Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... Nintendo DS (Leído 18774 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿No había uno de Amiga para PSP?

Sí, también está comentado en el hilo de emuladores de PSP...

¡Menudo "mezcluje" de hilos estamos haciendo!  ;D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Que gran juego veo en esa consola, emulando el KANE  en C64, a mí  es que veo ese juego y me da la risa y hasta aquí puedo hablar.

Y gracias camarero pero estoy servido.

jose lopez

• T-500
Hola a todos pues navegando por internet encontre una nintendo ds xl color cholotale con su caja y todo por unos 40 euros y para el 24 de Julio en teoria me llegaria a casa, le voy a sacar un partido tremendo con la cantidad de emuladores que tiene y sus exclusivos tengo portatil para rato, cuando me llegue os la enseñare.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Felicitaciones por la compra!
Gracias josepzin y hasta el 20 de agosto no me biene la flashcard r4  :-[
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola a todos pues navegando por internet encontre una nintendo ds xl color cholotale con su caja y todo por unos 40 euros y para el 24 de Julio en teoria me llegaria a casa, le voy a sacar un partido tremendo con la cantidad de emuladores que tiene y sus exclusivos tengo portatil para rato, cuando me llegue os la enseñare.

¡Enhorabuena jose lopez! ¡Pedazo consolón la NDS! ¡Por encima de la N3DS me atrevería a decir! En una tarjetita vas a tener una lista de juegazos que podrías pasar 3 vidas en una isla desierta y no te cansarías.

¡Y no veas la emulación! Ya nos contarás, cualquier duda que tengas aquí estamos.  ;)

jose lopez

• T-500

¡Enhorabuena jose lopez! ¡Pedazo consolón la NDS! ¡Por encima de la N3DS me atrevería a decir! En una tarjetita vas a tener una lista de juegazos que podrías pasar 3 vidas en una isla desierta y no te cansarías.

¡Y no veas la emulación! Ya nos contarás, cualquier duda que tengas aquí estamos.  ;)
Muchas gracias Zael, cuando me venga la R4 le echare un vistazo al hilo entero para empaparme bien de todo.
última modificación: 20 Julio 2019, 00:40:46 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-7T
Enhorabuena!!
Yo tambien la tengo y me ha dado grandes momentos!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk