Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 80´s en imágenes (Leído 23324 veces)

Deka Black

• T-600
¡La Nocilla de fresa es una aberracion digna de ser usada en guantanamo, caramba.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zed

• T-7T
¡La Nocilla de fresa es una aberracion digna de ser usada en guantanamo, caramba.

¡NO!.

kalzakath

• T-600
Me suena que el BangBang de chocolate era una puta mierda de chicle. ¿Puede ser?

¿Os acordáis de los chicles de a peseta? Una vez compré uno, luego ya valían un duro.

kalzakath

• T-600

¿Eslogan utilizado entre 1989 y el 2000, para los puristas este entra en los 80 no?

Dieselo

• T-70
Hostia!!! la carta de Frigo y pensar que los helados de 75 Pts (SETENTA Y CINCO PESETAS!!!!!) sólo caían los días especiales !!

Sólo recuerdo los de 5 duros en adelante.

No sé si os pasa lo mismo pero aun haciendo el intento de no ser invadido por la nostalgia, sigo pensando que los 80s fue una época maravillosa.

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Buen hilo. Mi pequeño aporte:

Los sobre sorpresa. Me encantaba averiguar que escondian dentro.

El Blandiblup. Esa cosa viscosa que acababa invariablemente llena de pelusas.

El Pulpo Pegajoso. Antes que las manos locas, fue este pulpito que bajaba superficies lisas de un modo fabuloso.

Las Bolas Locas. Luego sacaron unas de imitacion, que ya no me acuerdo donde tocaban.

Cicciolina. La "politica" mas sexy que haya existido jamas.

El Exterminador. Limpiando las calles de kinkis a golpe de lanza-llamas.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Alguien recuerda estos muñequitos de Masters del Universo que venían en los Phoskitos??
Unos vecinos mios tenian su habitacion plagada de ellos, y me he quedado descuadrao :o viendo los precios que tienen por la red.

Y por aquí alguna imagen más ochentera...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Zed

• T-7T
Me suena que el BangBang de chocolate era una puta mierda de chicle. ¿Puede ser?

¡NO!.
Desde aquí doy las gracias a todas las empresas que apostaron y siguen apostando por traernos sabores alternativos en sus productos. Gracias por la Cherry Coke, la Nocilla de fresa y el Bang Bang de chocolate. Porque en España "somos asín" y me niego a conformarme con los eternos refrescos de naranja, limón o cola, los chicles de fresa o menta y los batidos de vainilla, fresa o chocolate, mientras veo que en otros paises de nuestro entorno disfrutan de maravillosas guarradas de multiples sabores. Eso por no hablar de EEUU o Japón, con sus veintipico variedades de Kit Kat (incluido sabor a wasabi) o su Pepsi sabor pepino.