Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Caballeros del Zodíaco y conspiraciones homosexuales -Fase Bonus Cápsula #38 (Leído 1487 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Llevo más de 3 años partiéndome el ojete con FaseBonus (desde que escuche el polvo de la molinera en un podcast retro supe que este era un podcast "especial") y más de medio año metido en la locura de este foro, pero esta Cápsula 38 es ya el descojone padre.

http://www.ivoox.com/caballeros-del-zodiaco-conspiraciones-homosexuales-fase-audios-mp3_rf_9724612_1.html

Decir que he mirado hasta 3 veces la fecha de publicación del audio porque lo he escuchado justo hoy y pensaba que era una Inocentada del Día de los Inocentes, pero parece ser que no es así.

En cualquier caso quiero pensar que se trata de una entrevista "preparada" y/o que el entrevistado ya os conoce bien y sabía a lo que atenerse (porque yo os hubiera mandado a la mierda en el minuto 1). Pero si no es el caso y nada estaba preparado... Olé por vosotros y 3 Olés por el entrevistado, porque entre los 4 habeís hecho una "entrevista" digna de Cardenas en sus mejores tiempos.

Ahora vendrá gente dando por culo (nunca mejor dicho) con que si tocaís un tema delicado como la homosexualidad, que si troleaís al entrevistado, etc., Pero insisto, si no es una entrevista preparada, cualquiera que haya oído un poco Fasebonus se dará cuenta al poco de la entrevista que aquí uno no se ríe DEL entrevistado, sino CON el entrevistado. De hecho el chaval tiene tanto carisma que casi parece que es él el que os está vacilando y lo que prima en la "entrevista" es el buen rollo, el cachondeo y el descojone por encima de todo.

Así que lo dicho, gracias por esta Cápsula descojonante, gracias al entrevistado por su buen humor y espero no haber llegado demasiado tarde a la fiesta y que sigamos teniendo FaseBonus y descojone para unos cuantos años más  ;)

elbitxo

• T-500
Grandioso, ayer me iba riendo solo en el metro como un mental. Creo que polimericé a más de una que pasaba por ahí.

Deka Black

• T-600
esa c apsula otra vez... ¡por favor! ¡Mis pulmones no son capaces de reirse de nuevo con tanta fuerza!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Osquilla yo voto a favor también!

Enviado desde mi Amiga 500 con juegos originales para que no muera 'Commodore'

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Quereis que peligre mi integridad fisica y mental jajajajaja.

Me alegro que gustase tanto esa capsula.
Por mi parte, gracias por todos esos comentarios, felicitaciones y amenazas que me habeis hecho todos.

Ahhh y no olvidar que hay que polimerizar y polimerizarse!!!
última modificación: 30 Diciembre 2015, 12:28:21 por Sr.Presley