Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Aficcionados a los Pinballs... ¡Pasad! (Leído 13146 veces)

KeKo

• T-400
Entro aqui para recomendaros el pinball de monopoly de Stern, probarlo si lo veis, me ha recordado en parte al simpsons...y me ha parecido muy interesante y algo desconocido (no es muy comun).

Lo vi en un sitio que lo tenian abierto para canibalizarlo y reparar otros. Me quede un poco ploffff e hice una oferta....al pobre le han amputado una diana (unos pocos euros), dos plasticos que comparte con otro modelo (50 euros), y el dmd (esto ya duele mas, 150 pavos) y el cristal(50 pavos)...........pero bueno, como es poco comun me he estirado pese a que tienes raspones (muy comun en este modelo no se porqué)........

Cuando lo restaure(años pasarán) pondre unas fotos por aquí.

Aproveche y compre un Sopranos a buen precio (este es mas conocido y esta bien), tambien con dmd malo( voy a tener que comprar un par de los nuevos de color, pero son taaaaaaaaaaan caros).

Saludos

Zael

• T-600
  • El Caloret

Aproveche y compre un Sopranos a buen precio (este es mas conocido y esta bien), tambien con dmd malo( voy a tener que comprar un par de los nuevos de color, pero son taaaaaaaaaaan caros).

Saludos

¡Joooer, un "Soprano's", qué maravilla! Pues yo como dije más atrás lo jugué hace poco y me gustó mucho, con bastantes misiones y añadidos, como el barco de pesca, la streeper haciendo malabares sobre la barra... ¡¡y sobre todo el doblaje al castellano!! ¡¡Joer, no habrá muchos pinballs con ese doblaje!!  ;)

KeKo

• T-400
La sopranos es buena pero el mueble ya va en gustos, de veras que es un buen pinball.

Tambien jugué a la Metallica porque hay mucha gente que me dice que es la caña y a mi no me gusta mucho la verdad, ademas en su fuerte que tendría que ser la música creo que esta pidiendo una corrección en forma de actualización, jugué la pro pero la diferencia con premium y LE en este caso es mínima.

Ahora han sacado la de la familia monster (imagino que evocando la familia addams) que lo que es el playfield me encanta pero claro....una premium (y al llevar subplayfield es casi obligado para colección) nos vamos a los 8000 euros.......me encantaría poder catarla.

Una muy chula que se puede comprar relativamente asequible es la last action hero, muy completa, con iman, buen multibolas, bastante poblada.......pero peca de lo mismo que todas las dataeast, poca fuerza en los flippers que tienes que torear con ello para sacarle mas fuelle y que la maquina cobre vida.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Vendo pinball, funcionaba bien la ultima vez que lo probé. Solo hay que limpiarla y cambiarle alguna goma pero yo no tengo tiempo.

NO SOY UN BOT

Enviado cómodamente desde mi sofá.

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Ostras que chulo! Siempre quise tener un pinball hecho con arena de playa.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vendo pinball, funcionaba bien la ultima vez que lo probé. Solo hay que limpiarla y cambiarle alguna goma pero yo no tengo tiempo.

NO SOY UN BOT

Enviado cómodamente desde mi sofá.

¡Comprado y restaurado! Al final sólo hubo que pasarle un paño húmedo y quedó como nuevo...

Vaya tela Ximolo... espero que esa foto de ese Ali de Stern sea sacada de Internet y no hayas tenido que contemplar con tus propios ojos semejante imagen...  :-\

KeKo

• T-400
lo triste es que no se va mucho de la realidad jajaja

Ayer me partia el culo con un amigo que tengo medio taladrado, se ha propuesto hacer una coleccion de los peores pinballs que hay. Le pregunté porque y me dijo que por el precio de un familia addams se compraba el 12 de los peores....y me acordé no se porqué de este foro  >:D

Ains que risas con un bushido con el dmd petado, la mitad del tablero mal y la otra peor......y procurando que bajara la bola al flipper que tenia goma...

KeKo

• T-400
Jugada hoy mismo el star wars de stern en su version premium. No es la primera vez que lo juego y siempre tengo la misma sensación de que no vale ni la mitar de lo que cuesta, un lamento de pinball, parece que la franquicia esté maldita en pinball porque no se salva ninguno. El star wars trilogy de sega es un lamento, el de Data dicen que es el mejor pero tiene un desequilibrio brutal con los millones que se hacen metiendo la bola por la rampa derecha, ademas de que tampoco vale para mucho y adolece del problema de data con los flippers (poca fuerza), el de bally2000 de la primera trilogia esta bien para un niño pero como el revenge from mars es repetitivo hasta morir....y ahora estos que cuestan un riñon y no es que saliera acorde a las expectativas....un lamento.

Curiosamente la saga Star trek tiene a mi juicio mejores pinballs, el de bally basado en la serie es un clasico que no soy capaz de sopesar mas alla de su estetica (chulisimo), es clasico. El de Data es para mi superior al star wars y tiene el añadido del efecto de teletrasporte, el de williams esta sencillamente a años luz delante del de bally2000 y el ultimo de stern muy por delante del star wars de stern. En definitiva, mejores los star trek que los star wars.

Saludossss

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja! ¡Joer Keko, como crítico de pinballs no tendrías desperdicio! ¡Chicote a tu lado es un samaritano!  ;)  :P

Yo hoy he conocido la existencia del Olympics 1962 de Gottlieb y bufff... estos pinballs jugablemente serán una pesadilla, pero a mi esta estética sesentera me pone a 100...

Escuchad los sonidos de los bumpers por favor... eso es música celestial.

Lástima que este no esté para el Arcade Pinball. Para Virtual Pinball sí está...

Deka Black

• T-600
una duda... ¿Hay alguna mesa popular por especialmente FEA?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
una duda... ¿Hay alguna mesa popular por especialmente FEA?

¡Ja,ja! Pero qué sutil es este hombre... ¡Pero qué sutil!  ;D ¿Lo dices por la Olympics 1962, verdad Deka? Te ha parecido un mojón, ¿verdad? Dilo... sin paños calientes. Hay confianza.  ;)  ;D

P.D.: La verdad es que el tío ese con la barra y cuatro pelillos en las tetas no es que sea precisamente el culmen de la estética, todo hay que decirlo...

nacho

• T-7T
a mi me da mas miedo la de los payasos (pachachoch!!!) que sale de refilon en la primera foto de Keko...

KeKo

• T-400
Esos pinballs electromecánicos que comenta zael son para su público... El sonido de la bola moviéndose, la campanitas, el marcador.... Son muy, digamos.... Románticos.

Hay buenos títulos, hace poco pude hacerme con una dragon de un jugador y la deje pasar :-[

Yo en pinball lo más viejo que tolero para jugar es una canasta, pero tengo amigos que se pierden por estas em. Y en España tenemos mejor calidad en las primeras generaciones que en las modernas..... Desde la canasta en las marcas españolas caímos en picado.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Nba fastbreak, he podido pillar uno barato..... Muuuuy bueno, altamente recomendado. De los aseguibles es de los que están infravalorados.