Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 80´s en imágenes (Leído 20579 veces)

Dieselo

• T-70
Hola muchachada!!

La idea de este hilo es compartir fotos, ilustraciones sobre cualquier tema relacionado con los 80´s. Ahí van las primeras.

Saludos.

Deka Black

• T-600
¡lo use1 yo no lo tenia, lo tenia un compañero de clase. pero cuando iba a su casa ...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• T-600
¡Me encanta este hilo Dieselo!

A ver si puedo colaborar un poco, aunque igual se me cuela alguna de principios de los 90.

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ]

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

bluedark

• T-70
yo tengo esos walkie takies  ;D

Y yo! Los probé un par de veces y no iban bien, los guardé y aún siguen ahí en su caja nuevos.

Por cierto, quien es la pedazo de moza esa de antes? Vaya tela

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Malditos¡¡ a mí estas cosas me tocan la fibra :'(

Demolition Man

• T-400
(Attachment Link) (Attachment Link) (Attachment Link) (Attachment Link)

Jajajajaj , el sida es tan de los 80s

Ojala se pudiera volver a esa época , para mi el encanto que han tenido los 80s y 90s no encuentro en otras épocas.

Yo también tenia esos mismos WalkieTalkies , para avisar al vecino de arriba para que lo conectara le daba con el mango de la escoba al techo y mi padre gritaba que iba a joder la escayola jajajaja , era el mejor juguete de aquel entonces, hasta se podía escuchar a otros usuarios de Walkitalkies que lo usaban para cosas mas serias.

Mi aporte , el cuerno , diversión sin fin para toda la familia

Demolition Man

• T-400
Este también es mi mayor recuerdo , cuando salia del colegio iba a hacer los deberes a la ferretería de mi padre , y cuando acababa este me daba todos días una moneda de 25 pts que yo acariciaba en mi bolsillo hasta llegar a los recreativos (hoy extintos) a echar la moneda mayormente en la arcade Blue's Journey de Neo Geo. Vale no es de los 80s , pero la moneda si y también tengo recuerdos que me querían cambiar mi moneda de 100 pts por la de 25 pts justificándome que la de 25 tenia mas valor al ser mas grande  >:(
última modificación: 11 Febrero 2016, 12:52:21 por Demolition Man

Deka Black

• T-600
ese comecocos de agua de geyper lo tenia yo.- acabo roto de tanto usarlo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)