Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Busco nombre de serie anime (Leído 1925 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola, el año pasado por estas fechas emitian en Clan TVE o en Boing (no lo recuerdo bien) una serie estilo anime que era de un gato blanco que tenía una tienda de antiguedades donde vendía espadas encantadas, pergaminos mágicos, etc.

En cada episodio rememoraba las aventuras de joven en las que había ido consiguiendo esos objetos y en la tienda le acompaña una chica joven. Otro de los protagonistas era una especie de guerrero musculoso tipo Conan, pero todo en plan coña.

Es increíble que no recuerde el nombre pero es más increíble que no ha pasado un año desde su emisión y no hay rastro de esa serie en la web de clan ni la de boing ni haciendo búsquedas en google tipo (gato blanco tienda antiguedades... ni nada).

Ayuda por favor, mi hijo no para de preguntarme cómo se llamaba esa serie y ya no sé qué decirle.

Gracias!!

kalzakath

• Visitante
Sé de que serie hablas, la daban también en Super3/33 pero no recuerdo el nombre. Creo que era de producción francesa pero no podría decírtelo al 100%.

No Jaji, no es esa. Es como de aventuras medievales.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sera esta?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Cat_Returns

No Jaji, no es esa. Es más actual, será de 2013 o 2014 creo...

Sé de que serie hablas, la daban también en Super3/33 pero no recuerdo el nombre. Creo que era de producción francesa pero no podría decírtelo al 100%.

No Jaji, no es esa. Es como de aventuras medievales.

Creo que si es la que te refieres Kalzakath, pero es increible que no encuentre en Google.

Buscaré en la web de Super3/33...

Había un capítulo que se enfrenta en una serie de pruebas disparatadas a un personaje que es como un tiburón. En otro capitulo consigue unas zapatillas de ballet que le hacen moverse rapido en un partido de futbol en mitad del bosque...

Maldito Alzheimer...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por fin... Que le den al Alzheimer! Aún me queda alguna neurona!

DOFUS - EL TESORO DE KERUBIM

Este es el capítulo que os digo que está genial, contra el tiburón:

No entiendo como siendo una serie que emitieron en 2015 no hay casi ni rastro en Internet. Creo que está basada en un MMORPG.

Gracias! Ya puedo buscar algo y enseñarselo al chiquillo  ;D

última modificación: 15 Enero 2016, 13:10:20 por Zael

kalzakath

• Visitante
Por fin... Que le den al Alzheimer! Aún me queda alguna neurona!

DOFUS - EL TESORO DE KERUBIM

Este es el capítulo que os digo que está genial, contra el tiburón:

No entiendo como siendo una serie que emitieron en 2015 no hay casi ni rastro en Internet. Creo que está basada en un MMORPG.

Gracias! Ya puedo buscar algo y enseñarselo al chiquillo  ;D

Joder, porque lo has encontrado, yo ya pensaba que lo había soñado porque no hay rastro si no sabes el nombre.

Dofus creo que era un MMORPG para navegador.

Muy bien Juan Palomo!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Kalzakath, pues ha sido gracias a la pista que has dado que podía ser una serie francesa. De ahí he encontrado otra serie anime similar llamada Wakfu (inspirada en un juego MMORPG) y de ahí he recordado que la que buscaba también estaba basada en un MMORPG y el resto ha sido ya un paseo en barca.

Sin el nombre, sólo describiendo rasgos de personajes o situaciones era casi imposible. Pero lo peor es que en la web de CLAN TVE no hay ni rastro (tienen listadas todas las series emitidas en los 10 años que llevan).

Qué descanso... Mi mujer me tomaba por loco también, decía que me lo estaba inventando.

kalzakath

• Visitante
Kalzakath, pues ha sido gracias a la pista que has dado que podía ser una serie francesa. De ahí he encontrado otra serie anime similar llamada Wakfu (inspirada en un juego MMORPG) y de ahí he recordado que la que buscaba también estaba basada en un MMORPG y el resto ha sido ya un paseo en barca.

Sin el nombre, sólo describiendo rasgos de personajes o situaciones era casi imposible. Pero lo peor es que en la web de CLAN TVE no hay ni rastro (tienen listadas todas las series emitidas en los 10 años que llevan).

Qué descanso... Mi mujer me tomaba por loco también, decía que me lo estaba inventando.

Creo que debemos empezar a usar el gorro de aluminio para que no nos abduzcan los señores grises Zael... Empieza a ser esto muy "sospichoso".

Deka Black

• T-600
Pues a mi no me sonaba... Claro que de series me sacas de lo mio y me pierdo más que un sastre en una platya nudista
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)