Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (14/11/2015 a 19/03/2016) (Leído 53749 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Por cierto es verdad lo del space harrier, he quedao a cuadros, jamas habia visto un juego que al meter credito despues de estar jugando este te suba las vidas automaticamente, tantos años y no me habia fijado, de hecho si metes mas creditos de la cuenta los muñecos vuelven a resetearse a una vida, algo parecido ocurre por ejemplo con combatibles pero claro se suma tu vida solo si metes creditos y le das al start para consumirlo mientras juegas no como en este.

yo es que el space harrier lo jugaba en la MOJO y claro en joystik logicamente lo machacas a golpes y lo de meter creditos con R1 o R2 resulta muy facil que ocurra acidentalmente

Zael

• T-600
  • El Caloret
No me creo para nada vuestros records, como no subais los inputs no me creo na de na  ;D

¿Lo veis? Un cachondo 100% FaseBonus.

En fin... De aquí unos días nos estaremos riendo repasando este hilo, pero por ahora y con las puntuaciones corregidas opino como Kalzakath, cerremos el hilo y tal día hará un año  ;)

P.D.: Eso sí GameMaster, el castigo de limpiar los W.C. de los recreativos Sucopaco durante un mes no te lo quita nadie  ;D   ;D    ;D

P.D. 2: Ahora sí, ya podéis cerrar el hilo.   ;D

logaran

• Visitante
Señores. Habiendo finalizado el salón Recreativo número 20, procedo al cierre de este hilo (que ya esta bien, vamos).
Sigamos todos disfrutando con el numero 21. Buenas noches y buena suerte ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk