Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 163 - Series de nuestra infancia (Leído 2304 veces)

kalzakath

• Visitante
Me estoy acordando de que la noche que daban "Misterio para tres" era el doble de divertida porque también daban "Camino del infierno" aquella serie de soldados en Vietnam que te hacía sentir todo un ONVRE.

¿No recordáis que era la mejor noche de la semana?

Otra serie que vino algo más tarde a España, hará 20 años, fue la de "Forever Knight" del policía vampiro que solo podía resolver casos por las noches.

Paria

• T-1
Ahora que han salido dos series de ambiente bélico, aunque muy distintas, como son MASH y Camino del Infierno, me he acordado de otra que tubo bastante éxito en su tiempo: Playas de China, que protagonizaba la guapa Dana Delaney.

Otra serie bastante curiosa, aunque esta me parece que la daban las autonómicas, era la de A Través del Tiempo (Quantum Leap), con esos finales de capítulo en los que veíamos al protagonista en el cuerpo de la persona que sería en el siguiente capítulo.

Deka Black

• T-600
El Señor de las Tiniebas se titulo aqui Forever Knight. Excelente srie... Y mitico capitulo ese en que tiene que hacer el turno DE DIA por no recuerdo que motivo. Encima, era una vigilancia en una iglesia. Imaginad...

Misterio para Tres no me suena...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Veía una serie que no recuerdo como se llamaba que era de un chico que bajaba en ascensor y acababa en un mundo subterráneo. En el que había una especie de amo del calabozo que (¿les ayudaba?)...

Y otra que que era de unos bichos de plastilina que interactuaban con adolescentes.

Otra que daban en TV3 era ravioli, una serie de unos niños los padres de los cuales se han ido de viaje y solo les han dejado latas de ravioli para comer. Su máxima aspiración es encontrar algo diferente para comer...

Enviado desde mi Amiga 500