Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevos Juegazos para la MEGA. (Leído 7581 veces)

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
Estoy escribiendo un nuevo post para mi blog sobre los juegos no lanzados en Megadrive. A los que os dedicáis también a esto de la arqueología videojuegil estoy en esa fase que cada rama que toco me lleva tropecientos juegos más. Por ejemplo juegos japoneses que no llegarón a Europa. ¡¡¡NO SABIA LA EXISTENCIA DE UN WONDERBOY posterior a Monster World!!! .

Pero centrándome en el post que quiero sacar a la luz. (Que en el buscador del foro he intentado buscar antes para no repetir).

Aparte de un matamarcianos de una gente muy loca que encima creo que son españoles llamado Antarex que quiere rivalizar con mi querido Thunderforce IV. He localizado un proyecto que me deja muy loco, PROJECT Y. ¿64 Megas? Joder tienen un hilo de ciento y...páginas hablando del juego.

http://www.sega-16.com/forum/archive/index.php/t-22142.html

Os dejo estos enlaces también de este clon de Street of Rage hypervitaminado. Puede ser épico.

http://www.magicalgamefactory.com/en/factory/projecty_2/
Project Y O Novo Jogo Para Mega Drive - YouTube

Si sabéis algo que no sepa, animaros.

TwinBee007

• T-7T
¡¡¡NO SABIA LA EXISTENCIA DE UN WONDERBOY posterior a Monster World!!!

Te refieres a Monster World IV? Aquí no nos llegó la versión de MegaDrive, pero si en digital para Playstation 3 y Xbox 360. Demasiado hype con este juego, precisamente por eso de que no nos había llegado. Y aún así me quedo con Dragon's Trap, de calle.

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
Lo tengo que probar, pero buena pinta tiene. El Dragon's Trap, es de mis juegos favoritos de Master System.

Deka Black

• T-600
caray, pues ese SOR vitaminado luce guapo guapo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

bluedark

• T-7T

El llamado "Project Y" ya se puede reservar, finalmente se llama "PAPRIUM" y será un cartucho de... ¡80 megas! Como podeis ver en el video y las imagenes tiene una pinta impresionante. Aquí os dejo el trailer-anuncio que han hecho para promocionar el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=f3CTqTzkgZQ

Aquí algunos temas que sonarán en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=q44cXbcyWD8

Y si os interesa, os dejo un cupón del 10% de descuento para comprar el juego: 9902675. Si lo usais a mí me dan gemas para usar en la página www.magicalgamefactory.com.
última modificación: 28 Marzo 2017, 09:30:47 por bluedark

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
solo 89 dolares, si si, ya me diras que juego valia eso en la era mega drive, quizas el virtua racing ?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Buno tien 80 megas el mayor de la historia, aunque ahora el precio de las roms no tiene nada que ver con antes, pero parece que usa un chip especial Datenmeister (DT128M16VA1LT), que eso incrementa el precio

bluedark

• T-7T
Sí, es un poco caro, pero la versión normal son 69$, con el cupón del 10%, se quedan en unos 57€.
Para los que hicieron la inversión al principio les sale por unos 35-40€ el juego... y la posibilidad de la versión Investors, que lleva más cosillas.
Aún así, creo que el Pier Solar me costó unos 35€ al cambio (o menos, no lo recuerdo bien), se han subido un poco de precio, pero viendo como luego la gente especula con estas cosas se ve que han decidido aprovecharlo ellos también.
Si no recuerdo mal, dijeron que con Pier Solar perdieron dinero los primeros meses, alguien lo recuerda? No calcularon bien los costes de los materiales.
última modificación: 28 Marzo 2017, 09:37:51 por bluedark

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
que entiendes por version normal, yo he visto el precio de la europea

elbitxo

• T-500
Dejando de un lado los costes reales de producción, que supongo serán altos por el chip y los costes de edición, personalmente me da igual lo que cueste, moralmente lo vale. 80 pavos por un juego con cientos de horas de desarrollo detrás, en formato cartucho con caja, edición limitada y con envío incluído no me parece demasiado. Los que apostaron por el juego reservándolo hace tiempo y lo sacan por unos 40€... eso me parece una ganga.

Ese nivel técnico y potencia jamás se ha visto en MegaDrive, y mucho menos en un homebrew fuera de los de NGDevTeam. Y con 24 fases y 5 personajes parece que de contenido no va corto. El Pier Solar ya dejó claro que son unos cracks, con éste ya es que se han sacado la chorra y se la han pasado por la cara a los que no son capaces de hacer un beat em up ni la mitad de llamativo con toda la potencia de un PC moderno. Deseando probarlo ya, si jugablemente está a la altura del nivel técnico, puede convertirse en un top de la consola.

Ahora va a hacer falta nuevo trailer del Antarex! que es otro que tiene pinta de pepinaco y del que hay ganas de ver cosas.
última modificación: 28 Marzo 2017, 10:32:01 por elbitxo

bluedark

• T-7T
69$ cuesta la versión CLASSIC, que es de diseño único (no puedes elegir región) lleva la caja normal de Megadrive negra con cuadros y en el borde pone GENESIS y MEGADRIVE.
89$ es la versión LIMITED, con 3 versiones a elegir, Japan, Europe y USA, cada una con su típico diseño de caja originales, van firmadas y numeradas.

No se sabe qué mas diferencias hay además de estas.
última modificación: 28 Marzo 2017, 10:34:03 por bluedark

elbitxo

• T-500
Cierto. Supongo que la diferencia es que es edición limitada numerada y ya está. A los coleccionistas les llamará la idea, pero a mi si no trae algo extra como manual a color o algo interesante del estilo, me parece mucho mejor opción la de 60 euros, que con envío incluído me parece muy buen precio para un juego autoeditado.

bluedark

• T-7T
A mí con la inversión que tenía en gemas y el código del 10% se me queda en unos 41€ la Classic. Con esa voy sobrado.

Tiene manual a color y algunos regalitos, supongo que será alguna pegatina, como con Pier Solar.
Lástima del Pier Solar que compré antes de tiempo, porque sólo había versión en inglés y luego la sacaron en castellano...

Esto es lo que se sabe sobre la versión Investor:

PAPRIUM es un juego disponible en tres ediciones distintas (INVERSOR, LIMITADA, CLÁSICA). ¿Cuál de ellas será la tuya?

Estos son los detalles de la edición de INVERSOR. Cada copia incluye lo siguiente:
- Cartucho HDC de 80 MEGAS con el chip DT128M16VA1LT incorporado.
- Manual de instrucciones a todo color en inglés con secciones adicionales en japonés, francés, alemán, español y portugués.
- Material relacionado con el juego en forma de poster, pegatinas, ....
- Todo lo anterior, guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada.
- Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.

A todo ello se unen los notables añadidos 100% exclusivos de la edición de INVERSOR:
- La revista “SIZE MAGAZINE”, también conocida como “COMBOOK”, con 128 páginas de ‘making-of’, entrevistas, guía de estrategia, libro de arte, ¡y más sorpresas!
- La ropa interior “SHOWTIME” (nombre de la ropa interior que será revelada en un próximo concurso).
- Materiales adicionales y todavía más sorpresas.

Y eso no es todo: la edición de INVERSOR cuenta también con una copia del ‘manga’ oficial de PAPRIUM.

Esta edición se puede escoger además en estilo de diseño japonés, estadounidense o europeo, para que así se pueda complementar perfectamente con el resto de tus juegos para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis.

Ésta foto es de la versión CLASSIC:
última modificación: 28 Marzo 2017, 11:36:19 por bluedark

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Aprovecho este hilo para deciros que en AliExpress hay un chinocartucho de 112 juegos, practicamente sin ninguno de morralla,de Mega Drive por 25 pavetes. No se si puedo poner el enlace, al ser, spam, quien lo quiera que me lo pregunte por privado. Yo voy a probar suerte a ver que me trae Mao XD...

www.youtube.com/watch?v=KxYtR3aTaqs
última modificación: 28 Marzo 2017, 13:59:11 por Nirvanero81
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

elbitxo

• T-500
Aprovecho este hilo para deciros que en AliExpress hay un chinocartucho de 112 juegos, practicamente sin ninguno de morralla,de Mega Drive por 25 pavetes. No se si puedo poner el enlace, al ser, spam, quien lo quiera que me lo pregunte por privado. Yo voy a probar suerte a ver que me trae Mao XD...

Qué dices, hasta ahora sólo había visto de 15 en 1, como mucho. Pon el enlace hombre! yo ya no colecciono, pero a un amigo le puede interesar. Cierto es también que el everdrive (chinodrive) cunde mucho más y en aliexpress suelen rebajarlo a menudo hasta 30 o 30 y algo, pero no siempre está disponible.