Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis! (Leído 1617 veces)

El duque albino

• Humano
Hola, compañeros.
Aquí un veterano oyente del podcast y un infrecuente en los foros, tanto en este como en todos -por cuestiones de tiempo y dejadez genética.

Tras excusarme y autoflagelarme de las peores formas imaginables,procedo a invitaros a leer gratis una novela de zombis -y otras que vendrán de otros géneros-. Como dirían en los ochenta: "Razón en portería"; o lo que es lo mismo: más información en http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/2015/09/epub-y-mobi-gratis.html

Abrazos y enhorabuena a todos los que mantenéis el retro vivo.

Deka Black

• T-600
Hmm No se si habras intentado, pero podrias probar con Dlorean Ediciones, NeoNauta, o Pulpture
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

El duque albino

• Humano
Hola, Deka Black.

El "problema" es que esta novela salió hace unos años en formato digital publicada, y normalmente, a no ser que sea un éxito la novela o el autor sea reconocido, las editoriales no quieren editar una novela que ya haya sido publicada. La novela la moví en su momento y fue rechazada por bastantes editoriales.

Tengo varios relatos publicados en libro en distintas antologías, y pronto vendrán más, por lo que no me preocupa tanto el publicar comercialmente, sino que hay varias novelas que escribí y que creo que se merecen un mejor trato; es decir, ser leídas. Además, visto que mi experiencia en el mundillo editorial no ha sido buena, prefiero preocuparme solo de escribir. Prefiero publicar gratis y que me lean a publicar comercialmente y no vender un solo libro. Lo que no quiere decir que, más adelante, pueda mandarle algún manuscrito a las editoriales que citas.

la idea de regalarlas y esperar encontrar lectores que puedan disfrutar estas novelas es algo que he reflexionado durante tiempo y que, con el beneplácito de gran portadista que es David Ribet -quien ha decidido mantener la ilustración de la portada a pesar de que la novela ha terminado su vida comercial y no va a sacar más que mi gratitud y la de aquellos que la disfruten-, he decidido hacer como una especie de regalo a quienes comparten conmigo un pasado común. Este es mi granito de arena al mundo pulp.

Esto lo he escrito mientras luchaba con mi hija para que no tocara las teclas, así que perdonadme si hay alguna cagada.

Abrazos.

bluedark

• T-7T
Descargada para echarle un ojo. Gracias por compartir tu trabajo y espero que tu próxima novela puedas ponerla a la venta en condiciones!

Deka Black

• T-600
Bueno, eso tu mismo. Pero conste que te hablo como autor publicado.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

El duque albino

• Humano
Sí, lo entiendo, Deka black. Cada cual tiene su experiencia, y toma decisiones en función de ello.

Yo creo que esperar varios años a que salga tu novela, como fue mi caso, y que cuando salga no haya ninguna promoción, salvo la que hagas tú, y tu libro no se encuentre prácticamente en ningún punto de venta físico resulta un poco frustrante para el autor. Y no digamos ya si hablamos de cuestiones económicas... Pocos me han pagado, y lo que pagan es una miseria.

Así que tras casi un par de décadas gastando dinero y tiempo en todo menos en escribir -recuerda que hasta hace poco las editoriales impotantes te pedían manuscrito fotocopiado; el dinero volaba- prefiero encontrar lectores que disfruten con mis novelas a ver mi novela publicada -el deseo de ir al Fnac o a otras librerías a ver un libro mío ya está colmado.

Insisto, compañero. No le doy la espalda a publicar. De hecho, saldrán varios relatos míos en distintas antologías este año. Y tomo buena notas de las editoriales que me recomiendas.

Si, puedes, aunque sea en privado, dime como se llama tu novela, que me encanta leer a otros; de hecho, más que escribir.

Perdonad el tocho. 

Deka Black

• T-600