Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista Fantastic Magazine 1ª epoca Colección COMPLETA (Leído 6998 veces)

Jesu

• T-7T
Gracias por las revistas compañero. Ahora puedo escuchar la nueva Capsula :)

Jesu

• T-7T
Gente buena ¿alguien puede resubir el número 1? No me va el enlace de uploaded

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gente buena ¿alguien puede resubir el número 1? No me va el enlace de uploaded

Joer, iba todo decidido a subírtelo porque recordaba haber bajado esta al completo, abro la carpeta del disco duro y... ¿dónde está el número 1?... ¿dóoonde?  :-\

Pues a mi me falta justo ese también, el único que estaba subido a Uploaded y como el mismo @mic___mic comentó MUY MUYYYYY difícil de encontrar...  :'(

bluedark

• T-7T
última modificación: 05 Agosto 2019, 19:05:58 por bluedark

bluedark

• T-7T
Pongo un nuevo mensaje para que se vea y podais descargar lo que os interese...
última modificación: 07 Agosto 2019, 22:29:23 por bluedark

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esta semana miro a ver si la tengo por mis discos...

Edit: Aquí la teneis: https://www.mediafire.com/file/wvxxeowbn89fvli/Fantastic_Magazine_01.pdf/file

Yeeesss! Cooome on! Mil gracias, @bluedark!! Después de varios años, por fin tenemos la colección completa de la Fantastic Magazine. Hoy, el mundo es un poco menos imperfecto y asimétrico gracias a ti. Has colocado la pieza que faltaba del puzzle...

... en serio, ¡¡graaaaacias!!  :) :)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto, una pregunta. ¿Esta "Freddy ha muerto" no pertenece a la Fantastic Magazine, verdad? ¿Fue una revista independiente de un único número?

Mefisto1201

• T-400
No.
Esta es de ediciones Zinco,la editora que trajo a España las revistas Fangoria y Star Ficción,además sacaron varias revistas monográficas sobre películas y esta era una de ellas.
última modificación: 17 Agosto 2019, 00:41:19 por Mefisto1201

Zael

• T-600
  • El Caloret
No.
Esta es de ediciones Zinco,la editora que trajo a España las revistas Fangoria y Star Ficción,además sacaron varias revistas monográficas sobre películas y esta era una de ellas.

¡Gracias por confirmármelo @Mefisto1201! Lo saco de la carpeta "Fantastic Magazine" entonces.