Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... PSP (Leído 18334 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por lo que voy viendo, se podría conseguir una PSP Street de segunda mano por menos de 100€, que es un modelo de los mas modernos de PSP a un precio asequible para mi.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
También veo que una PS Vita cuesta 130-140€... muy poco más. Una pena que sea tan grande, supongo que para la mayoría eso es mejor pero yo prefiero un tamaño mas portable,

briefer

• T-400
También veo que una PS Vita cuesta 130-140€... muy poco más. Una pena que sea tan grande, supongo que para la mayoría eso es mejor pero yo prefiero un tamaño mas portable,

Por 80€ pillas una.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Por lo que voy viendo, se podría conseguir una PSP Street de segunda mano por menos de 100€, que es un modelo de los mas modernos de PSP a un precio asequible para mi.

PSP las venden en wallapop hasta por 30€, aqui en Cadiz he visto un chaval que vende la PSP-1000 blanca por ese precio, (mejor que la street, sonido estero, wifi y mejores materiales).

La PS VITA la tenia hace un par de semanas a 60€ en el GAME no te digo na. CEX puede ser una buena opcion tambien.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Interesante, es casi la mitad, me estaba guiando por los precios en Amazon.

Wallapop no es opción porque no estoy en España.

La compra tendría que hacerla en algún lugar mas o menos confiable asi algun pariente-amigo me la trae, previo a encenderla para ver si arranca.

Algo que he caido y que me han comentado: la tarjeta de memoria. Las PSP usan un tipo especial, en cambio la Vita puede usar una SD normal.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Algo que he caido y que me han comentado: la tarjeta de memoria. Las PSP usan un tipo especial, en cambio la Vita puede usar una SD normal.

Veo que tambien hay adaptadores de las memory stick a SD.

Todo esto es un mundo nuevo para mi.

briefer

• T-400
Ambas tienen memoria especial, y ambas tienen adaptadores a microSD

Zael

• T-600
  • El Caloret

Como ya te han dicho, ni se te ocurra pagar más de 40-50€ como mucho por una PSP. Huye como de la peste de la PSP Street (es un modelo de PSP sacada al final de la vida de la consola sin lector UMD y hecha con materiales muy pobres para abaratarla al máximo) y, a poder ser, búscate una PSP-2000 (con lector de discos UMD, 64Mb de RAM, etc.).

Instalar el Custom Firmware a cualquier PSP para meterle emuladores es un juego de niños, pero si finalmente te decides y te lías no dudes en preguntar por aquí o en cualquiera de los "universos paralelos" en los que coincidimos de vez en cuando...  ;)

Y si no, la PSP Vita genial también. Los emuladores creo que son los mismos para ambas consolas.

Si finalmente no te haces con una PSP / PSP Vita no te líes. Cualquier móvil Android medio decente con un mando bluetooth te permite emular TODO. Eso sí, yo juego más a gusto en la PSP.  :P  ;D

P.D.: Sobre todo no te precipites. Hay miles de PSP de segunda mano buscando dueño. Busca una en buenas condiciones y a poder ser, como ya he dicho, que sea una PSP-2000
última modificación: 28 Febrero 2019, 15:45:03 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Voy comentado:

Como ya te han dicho, ni se te ocurra pagar más de 40-50€ como mucho por una PSP.
Eso parece, ya veo que entre Game, CEZ y CashConverters hay opciones que están en ese precio.

Huye como de la peste de la PSP Street (es un modelo de PSP sacada al final de la vida de la consola sin lector UMD y hecha con materiales muy pobres para abaratarla al máximo) y, a poder ser, búscate una PSP-2000 (con lector de discos UMD, 64Mb de RAM, etc.).
Vaya lio con los modelos... pero de a poco me voy aclarando.

Y si no, la PSP Vita genial también. Los emuladores creo que son los mismos para ambas consolas.
Es la mas potente pero tambien las mas grande, no sé si quiero algo más grande todavía... :S

Si finalmente no te haces con una PSP / PSP Vita no te líes. Cualquier móvil Android medio decente con un mando bluetooth te permite emular TODO. Eso sí, yo juego más a gusto en la PSP.  :P  ;D
Podría guarrear mi iPhone para meterle emuladores y usar un adaptador super-guai con el formato PSP (que ademas lo tengo), pero ufff... no sé, sé que ahora tengo un teléfono que funciona muy bien y me gustaría que siga asi.
Luego para Android, he visto JXD, GPD, que tampoco me aclaro si estoy viendo un cacharro chino con forma de PSP pero sin Android o no sé, o las que estoy seguro cuestan mucho más de 100 y de 200.

P.D.: Sobre todo no te precipites. Hay miles de PSP de segunda mano buscando dueño. Busca una en buenas condiciones y a poder ser, como ya he dicho, que sea una PSP-2000
Con este tema yo estoy como con los lanzamientos a Marte, se abre una ventana cada X meses, dentro de un mes tengo una y la próxima puede que esté a fin de año. A

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
También he visto opinión que la E1000/Street no está mal, que la calidad no parece la mejor pero que aguanta y que tiene la mejor pantalla de todas.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Pero según parece los mejores candidatos son PSP 2000, PSP GO o PS Vita, en este orden.

Mikes

• T-7T
Yo pagué 50€ por una PS Vita, hay que tener un poco de paciencia y estar al loro de las novedades de Wallapop.. Para mí la mejor opción sería esa ya que el catálogo de la Vita está bastante chulo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

briefer

• T-400
Yo pagué 50€ por una PS Vita, hay que tener un poco de paciencia y estar al loro de las novedades de Wallapop.. Para mí la mejor opción sería esa ya que el catálogo de la Vita está bastante chulo

lo que es más complicado es pillar una con el firmware "adecuado"

Mikes

• T-7T
Eso ya no importa, desde hace un tiempo cualquier firmware es bueno, menos el último ;)
Y otra alternativa si no te importa la potabilidad es la PS TV..