Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #19 (26 de septiembre a 31 de octubre) (Leído 22388 veces)

araubi

• Visitante
En poco más de una hora empezamos, he de decir que este salón promete mucho, son todo juegazos  :D

araubi

• Visitante
DECLARO ABIERTO EL DESAFÍO

Ya podéis empezar a subir las puntuaciones, en la primera página están los juegos.

Juegos de Cave, Psykio, un clásicazo.... ahí vamos a sufrir seguro. Quizá esté en Master System la mejor oportunidad para el diamante morado  :D

araubi

• Visitante
Añadidos los participantes, me falta crear las recres de los nuevos y... encontrar la de Demolition.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Gunbarich!!! Ese es buenisimo.
Asterix!!! No pude con el en su dia. Ha sido verlo y casi me emociono que coño, me he emocionao, gracias Psychofox!
Risky Woods!!! Tantos años oyendo hablar de el y ahora nos vamos a ver las caras.

Mmmmm ¿alguien ha dicho Psykio? Jajajaj que bueno.

Al lio, que hay tarea pa rato.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Franelillas

• Visitante
1º Pedir disculpas por mi desaparecimiento en la de agosto, malos tiempos para la lírica.

2º Me apunto, este salón recreativo es el mio! Me conformo con poder aportar puntuaciones!

araubi

• Visitante
JUE-GA-ZO

Progear

2.257.720

[ Guests cannot view attachments ]

Menudas lluvias de balas, cuesta un poco más acostumbrarse al punto de colisión, porque no es tan evidente como en otros danmakus. Pero vamos, que estos de Cave hacen maravilla tras maravilla. Juegazo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Joooooder, veo balas hasta por el techo de la habitacion. Este juego hay que jugarlo "de aquella manera". Juegazojuegazo...

1.563.140pts

Hoz3

• Visitante
Madre mía. Grandes juegos para esta edición. A partir de lunes empezaré a subir puntuaciones. A jugar!!!

araubi

• Visitante
Vale, éste tiene que caer sí o sí

Dragon Ninja

290.900

[ Guests cannot view attachments ]

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

1.862.400pts

¿Es un pinball? ¿Es un Arkanoid?
Nooo, es Gunbarich!

beaches

• T-600
Mucho desconocido para mi, salvo el dragon ninja y el risky woods  no he jugado a los otros, a partir del lunes shake the joystick!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Por cierto (como siempre) tengo problemas para emular el Risky Woods. Petardea el sonido cosa fina o va lentisimo. ¿Que emulador va bien? ¿Hay algun portable por ahi?

araubi

• Visitante
Zael me pasó este enlace: http://www61.zippyshare.com/v/VV8zjmGr/file.html

No he mirado si es portable.

Por cierto, ojo con el Dragon Ninja, si acabas el juego llegas a 999.999 puntos, y de ahí no se puede pasar. Así que el diamante amarillo sería para el primero que lo terminase.