Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #19 (26 de septiembre a 31 de octubre) (Leído 22389 veces)

beaches

• T-600

RISKY WOODS: Guapo, guapo y jodido a la par, me costó un poco hacerlo funcionar en la JXD pero una vez que lo logré ha sido un juego que me ha gustado y me ha traído buenos recuerdos de mis años amigueros.

Esperando la MEGA edición 20 aniversary!!

Beaches, la JXD es Android, no? ¿Qué emulador de Amiga usaste para el Risky Woods? Yo no conseguí que me funcionara en la Tablet.

Uso en uae4all2 de la play store, eso sí, sí no te funciona un juego yo lo que hago es meterme en la pestaña Hard Drv y marco uno de los discos duros y lo vuelvo a cargar, sino el otro y por regla general en una de ellas me suele funcionar casi todos los juegos, vamos que juego un poco con la configuración de Hard Drv y pruebo, cuando lo consigues hacer funcionar te metes en la pestaña principal y guardas la configuración de ese juego.

Zael

• T-600
  • El Caloret

RISKY WOODS: Guapo, guapo y jodido a la par, me costó un poco hacerlo funcionar en la JXD pero una vez que lo logré ha sido un juego que me ha gustado y me ha traído buenos recuerdos de mis años amigueros.

Esperando la MEGA edición 20 aniversary!!

Beaches, la JXD es Android, no? ¿Qué emulador de Amiga usaste para el Risky Woods? Yo no conseguí que me funcionara en la Tablet.

Uso en uae4all2 de la play store, eso sí, sí no te funciona un juego yo lo que hago es meterme en la pestaña Hard Drv y marco uno de los discos duros y lo vuelvo a cargar, sino el otro y por regla general en una de ellas me suele funcionar casi todos los juegos, vamos que juego un poco con la configuración de Hard Drv y pruebo, cuando lo consigues hacer funcionar te metes en la pestaña principal y guardas la configuración de ese juego.

Pues al final lo he hecho funcionar en el uae4droid. Aún así instalé el uae4all2 que comentas y creo que es buen emulador pero por lo que se comentó en otro hilo... hoy en día los desarrolladores en general no se molestan en optimizar sus programas. uae4droid ocupa 3.4Mb, uae4all2 unos 37Mb, uno todo en una carpeta, el otro crea varias carpetas, etc.

Tengo una tablet de inicios de 2013 y he podido comprobar como en 2 años la mayoría de emuladores y apps en general han multiplicado su tamaño, requiriendo más procesador y memoria... y en muchos casos no han mejorado prácticamente nada!!

Tengo que hacer un hilo-tutorial de emuladores para Android...

carlosblansa

• T-7T
Otro Salón Recreativo que ha pasado y yo sin poner puntuaciones en varios juegos. He jugado a todos pero no he puesto mis puntuaciones. Este mes todos los juegos me han gustado, pero he estado liado con el concurso del juego Eternum (A merecido la pena he quedado tercero)
;-)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo otra vez no he tenido apenas tiempo para darle, pero me ha pasado como a carlosblansa, que he catado todos los juegos arcade pero al ser primeras partidas no he puesto marcadores porque eran primeras partidas y esperaba poder subir puntuaciones  :'(

Del Bad Dudes vs. Dragonninja hay poco que decir, un juego que me parece muy llamativo a nivel visual con esa estética de la época y una jugabilidad basada más en la memoria que en la habilidad. Creo que podía haber dado bastante guerra viendo que en 2 partidas me llegaba al nivel 4  >:(

Exerion es uno de esos juegos que recuerdo de ver en algún bar de pequeño, y que también era muy llamativo a nivel visual por su perspectiva. Lo tenía flotando en la memoria hasta que lo reencontré en uno de esos cartuchos piratillas de la NES. En este sí que no hubiese dado guerra, soy muy manco.

Al Progear y al Gunbarich sólo he metido una moneda, así que no tengo mucho que comentar pero ambos me causaron una buena primera impresión.

El Astérix, pues es uno de mis favoritos de Master System. Esa mezcla de plataformeo con el toque de tener que ir en algunos niveles explorando para encontrar la llave me encanta. Además el hecho de que los niveles con cada personaje son diferentes, y que hay una auténtica barbaridad de secretos lo hace muy rejugable. De hecho hay zonas ocultas que recuerdo de pequeño y no he sabido encontrar en las 3 partidas que le metí al juego. Tremendo.

Me da una pena especial no haber jugado a Risky Woods porque es un juego que tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.

Me voy a apuntar al siguiente.