Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... Wii (Leído 17054 veces)

jmpuk

• T-400
Ave muchachos!!!

Actualizando la wii ... que loader usais?
wiiFlow, usbgx o cfgusb? (para caratulas y retro si puede ser)

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas @jmpuk, yo sigo usando el USBgx que instalé en 2011 pero no lo cambio por miedo a cagar nada y por falta de tiempo, pero sin duda, el loader definitivo para Wii es desde hace mucho tiempo el WIIFLOW. Echa un vistazo a este vídeo con esas carátulas 3D (les da la vuelta y se puede hasta leer las letras de la contraportada) y no querrás tener otra cosa...

En ese mismo vídeo debajo tienes los enlaces a los foros de GBAtemp con los hilos para descargar todo y configurarlo. Eso sí, paciencia y buena letra, porque hay para estar un buen rato configurando todo eso. ¡Suerte!
Gracias @Zael ... yo estaba igual, sin tocar nada ni jugar desde hacel mil anos pero el otro dia le puse al chaval lego indiana jones y no me iba y luego lego starwars que este a dios gracias si... total que se habian roto cosas, me lie y me lie a actualizar, que si pimp my wii, que si nuevas cios d2x ... total que ahora va como un tiro y como veo que ya no se mueve mucho la scene voy a intentar dejarlo todo en un hdd mixto fat32+wbfs que ya no uso de 130gigas y a lo mejor pincho usb con tarjeta sd 8gigas o 16gigas que me sobra, a ver que tal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk