Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tenia un VHS ... (Leído 1576 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Pues si, he estado dedicando estos dias a ver (en Youtube) esos vídeos que regalaban las revistas de entonces. En su momento me los veia mil veces (claro no había Internet) y soñaba con esos juegos que ... nunca me iban a comprar ...

www.youtube.com/watch?v=8ZWLL9USCQM

Los de Sega daban un poco de yuyu ...  >:D

www.youtube.com/watch?v=dH2EpRLUFNo

Y este ultimo no lo tenia pero me ha parecido muy "instructivo" y curioso, jamas imaginaria que los programadores de Nintendo / Rare tuvieran tanta afición por los plátanos, que novelescos eran ¡¡ 

www.youtube.com/watch?v=wda41VmZU2g

Venga poner los vuestros  ;)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo tengo 2 de estos VHS como favoritos por encima del resto, uno es el de SEGA TOP SECRET

VHS Videojuegos Retro - La Ley Sega del mas fuerte TOP SECRET 1993 (COMPLETO) - YouTube

Con mi Megadrive recien comprada soñaba con tener todos los juegos de este vídeo, incluso el Tecmo Cup Soccer que no llegó a salir a la venta, recuerdo que incluso llegué a prestar el VHS a mi primo y algún amigo para repasarlo una y otra vez.

El otro es el de Lo Super de Super Nintendo: El Cerebro de la Bestia

VHS Videojuegos Retro - Lo Super de Super Nintendo 1992 (COMPLETO) EL CEREBRO DE LA BESTIA - YouTube

Yo no tuve Super Nintendo pero os puedo asegurar que las horas que dediqué viendo esta cinta pueden igualarse a un año de vicio en una consola cualquiera.

Homodigitalis

• T-70
No puede faltar el mejor ordenador que tuvimos por estos lares, hasta que los PC se convirtieron en la referencia.

El maravilloso Commodore Amiga :)

Commodore Amiga 500 - Vídeo promocional español - YouTube

Dolph Lundgren

• T-70
A mi me dejó traumatizado un VHS  de presentación de la Nintendo 64 que aparecía un señor vestido de ladrón con una linterna en la cabeza que ponía "Echoroba"(no es por hacer publi de la marca,en su momento pensaba que sería el nombre del susodicho malhechor) y su intención era pillar la N64 de un edificio de nintendo en Madrid,pero acababa siendo engullido por una especie de portal espacial creado por la propia consola o algo así(sí,lo sé,suena flipante pero el video era una auténtica mierda)
Creo recordar que lo regalaban con la Nintendo Acción o Hobby Consolas,pero no estoy seguro...
Lo que sé es que me enamoré del Mario 64 viendo ese video mil veces...

bluedark

• T-7T

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
el que mas veces me he visto son las de super juegos, sega top secret, porque la poca basura... se la llevó el mega cd ..  ^-^

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
que te regalaran un vhs en una revista molaba

Demolition Man

• Visitante
Aquí teneis nostalgia Infinita en uno de mis primeros hilos...

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=36590.0

Te lo has currado FENOMENO. Pienso verlo todo, que recuerdos ¡¡

www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4

Deka Black

• T-600
valgae Gunpei Yokoi,... ese video es mitico. con esos apabullantes datos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

bluedark

• T-7T
Con la de veces que los vi,Sobretodo Pura Dinamita,el del canal pirata Sega y el de N64, rompí el reproductor VHS de mis padres... Miticos

Mefisto1201

• T-400
El video de "El Cerebro De La bestia" lo iba poniendo en bucle,una y otra vez  a lo largo de varios días e intentando a la vez,comprender lo que estaban viendo mis ojos después de gastarme 40.000 pesetas en una Megadrive.
El del Mega Cd de la Super Juegos también tiene unos cuantos centenares de visionados.