Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (Hilo de ideas y sugerencias) (Leído 12931 veces)

pacofraggle

• Visitante
A ver, la tabla que puse al final del salón 20 serían los diamantes que le faltan a cada uno. No son la cuantía total.

Es decir, habría que coger los diamantes que tenemos en las barras ya creadas (como la que tengo yo en mi firma) y sumar las que puse en la tabla.
Aaaaaaah
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaah

...vale, así sí.

¿Qué? ¿Cómo te has quedao? ¿De pasta de boniato? ;D
Sí, la verdad es que sí :D pero ahora me quedo más tranquilo.

P.D.: Ojo al Salón #18 que las puntuaciones no están actualizadas en la primera página del hilo, las correctas son las de la última página ( http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37394.180 )
Sí, cogí esa don't worry. Eso lo he estado comprobando también

Otra cosa, si entiendo bien hay una diferencia de 12 participaciones, en mi caso, respecto a la tabla que dejé. Eso darían 18 participaciones en 20 ediciones. Si es así eso está mal, porque ni de lejos llego a esa cifra.
Ups... Error mio en el último post. Lo he corregido: son +8. Tengo contabilizadas un total de 14 participaciones: desde el salón 7 hasta el 20 (inclusives) sin contar los desafíos que no han sumado para diamantes:

[ Guests cannot view attachments ]

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
El único que pierde diamantes soy yo...bueno, al menos no es aceite xDDD

.Enviado desde mi Spectrum +3.

araubi

• Visitante
Ups... Error mio en el último post. Lo he corregido: son +8. Tengo contabilizadas un total de 14 participaciones: desde el salón 7 hasta el 20 (inclusives) sin contar los desafíos que no han sumado para diamantes:

Mmmmm, llevo 24 morados, te falta por contabilizarme el del Double Dragon, que lo terminé en su salón correspondiente para posteriormente, en el 20, batir inicialmente el récord existente consiguiendo otro diamante azul. Ese puede ser un problema, el de los que ya tenían diamante por un juego y han vuelto a conseguir otro en el reto especial del desafío 20. Por ejemplo, yo gane el amarillo del Pipi & Bibis en mi primera participación, y en la 20 batí mi propio récord, por lo que he conseguido dos amarillos por ese juego, en lugar de uno.

Además me estás contabilizando como naranja el diamante amarillo que tengo en el Target Renegade. En ese juego fuimos tres los que conseguimos la puntuación tope, los tres tenemos morado y diamante amarillo.
última modificación: 09 Abril 2016, 11:42:06 por araubi

pacofraggle

• Visitante

Hola Magneto, tu diamante amarillo perdido debería ser fácil de encontrar. Estos son los datos que he recopilado sobre tus participaciones (solo cuenta participación si apareces en alguna de las tablas de puntuación finales de cada salón):

si encuentras el error dímelo y lo modifico ipso-facto

pacofraggle

• Visitante
Mmmmm, llevo 24 morados, te falta por contabilizarme el del Double Dragon, que lo terminé en su salón correspondiente para posteriormente, en el 20, batir inicialmente el récord existente consiguiendo otro diamante azul. Ese puede ser un problema, el de los que ya tenían diamante por un juego y han vuelto a conseguir otro en el reto especial del desafío 20. Por ejemplo, yo gane el amarillo del Pipi & Bibis en mi primera participación, y en la 20 batí mi propio récord, por lo que he conseguido dos amarillos por ese juego, en lugar de uno.

Hola Araubi, el problema debe de ser otro... Double Dragon aparece en dos filas: Una del salón 20 con Z y otra en el salón 16 con M. Pipi & Bibis igual... sale en el salón 20 con una A y en el salón 7 con otra A (línea 9 contando por abajo)

Además me estás contabilizando como naranja el diamante amarillo que tengo en el Target Renegade. En ese juego fuimos tres los que conseguimos la puntuación tope, los tres tenemos morado y diamante amarillo.

Vale, eso sí: ahora mismo lo corrijo. De hecho yo me había contado un azul ahí y no un amarillo simplemente porque en la tabla de puntuaciones aparecen así los colores.

araubi

• Visitante

Vale, lo he encontrado: es el Kung-Fu Master que terminé en su salón correspondiente.

Por si acaso, ese juego también lo terminaron Bubu, Wolfcult y Psychofox. Lo que ocurre es que en los marcadores todavía no se reflejaban los diamantes morados.
última modificación: 09 Abril 2016, 22:39:25 por araubi

Hoz3

• Visitante
Yo de diamantes ando jodido, pero creo que he participado con mayor o menor intensidad en todos las ediciones.

araubi

• Visitante
Yo de diamantes ando jodido, pero creo que he participado con mayor o menor intensidad en todos las ediciones.

Salvo en una.

pacofraggle

• Visitante
Vale, lo he encontrado: es el Kung-Fu Master que terminé en su salón correspondiente.

Por si acaso, ese juego también lo terminaron Bubu, Wolfcult y Psychofox. Lo que ocurre es que en los marcadores todavía no se reflejaban los diamantes morados.

¡Genial! Morado añadido parra los 4. Es verdad que en algunos casos ponía claramente en las tablas de record que el juego se había pasado y en otros no (en cuyo caso no he puesto morado). Si alguien tiene alguna diferencia con su conteo de marcadores puede que el problema venga por ahí.

pacofraggle

• Visitante

Hola Hoz3, aquí te pego tu histórico de puntuaciones. Si ves algo mal o sospechoso a primera vista me lo dices y lo ingestigo y corrijo:

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Hola Magneto, tu diamante amarillo perdido debería ser fácil de encontrar. Estos son los datos que he recopilado sobre tus participaciones (solo cuenta participación si apareces en alguna de las tablas de puntuación finales de cada salón):

si encuentras el error dímelo y lo modifico ipso-facto
Seguro que está bien Paco, yo ni llevo la cuenta. Lo decía en broma xD.

Hoz3

• Visitante
Araubi : tienes razón. Creo que no participé en una edición, pero no se cual.

Pacofraggle: jo macho, gracias por llevar estos recuentos. Mola ver el histórico de juegos jugados ¡y los que nos quedan por jugar! Solo he visto que me has puesto morados cero y creo que tengo uno. Lo demás, ya lo revisaré que ahora no puedo, pero vamos, que me fio de ti.