Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus - GOTY 1992 (Leído 39625 veces)

Rubiyooo

• T-70
SOY RETARD!! HE RECOPILADO DE 1982!! U_U

Hola chicos!! Estoy cogiendo vuestra laboriosa lista y estoy buscando fotos de los juegos. Pues yo no me acuerdo ya de los nombres :-[

Podeis editar cualquiera el archivo con el gmail.

De momento estoy terminando la lista de Arcade :o
La verdad que hay que dar un apluaso a los que han recopilado tal cantidad de nombres  :o

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq9uUWhtRbvbdDhCam92Yk9Kc1kxckRCZjZJUS12ZUE&usp=sharing

A ver si foto que ahora ya no hay excusa!! :P
última modificación: 01 Agosto 2013, 00:36:09 por Rubiyooo

Rubiyooo

• T-70
Bueno la verdad que en el 92 tenía 5 años así que quería poner todos de la Master System 2 que fué la que había por ese momento (La Super Nintendo es la que pidio mi hermano y llego la Master System, pero me alegra a mucha honra!! :D NINTENDO NO MOLA!! :P )

Me duele bastante poner solo 2 de consola porque repasando en la lista he descubierto cosas que jamás recordaba su nombre o daba perdidos.

Recuerdos Master Systarianos al revisar el goty
Como Smatch TV que disfruté en el primer ordenador hace la tira de años solo recordaba una celda gris con enemigos que salían por los 4 lados

Desert Strike q lo jugaba también pero no se ni en que año en el pc y tampoco recordaba su nombre
Chuck Rock que después me enamoré de la portada del bebé en su segunda parte

No sabía que existía un Mario sin bigote para Master System llamado "Super Boy 4"

Y lo que más me ha dejado descolocado el ¡¡Super Bonza Bros!! este juego le jugaba en recreativas y me quedaba embobado con los gráficos y lo cuco de tener la pantalla dividida. Siempre estaba en la Deportiva de Burgos y cuando lo quitaron me dío una rabia inmensa no acordarme :`(((

Cómo podéis ver haber repasado la lista Goty me habéis alegrado mi corazón gamer :`)
Gracias Fasebonus!! ^^

Al lío

PC

-Loom (lo jugué gracias a vosotros y me encantó, era el primer juego de Lucas Art que jugaba y en la vida pensaría que tenían voces y todo :o )
-Wolfstein 3D (Lo jugué en mi ipod touch de 1 generación al oir el especial de Game Over sobre John Carmack)

Arcade

- Golden Axe ¡¡evidentemente!! no hay más que discutir. Juegazo como la copa de un pino que maravillaba sobre todo hacías el doble hacia adelante para que diese el codazo,golpetazo o lo que fuese, era divertidísimo, las monturas, los monstruos, las magias... todo :)

Consola

Mientras todos disfrutabais de SNES o Mega Drive aquí un servidor adoró

- Land of Illusion starring Mickey Mouse:

este juegazo era difícil, entretenido, entrañable, me acuerdo que de pequeño me daba un poco de miedo por la melodía y lo triste que era cuando moría. Pero recoger cualquier piedra, cofre tirarlo para mí era mejor que un Super Mario sin duda.

- Sonic 2 the Hedgehog: nunca lo llegué a probar hasta muchos años después en casa de un amigo. Me encantaba Tails y sabía de su existencia en el uno y siempre soñe con manejarlo. Así que antes de que gane el gordito fontanero ayudo a los Segeros :P

p.d Me perdí una gran cantidad de juegos que ahora descubro para Master System que en Burgos ni pa atrás llego esa calidad que veo ahora :( Eso me hace pensar que los gustos muchas veces es por lo que había en ese momento o lo que le regalaban en su casa.
última modificación: 01 Agosto 2013, 01:00:39 por Rubiyooo

marianometrosexual

• T-7T
Ordenador:

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (DOS)
Shadowlands (DOS)

Consola:

Street Fighter II (Super Nintendo)
Super Mario World (Super Nintendo)

Arcade:

Virtua Racing

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Vuelvo a preguntar, ¿los packs de juegos son votables o es un error en la lista? básicamente lo digo por el mega box que hay en Amiga.

Y FM Towns ¿estamos hablando de consola o de ordenador? existen ambas versiones del FM Towns.
última modificación: 03 Agosto 2013, 09:41:25 por Karakandao

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Bueno, creo que dan igual las preguntas anteriores, demasiados juegos para demasiados sistemas y demasiados pocos puestos para poner, me han quedado fuera el pack mega box de dinamic, a pesar de que para amiga traía juegos de 8 bits convertidos con muy buen saber hacer, y el fm town que no conozco demasiado.

La lista inicial tenia 30 juegos a los que he tenido que hacerlos pasar por una serie de rondas clasificatorias hasta finalmente sacar a los ganadores de mi lista. XD

Ordenador
---------

- Dune II: The Building of a Dynasty (DOS)

Yo veo claro ganador el Dune II, los warcraft y demas rts no hubieran sido lo que han sido sin el Dune II, fue el primer RTS que juge y me he pasado horas y horas, y pese al remake de creo que fue en el 2000, me sigue gustando mas esta versión del 92.

- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (Amiga)

La aventura por excelencia finaliza la trama, y pese a su rebuscado final, para mi no ha existido ningún monkey islan mas.

Se han quedado fuera títulos como Wolfenstein 3D y Catacomb 3D que aunque son los padres de los FPS no cabían en la lista, los pinball de Amiga también se han tenido que quedar fuera, y sin olvidar Indiana Jones and the Fate of Atlantis que ha tenido que caer a favor de Monkey Island 2.

Consola
-------

- Adventure Island II (Game Boy)

Todo lo que se puede esperar de un wonderboy clásico.

- Darius Twin (Snes)

Ese pedacho matamarcianos acuático.

De consolas solo he tenido la Game Boy, de ahí que la gente que me conoce de fuera de internet me llamen Nin, que viene de una evolución a lo largo de los años de "el de la nintendo", pero solo tenia 4 juegos y 3 no eran del 92 así que he votado al único que tengo del año 92, de SNES he votado al juego que mas me flipaba del único amigo que tenia una SNES, por mi barrio siempre han sido mas de ordenadores.

Arcade
------

- Cadillacs and Dinosaurs

No veo la lista de arcades todavía pero mirando el MAME  esta cantado que el ganador ha de ser esta evolución del final fight.

marianometrosexual

• T-7T
Bueno, creo que dan igual las preguntas anteriores, demasiados juegos para demasiados sistemas y demasiados pocos puestos para poner, me han quedado fuera el pack mega box de dinamic, a pesar de que para amiga traía juegos de 8 bits convertidos con muy buen saber hacer, y el fm town que no conozco demasiado.

La lista inicial tenia 30 juegos a los que he tenido que hacerlos pasar por una serie de rondas clasificatorias hasta finalmente sacar a los ganadores de mi lista. XD

Ordenador
---------

Yo veo claro ganador el Dune II, los warcraft y demas rts no hubieran sido lo que han sido sin el Dune II, fue el primer RTS que juge y me he pasado horas y horas, y pese al remake de creo que fue en el 2000, me sigue gustando mas esta versión del 92.

La aventura por excelencia finaliza la trama, y pese a su rebuscado final, para mi no ha existido ningún monkey islan mas.

Se han quedado fuera títulos como Wolfenstein 3D y Catacomb 3D que aunque son los padres de los FPS no cabían en la lista, los pinball de Amiga también se han tenido que quedar fuera, y sin olvidar Indiana Jones and the Fate of Atlantis que ha tenido que caer a favor de Monkey Island 2.

Consola
-------

- Darius Twin (Snes)

De consolas solo he tenido la Game Boy, de ahí que la gente que me conoce de fuera de internet me llamen Nin, que viene de una evolución a lo largo de los años de "el de la nintendo", pero solo tenia 4 juegos y 3 no eran del 92 así que he votado al único que tengo del año 92, de SNES he votado al juego que mas me flipaba del único amigo que tenia una SNES, por mi barrio siempre han sido mas de ordenadores.

Arcade
------

No veo la lista de arcades todavía pero mirando el MAME  esta cantado que el ganador ha de ser esta evolución del final fight.

¿Monkey Island II es del 1992?

marianometrosexual

• T-7T

Ordenador
---------

Consola
-------

- Darius Twin (Snes)

Arcade
------

¿Monkey Island II es del 92?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Para los que no se hayan enterado, la contabilización de votos se va a hacer solo en el blog.
Así que si ya votastéis en su momento, tenéis que hacerlo de nuevo en el blog. Leeros bien las normas antes de nada :-)

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
marianometrosexual el Monkey Island 2 esta en el listado, por eso lo he votado, si no es del 92 cambio mi voto por el fate of Atlantis.

Dailion

• T-1
No he encontrado el Use your Ilusion II, ah no espera, que eso es de musica.... ;D

marianometrosexual

• T-7T
marianometrosexual el Monkey Island 2 esta en el listado, por eso lo he votado, si no es del 92 cambio mi voto por el fate of Atlantis.

Ahora me haces dudar, yo pensaba que era del 1991.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí van mis votos:

Ordenador
Indiana Jones And The Fate Of Atlantis (PC)
Alone In The Dark (PC)

Consolas
Super Mario Kart (SNES)
Streets Of Rage 2 (Megadrive)

Arcade
Knights Of The Round

Sé que ashes me va a crujir por no votar al Cadillacs And Dinosaurs en Arcade, pero la ambientación de espada y guerreros me puede!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Somos conscientes de que el sistema de votaciones ha sido muy confuso, y que abrimos el hilo allá por marzo y por unas cosas u otras no se ha podido grabar hasta ahora (¡ya está todo preparado para grabar!).

La cosa no ha funcionado como hubiéramos querido. Finalmente hemos optado por hacer un sistema de votaciones de cosecha propia que utilizaremos a partir de ahora en cualquier votación que lo requiera. Nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir :-)

Por lo tanto, de momento cerramos este hilo para evitar confusiones. Los votos se han ido repartiendo por todos sitios y nos va a ser difícil (aunque no imposible) contabilizarlos. Para la próxima usaremos el nuevo sistema únicamente, no solo porque es el más sencillo sino porque también nos facilitará las cosas a nosotros de ahora en adelante.

Para votar, os podéis pasar por la entrada del blog y pulsar en ¡Votar en el GOTY 1992!.

Las votaciones en este hilo que cumplieron la norma de los 2+2+1 serán contabilizadas, así como las del blog del sistema de votaciones anterior. Así que todos aquellos que han votado de alguna de esas maneras NO hace falta que voten de nuevo.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Amigos/as! Sabemos que muchos estaréis perdidos con las vacaciones, simplemente recordaros que los que no utilizasteis el sistema de votaciones de "2 juegos de ordenador, 2 de consola y 1 arcade" como comenta, animaros a votar desde el enlace que deja Marc. En caso contrario las votaciones no podrán ser tenidas en cuenta en el resultado final.

Muchas gracias y disculpad las molestias.