Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros sobre videojuegos (Leído 46344 veces)

elbitxo

• T-500
Tremendos algunos de los aportes chavales, muchas gracias a todos. Actualizo la portada del post y meto los que considero que van más acorde con el hilo. Los compendios que son más bien guías de compras, las guías de juegos, los artbooks y los de tipo académico no los incluyo por no mezclar y seguir teniendo espacio, pero sois libres de seguir compartiéndolos por aquí.

Como muchos ya sabréis The Ultimate Guide of Video Game History ha sido editado en España como El Gran Libro de la Historia de los Videojuegos, y está en Amazon por unos 22€, así que si os lo habéis bajado aquí y os ha gustado os animo a que os hagáis un autorregalo de navidad, que es un pedazo de libro de referencia y a ese precio no puede faltar en ninguna estantería.

-actualizado-

añadidos The Untold History of Japanese Game Developers Vol.2, HardcoreGaming101 Digest vol.1 - Strider & Bionic Commando y HardcoreGaming101 Presents: The 200 Best Videogames of All Time.

bugmenot

• Humano
Ando buscando ahora el "Video Games You Will Never Play" de la gente de Unseen64, por si alguien lo ha visto por alguna parte.

Authority

• T-1
http://www.daddarulekonge.com/books/

Más catálogos completos de varias consolas para descargar.

Authority, me puedes hacer un favor? subir la enciclopedia de Sega Genesis a el otro servidor, que desde la página de ichio no me deja descargar por el peso. Ya baje los de sNes y PSX de tu subida.
Ahora mismo tengo el PC roto (escribo en la tablet), pero en cuanto me lo arreglen miro a ver si te lo puedo subir.

alexb3d

• Humano
Ahora mismo tengo el PC roto (escribo en la tablet), pero en cuanto me lo arreglen miro a ver si te lo puedo subir.
No te preocupes, ya pude descargarlo desde la web, tenía problemas con el modem y ni sabía, igual gracias  :)
[ ...pensando en imágenes ]

Bierlag

• Humano
    • Bierlag Sputnik's Profile
Bueno, finalmente pude dar con el libro del siempre enojado Pat Contri (que en la foto está extrañamente sonriente) y su secuaz, el genio loco de Ian.

Ultimate Nintendo Guide to the NES Library 1985-1995

Acá el link (suban a otro lado si pueden, así no se pierde esto):
http://www34.zippyshare.com/v/sls8g3K3/file.html
última modificación: 06 Febrero 2017, 16:38:10 por Bierlag

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bierlag

• Humano
Lo mas parecido el libro de Retro Gamer que está en el primer post de este hilo.
The NES/MasterSystem Book

La segunda de mitad del libro es pura gloria MasterSystemera.

Authority

• T-1
También está el Master System Encyclopaedia, pero es sólo del mercado USA y no hay huevos a encontrarlo para descargar.

Por cierto, muchas gracias por el aporte, Bierlag.

elbitxo

• T-500
Muchas gracias por el aporte! estaba de los primeros en la lista de pendientes. Resubido a Mega y añadido a la portada del post.

Bierlag

• Humano

jhee

• Humano
Vaya orgía de hilo, esto no tiene nombre!! Santa Vaca!!!. Gracias a todos.

Impagable.

charXX

• Humano

zlinx

• Humano
Estoy buscando algo y me lo encuentro, cómo no, aquí… Este puto foro es una maravilla al nivel del mejor podcast retro que existe. Gracias a todos.