Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Warcraft El Origen (Leído 3371 veces)

Demolition Man

• Visitante
www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg

Muy mal lo tienen que hacer para cagarla , se ve genial a la altura de las mejores peliculas de este genero.

Tiko2600

• Humano
    • Tiko 2600
No he jugado nunca al WOW pero tiene muy buena pinta la película

Franelillas

• Visitante

Demolition Man

• Visitante
Estaba pensando que quizás esta vaya a ser la mejor película de un juego retro , por que va a estar inspirada en la primera guerra es decir en el primer Warcraft.

Aunque me temo que con el nivel de películas inspiradas en videojuegos va a ser la mejor película inspirada en un videojuego "a secas".

Mau

• T-1
Buena pinta tiene, yo fue con el warcraft 2 con el que me volvia loco, tardes enteras con partidacas epicas! Tengo ganas de ver que pelicula les sale la disfrutare mucho  ^-^

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Que Wow ni leches, esto es Warcraft!!! :-P

La verdad es que tiene buena pinta, espero que no la cagen

elbitxo

• T-500
Para cagarla no tienen más que basar toda la peli en un guión de mierda, algo que desgraciadamente es muy habitual en este tipo de producciones. Por otro lado, a mi personalmente Código Fuente y Moon me gustaron, así que también tengo motivos para ser optimista... siempre y cuando la peli la haya dirigido de verdad el director y no los productores.

Corren buenos tiempos para el cine de género, ojalá esté en la línea de las mejores de los últimos años.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues yo despues de ver Mad Max Furia en la Carretera me ha quedado claro que para que una pelicula sea buena lo que hay que hacer es llevar al extremo aquello que caracteriza lo que inspira la pelicula.

En este caso de Warcraft el 90% del metraje deberia estar repleto de batallas brutales, desmembramientos, gore y momentos epicos. Es cierto que parte de eso se puede ver en el trailer pero tambien se ve demasiada sensibleria tipo orco ayuda humano, humano se enamora de orca y al final todos comiendose las po... 

En cualquier caso se agradece que hagan peliculas basadas en nuestras aficciones, cosa impensable hasta hace unos anos. Prefiero que hagan peliculas reguleras a que no hagan. Yo ire a verla.
última modificación: 08 Noviembre 2015, 22:36:44 por Zael

kalzakath

• Visitante
Que queréis que os diga. Tiene buena pinta. Peor que la peli de Final Fantasy no podrá ser nunca...

Enviado desde mi Amiga 500

Demolition Man

• Visitante
Coñio, si la peli Final Fantasy es buenísima! :-o

LAS pelis de Final Fantasy (final fantasy la fuerza interior y final fantasy VII advent children ) son buenisimas , así como los mangas. Eso si yo espero mas de esta de Warcraft

kalzakath

• Visitante
Debí ver otra peli porque la de la fuerza interior me pareció muy muy mala. Con un guión hecho por un niño de parvulario...

Enviado desde mi Amiga 500

Deka Black

• T-600
Y mientras, nada de Gusanos de la Tierra. ESO si que seria brutal.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Joder no sé como quedará pero me da un mieditooooo... Yo creo que lo mejor es que no pongan nada de dialogo y se base toda la peli en batallas con muchos efectos especiales y ya esta jajajaja así fijo que lo peta :P

Con lo primero que he flipado es que ya hay un ogro y ogra buenorros... hay que vender como sea jajajaja, en fin cruzaremos los dedos