beornida

• T-70
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

beaches

• T-600
Ruso te digo como lo tengo yo configurado.  Deslizar dedo de izquierda a derecha te hace un screenshot, de derecha a izquierda es back,  de arriba a abajo se pone la consola en standby y de abajo arriba te manda al escritorio.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga chavales, queda un dia para que el Salon Recreativo abra de nuevo sus puertas!
Pasad y apuntaos que ya mismo estamos meneando el joystick...

¿Que juegos caeran?
¿Habra algun revienta-nervios? ¿Alguna perita en dulce? Emocion e intriga...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Si alguien tiene manera de contactar con Marcostegui, decidle que falta por elegir el shoot'em up. A ver si puede escoger antes de que comience el Salón, de otra forma tendré que escogerlo yo.

marcostegui

• T-7T
Voy a ver si lo encuentro!!!
Ese tio nunca está cuando se le necesita

8)

Hoz3

• Visitante