Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: DC´s LEGENDS OF TOMORROW (Leído 1902 veces)

Hoz3

• Visitante
DC´s LEGENDS OF TOMORROW

Esta serie, basada en los cómics de DC, comienza con un viajero del tiempo llamado Rip Hunter (ey, el personaje fue creado antes del Doctor Who!) que trata de preservar la historia viajando por diferentes épocas, pero se encuentra con Savage que es el típico tirano que quiere destruir el mundo. Para que esto no llegue a ocurrir nunca, Hunter viaja 100 años atrás para reclutar ocho héroes que puedan convertirse en leyendas salvando el mundo de la tiranía de Savage.

Sí, la serie está llena de topicazos, pero lo cierto es que es un gustazo ver en formato de serial a un grupo de supers luchando mano a mano contra los malosos de turno. Buenos efectos especiales, guión decente, heroinas guapas, acción y peleas como mandan los cánones... En fin, que las series de superhéroes están en pleno auge y yo encantado de la vida (Arrow, Flash, Super Girl, Daredevil, Jessica Jones... ¡Esto es un puta locura!). Os recomiendo que le déis una oportunidad. Acaba de empezar la serie hace nada, eso sí, de momento en V.O.S.E. ¡No os la perdáis!

última modificación: 29 Enero 2016, 21:25:41 por Hoz3

Deka Black

• T-600
Tiene gracia que cites Doctor Who... porque quien interpreta a Rip... ha interperetado a Rory, un compañero de Doctor Who.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante

Ey, tienes razón Deka. Ya decía yo que me sonaba su cara. No sé si has visto ya el primer capítulo pero ¿No te recuerda un poco a los sentais japoneses? ¡Check it out!

Ah y otra cosa ¿A alguien más le parece que Karen Gillan sería una Mary Jane perfecta?

Deka Black

• T-600
Sobre lo de Karen Gillan no eres el único que lo ha dicho. desde luego que lo seria. yo cuando la vi en guardianes de la galaxia casi ni la reconoci, por cierto.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
es que no la habría reconocido ni su madre, por cierto como cambia Arthur Darvill con barba y bigote, se le quita toda la pinta de pringao que tenia en dr who

Deka Black

• T-600
Como Rory puede que tuviera pintas de pringado. Pero la escena en la que entra en una nave de los cybermen con la armadura de centurion... eso son huevos.