Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: mis comics en bitstrips (Leído 1743 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
La verdad que no se si este es el sitio adecuado, no lo considero como ''literatura'' pero como no lo voy a poner en offtopic...

Ante todo me presento o presento mi curriculo en Bitstrips.com; Creo que a dia de hoy la mayoria sabran que pagina es, una de hacer comics online, Ingresé en la web allá por el 2008 gracias a un hilo de macarro en la difunta Marcianitos.org, soy el usuario numero 4260 (un numero relativamente corto dado que van por 80 millones de usuarios) con mas de 3500 comics, paginas o tiras comicas publicadas en dos idiomas y mas de un millon de visitas en ellas

·¿Es algo que me sienta orgulloso?
Pues la verdad que no, siempre me ha dado igual la importancia de algunos numeros pues sigo la filosofia de ''si está en internet es gratis'', osea que lo que he hecho lo he hecho por diversion y de grati sin necesidad de merito o parecido

·Pequeño glosario:
(Me gustaria diferenciar algunas cosillas para evitar malentendidos de tradución por parte de la misma web)
Llamaré pagina a cada tira o conjunto de viñetas donde tenga un encabezado de titulo y un ''by future'' arriba y termine con un bitstrips.com llamadas bitstrips en la pagina web
Llamaré comic al conjunto de paginas que forman una historia y deberia corresponderse a un capitulo de una seria, se llaman serie en la pagina web
Llamaré pulp al comic de menos de la docena de paginas ''estandart'' que forma un comic
--a editar--

···Human War···

Me voy a inagurar con un comic que disfruté mucho con la historia, pertenece a la serie 'Las cronicas de Sandie', este personaje ya tiene una serie aparte de donde saldrá esta serie y ya pondré mas adelante, porque es mu ''reliosa'' y no está terminada
Presento este comic en formato .cbr para que la lectura sea mas agradable en la tablet o incluso pc, tambien facilito la url del mismo por si quieres comentar en cada pagina, pero a mi me hace mas ''ilu'' las criticas constructivas de cada comic aqui solo para saber opiniones y poco mas, si te parece una mierda está bien que me lo digas, tu sabe, pa gustos los colores

''destripando una mijita''

Las cronicas de Sandie son historias que cuenta la protagonista cuando usa un libro especial que le permite viajar por el tiempo y espacio. En esta ocasion ''aterriza'' en un futuro no muy lejano en plena ecatombe mundial de una absurda guerra de hombres contra mujeres y la acción se centra en una isla habitada solo por mujeres

···Tips···
·Al final de cada pagina, en la ultima viñeta puede aparecer el simbolo que me inventé para indicar que los sucesos continuan en la siguiente pagina, muy until cuando hay gente que estan deseando que termines el comic del dia para ver como continua

·Para que la miniatura en la pagina no destripara la historia le incluí en cada primera viñeta una advertencia de recomendación para mayores y asi advertir el contenido de la misma, vamos tias con pechos fuera y eso

el problema que en bitstrips ya estan vacunados a esos casos y el resultado el pauperrimo, como ya vereis

·El co-protagonista en este caso es un tal C. A. Brown que curiosamente es el avatar que usaba en el 2014 en esa pagina en una barra lateral que se usa para chatear

No es que se parezca a mi, pero bueno

CBR descargable: http://www.mediafire.com/download/82knu9ywvp46wku/Human_War.cbr
http://www.mediafire.com/download/832z9c51tj51rp9/Halloween_Escalofriante.cbr

Comic online con media temporada extra, que se supone que deberia ser una sorpresa pero la  incluyo en un segundo cbr
http://bitstrips.com/series/PM5P3S/
última modificación: 12 Marzo 2016, 01:14:15 por Future

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
···CUBE···

Cubo es un comic anterior a las cronicas de Sandie, del 2013, en esta ocasión quise dar un poco de misterio a la serie en el primer capitulo, en el segundo le metí una precuela que independiente de la historia contada que termina en otro comic distinto (que ya pondré mas adelante) y terminaré con un mini capitulo (o capitulo con menos paginas) haciendo vagas referencias al primer capitulo

Con cubo empecé la serie en ingles, con lo que me costó mucho traducir los ''puns'' y le cambié el titulo al ingles.

Por supuesto que esta serie no hace para nada referencia a la pelicula del mismo nombre, siplemente se me ocurrió unir historias de personas encerradas que para salir tienen que copular como bestiajos, je je, al final el sentido comun termina de hacer la historia

CBR descargable:
http://www.mediafire.com/download/elua0xwb67zpa39/cube.cbr

comic en bitstrips: http://www.bitstrips.com/series/PHZGL/
última modificación: 12 Marzo 2016, 01:15:36 por Future

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
·:·:·:··· CANDY TWINS ···:·:·:·

Candy twins se sale del ''universo Sandie'' de los comics anteriormente posteados, en este caso es una derivacion de personajes o secuela de un comic de otra persona: Time To Die de tematica apocaliptica zombie, pero como la linea de tiempo indica, la historia transcurre antes del ''apocalipsis'' o lo que sea.

Cada página está en formato ''tira de 8 viñetas'' osea que tiene una propia ''sub-historia'' dentro de la trama principal de la serie.
Se dejan mostrar rastros amorosos entre las protagonistas y cierta desnudez ''reglamentada'' por bitstrips

Agrego un par de ''pulps'' mas, el primero formado por un flashback dentro de la serie TTD original mas una continuación del flasback en plan serie principal y otra seccion de la 3ª parte del comic Time To Die con personajes del nuevo editor de comics de la pagina, que le dan pinta de HD o mas reales o no tan comicos como los anteriores

Por supuesto que me curraré mi propia version de TTD segun me convenga

en este caso solo cuelgo el .cbr ya que el comic lo tengo ''despiezado'' en varias series en la pagina web
http://www.mediafire.com/download/z32q5bxei0pbq5o/candy+twins.cbr

·····TIPS·····

Las candy twins forman parte de un huevo de pascua dentro del ''monsters are back arcade'' que estoy programando
última modificación: 12 Marzo 2016, 01:18:59 por Future

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
···· 1977 y Caso Abierto + 2 pulps ····

hoy vengo bien cargao, 1977 es una de mis ''series rapidas'' como cube y human war en su dia, y es que hubo un momento en que dejé de hacer chorradas y me dediqué a hacer un comic entero en una semana, 13 páginas con una historia medio decente no está nada mal incluso con buenas criticas en los episodios en ingles. Por desgracia, tambien fué la primera en ingles dando lugar a problemas de traduccion y chistes mal comprendidos como en la entrada a la discoteca:

Claro, si el titulo es 1977 el comic obiamente tratará de aquellos tiempos de la musica disco...

···Caso Abierto···

Evidentemente 1977 no se ha quedado sin secuela porque aunque centré la atención en un joven personaje que me representaba en un viaje en el tiempo hacía el año que nací (por eso mas que ná el titulo del comic) tambien hubo un asesinato que no se trató en el comic pero pasó desapercibido y he querido recalcar las posibles victimas por si quieres hacer cábalas mientras lees el comic, y lo centré en una serie televisiva, que mejor que para una segunda parte usar Caso abierto como excusa.

El problema que trae bitstrips es la basica generalizacion de los detalles, asi que es muy dificil caracterizar correctamente a los personajes de la serie, ya sea por el estilo del peinado, por algun defecto fisico o por cualquier chuminá que despues no salen los personajes del todo correcto aunque uno se esfuerze

·· La Farmacia Loca·· y ·Angel Malherido·

Dos ''pulps'' extras para comprender un poco las series, en el primero es cuando la ''magia'' de bitstrips te deja meterte en tus propios comics y se inter relaciona con los personajes al gusto, en este caso la del pelo azul que despues se convertiria en Rolergirl (ya se, plagio de Boogie nights, pero esto es internet y no me lucro a costa de naide) pasa por un ''encantamiento'' que hace que esté loca por mis andares y a traves de sus artimañas me lleve a viajar en el tiempo para conseguir lo que ella quiere y nada mejor que los dos bonus extras de dos comics cortos explicando varias cositas + la ultima pagina llena de espoilers para mis futuros comics.
Lamentablemente tendreis que leerlas en el cbr porque estan rebujadas entre otras series en bitstrpis

TIPS

El titulo de ''Angel Malherido'' se me ocurrió al escuchar las canciones del Barrio, igual que hay muchas canciones que se merecen una pelicula, al menos

Enlace descarga 1977 + caso abierto:
https://www.dropbox.com/s/5upsgblptvq7s57/1977.cbr?dl=0

Enlace comic online 1977 + caso abierto:
http://www.bitstrips.com/series/8FNH/

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
··MAS ALLÁ DE PLUTÓN··

Mas allá de plutón es un comic random con muchisimas alusiones a los personajes de mis otros comics y a demas usuarios de bitstrips, aunque la serie cuenta con dos temporadas no guarda relación en formato y numero de viñetas y no son correlativas, igual que ''café copa y puro''

El argumento basicamente trataba de entre los usuarion de la pagina hacer una serie con una base argumental futurista en una nave espacial, pero con una ventaja para el que quisiera hacer sus comics mas interesantes, la ''sala virtual'' te permitia usar cualquier fondo para asi poder justificar estar en la misma serie...
Lamentablemente no fué muy apreciada por los demas usuarios hispanoparlantes de bitstrips

·CAFÉ, COPA Y PURO·

Volvemos a comics randoms de una sola pagina sin continuación en la siguiente, en esta ocasión podemos ver en acción a C.A. Brown como vimos en anteriores ocasiones, aunque no guarda relación con las anteriores versiones

TIPS
En proximas versiones podremos saber como escapó C.A. Brown de la isla de las mujeres y que pasó en la noche de Halloween en una especie de ''segunda parte'' de Human War

Descarga en .cbr:
http://www.mediafire.com/download/1yv3xbx7x7a2iqa/MADP%2BCCP.cbr

No disponible online por que pertenece a una serie que agrupa algunas ya comentadas