Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡Emere comienza a distribuir los juegos de 1985 Alternativo! (Leído 3992 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Así es amigos! Una gran noticia para todos los que estamos metidos en la familia de 1985 Alternativo, ya que dejar el tema de la distribución en manos de Emere nos asegura tener el mejor servicio posible en cuanto a venta, envíos y demás.

Además aparte de mantener el precio, a partir de ahora es posible comprar los juegos en sus tiendas físicas de Torrejón de Ardoz y Guadalajara, con el consiguiente ahorro en los gastos de envío, que siempre se agradece.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeiDash

• Humano
    • Mi Web
Le he leído dos años despues jejeje, pero me parece genial que una empresa Española ayude a los desarrolladores a distribuir sus juegos físicos.

Genial  O0

Auntstix

• Humano
Эта информация мне очень помогла. я очень впечатлен

KeKo

• T-400
Эта информация мне очень помогла. я очень впечатлен
La verdad que me he emocionado al leerte.

Gatts

• Administrador
  • T-600
El mensaje dice segund Google Translator...

"Esta información me ayudó mucho. Estoy muy impresionado"

Este tipo de mensajes anima y sorprende a partes iguales, gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo amigo bot!

Rungsiman

• Humano

jmpuk

• T-400
I think there is a confused answer to this post.
Sure you are confused: wanna a big hug?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
I think there is a confused answer to this post.

¿Pero esto qué es, cachondeo? ¡Camarero! ¡Camarero! ¡Hay un bot en mi sopa... digoooo en mi Foro! Encargao... ¡qué venga el encargao!  :P :P  ;D
última modificación: 03 Mayo 2019, 20:53:49 por Zael

Gatts

• Administrador
  • T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Lo ves, @Deka? Ya te dije que no nos dejarían solos ante las fuerzas del Caos... "El Emperador Protege"  :P

P.D.: ¿Y el cachondeito que nos llevamos con los bots?   ;D Si es que al final hasta los echaremos de menos...  ;D

Gatts

• Administrador
  • T-600
De hecho me lo he cargado antes porque lo he confundido con otro usuario recien dado de alta, pero ya esta en el cielo de los bots, siempre se van los mejores...

Deka Black

• T-600
Solo los buenos se van pronto...

zael, llaman de marte, que dicen que que de que de unos bots
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Solo los buenos se van pronto...

zael, llaman de marte, que dicen que que de que de unos bots

¡Con el Mechanicum hemos topado!  ;D ;D Je, je, ¡muy bueno @Deka!

P.D.: Tengo que darle una pausa a las novelas de la Herejía... se me están metiendo muy adentro.  ;D