Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista Fantastic Magazine 1ª epoca Colección COMPLETA (Leído 5713 veces)

mic___mic

• T-70
última modificación: 13 Julio 2016, 13:18:45 por mic___mic

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias mic__mic. Con todas estas revistas uno puede volver a los 90 durante un mes entero. Eres el retro-Papa Noel!!

Hoz3

• Visitante
Wow, qué retorno a los 90. Aún conservo algún número de esta revista. Luego pasó a llamarse Fantastic Magazine y quitaron lo de Freddy. Lástima que dejaron después de centrarse exclusivamente en el cine fantástico y comenzó a parecerse más bien en una revista comercial de cine para teenagers.

Gracias por estos aportes Mic_mic.

Deka Black

• T-600
Zed, hablo muy en serio. No todo el mundo ha tenido las mismas experiencias ni conocido las mismas cosas, hombre
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mic___mic

• T-70
Wow, qué retorno a los 90. Aún conservo algún número de esta revista. Luego pasó a llamarse Fantastic Magazine y quitaron lo de Freddy. Lástima que dejaron después de centrarse exclusivamente en el cine fantástico y comenzó a parecerse más bien en una revista comercial de cine para teenagers.

Gracias por estos aportes Mic_mic.

mira aver si tienes el numero 1 y me haces un favor

Zed

• T-7T
Zed, hablo muy en serio. No todo el mundo ha tenido las mismas experiencias ni conocido las mismas cosas, hombre

Que no. Que no me lo creo  >:D >:D >:D

Es que precisamente eso es en lo que la convirtieron. Coincidió cuando los medios comenzaron con la gilipollez de la "Generación X" a dar por el culo a todas horas. Fantastic Magazine acabó siendo una suerte de Super Pop gótica-alternativa para niñas forracarpetas. Una lástima, porque había tenido reportajes buenísimos sobre Wes Craven, David Cronenberg y otros maestros del género.

Deka Black

• T-600
Zed, no todo el mundo ha vivido ni vive en grandes ciudades, tampoco.

Zed

• T-7T
Ya, pero Fantastic Magazine fue una revista bastante conocida, muy distribuida y con una longevidad más que aceptable. Otra cosa sería que no conocieses la Star Ficción (que por cierto era la edición española de la Starlog, una importante revista de ciencia ficción norteamericana) o la Todo Pantallas, que también las ha colgado Mic__Mic. Estas no tuvieron tanta repercusión como Fantastic Magazine y duraron muy poquito. Pero por ejemplo, Fantastic Magazine tuvo incluso anuncios de televisión.

Fantastic Magazine Anuncio - YouTube

Este es de la primera época, cuando la revista todavía no habia alcanzado su pico de ventas. Posteriormente, con la segunda época, cuando la revista se empezó a orientar más a los adolescentes forracarpetas, hubo más anuncios.
Aunque entiendo lo que dices, no deja de sorprenderme que alguien no la conociera. Aunque igual ahora me dices que tampoco tenías televisión y no viste los anuncios  >:D >:D >:D >:D (es broma)

Igual te suena más si ves el cambio gráfico que se hizo con la segunda época:

Y aquí una muestra de la marranada que nos hicieron pervirtiendo el espiritú de la revista:

Deka Black

• T-600
Zed, te juro por lo mas sagrado que de esas que citas yo solo conoci la Todo Pantallas. las demas ni idea.

Authority

• Visitante
Ya, pero Fantastic Magazine fue una revista bastante conocida, muy distribuida y con una longevidad más que aceptable. Otra cosa sería que no conocieses la Star Ficción (que por cierto era la edición española de la Starlog, una importante revista de ciencia ficción norteamericana) o la Todo Pantallas, que también las ha colgado Mic__Mic. Estas no tuvieron tanta repercusión como Fantastic Magazine y duraron muy poquito. Pero por ejemplo, Fantastic Magazine tuvo incluso anuncios de televisión.

Fantastic Magazine Anuncio - YouTube

Este es de la primera época, cuando la revista todavía no habia alcanzado su pico de ventas. Posteriormente, con la segunda época, cuando la revista se empezó a orientar más a los adolescentes forracarpetas, hubo más anuncios.
Aunque entiendo lo que dices, no deja de sorprenderme que alguien no la conociera. Aunque igual ahora me dices que tampoco tenías televisión y no viste los anuncios  >:D >:D >:D >:D (es broma)

Igual te suena más si ves el cambio gráfico que se hizo con la segunda época:

Y aquí una muestra de la marranada que nos hicieron pervirtiendo el espiritú de la revista:

Ostia puta!¡Mis ojos!
Qué cabrones. Vaya degeneración que le pegaron.
El último número que compré era el de Dragon Ball, donde destripaban la saga de los androides cuando aquí todavía estabamos con Freezer (creo).

mic___mic

• T-70
coleccion completada

http://ul.to/7sbkcnaj
Fantastic Magazine 01.pdf

añadido al post principal

despues de mucho tiempo buscando por fin me pude hacer con el numero 1 que me faltaba.

briefer

• T-400
Yo tiré unas docenas de estas a la basura hace un año más o menos... no tenían salida en segunda mano.