Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... PSP (Leído 17342 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Gracias @kawabushi, me has dado la pista para descubrir que maquinita tuve, he visto la imagen de la casio y me he dicho, la mía tenía esas letras CASIO y el nombre arriba y me he puesto a investigar hasta que un rato después la he  visto, que ilusión volverá ver al cabezón con su casco, de verdad gracias aunque haya sido de manera indirecta.

Que buenos recuerdos está dando este hilo.

Pues me alegro de verdad que te haya hecho sentir bien y que te trajera buenos recuerdos...

Supongo que conoceréis esta pagina pero por si a alguno no le suena, en ella puedes jugar online a algunos clásicos game & watch, recordad habilitar el flash player  ;)

http://www.pica-pic.com

Ciao golfos.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Wow, que impresionantes máquinas Game & Watch habéis mostrado. Yo tuve unas que creo que no eran nada conocidas. De hecho he sido incapaz (hasta el momento) de encontrar imágenes de ellas en Internet y ya no conservo las máquinas, ya que se perdieron o tiraron entre mudanzas. Una lástima.

Recuerdo que una de las que tuve era amarilla (la carcasa parecía de pasta o plástico) y era sobre Silvester y Piolín, si no me equivoco.

Y otra que recuerdo muy bien era una con forma triangular, de color azul, que tenía las letras U.F.O. en ella e iba sobre ovnis. Recuerdo perfectamente los grandes botones blancos que tenía, eran tan enormes que daba gusto pulsarlos. Sé que esta última me la compraron mis padres en una juguetería a finales de los años 80 o muy principios de los 90, pero no he vuelto a saber nada de esa máquina, y eso que también eché un vistazo a los emuladores de Game & Watch.

A saber cuántas de estas máquinas se hicieron y que ya a día de hoy se han perdido para siempre o no están documentadas.

Un saludo.
Everything happens for a reason