Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevos Juegazos para la MEGA. (Leído 7496 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Aprovecho este hilo para deciros que en AliExpress hay un chinocartucho de 112 juegos, practicamente sin ninguno de morralla,de Mega Drive por 25 pavetes. No se si puedo poner el enlace, al ser, spam, quien lo quiera que me lo pregunte por privado. Yo voy a probar suerte a ver que me trae Mao XD...

Qué dices, hasta ahora sólo había visto de 15 en 1, como mucho. Pon el enlace hombre! yo ya no colecciono, pero a un amigo le puede interesar. Cierto es también que el everdrive (chinodrive) cunde mucho más y en aliexpress suelen rebajarlo a menudo hasta 30 o 30 y algo, pero no siempre está disponible.

Pues ahí lo llevas, además viene el listado de juegos:

https://es.aliexpress.com/item/Top-112-in-1-MD-Game-Cartridge-with-Contra-Gunstar-Heroes-Alien-Soldier-Streets-of-Rage/32759296346.html?spm=2114.13010608.0.0.r3kGNu
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

bluedark

• T-7T
Yo tengo uno de 150 en 1 que está de lujo, a ver si lo encuentro y pongo el link. Sé que hay otro con varios juegos RPG interesantes.
Ups.. estaba pensando en que eran de NES... nada nada, no he dicho nada... Yo para la Mega tengo el everdrive chino que va de lujo con todos los juegos excepto Virtua Racing, claro.
última modificación: 28 Marzo 2017, 20:08:17 por bluedark

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Uff, el diseño de personajes del PAPRIUM me echa para atrás, no me gusta mucho la verdad, pero vamos, espero que triunfen con el juego, será una alegría para los poseedores de una Megadrive, que dicho sea de paso me he quedado flipado al ver que aún hay gente que se dedica a hacer juegos para dicha consola, en pleno 2017!!
Lo de los cartuchos allinone, tela también, al final voy a tener que comprarme una Megadrive!!

bluedark

• T-7T
Pues sí, y creo que no será el último que hagan para Megadrive. Además están haciendo un nuevo Action RPG para Super Nintendo que de momento lo llaman "Project N" pero solo hay 2 o 3 pantallazos. No creo que se vea mucho más hasta el año que viene, por lo menos.

Que no te gusta el diseño de los personajes? Pues a mi me parecen muy buenos... pero bueno, dejo por aquí otro video antiguo con más gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM
última modificación: 28 Marzo 2017, 20:23:25 por bluedark

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Pues sí, y creo que no será el último que hagan para Megadrive. Además están haciendo un nuevo Action RPG para Super Nintendo que de momento lo llaman "Project N" pero solo hay 2 o 3 pantallazos. No creo que se vea mucho más hasta el año que viene, por lo menos.

Que no te gusta el diseño de los personajes? Pues a mi me parecen muy buenos... pero bueno, dejo por aquí otro video antiguo con más gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM
Sí, si no digo que no sean buenos, están cojonudos, pero no me atraen mucho.
Así que otro juego para la Super N, increíble.

galeote

• Humano

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Se ve un juegazo el Paprium, pero me da que si lo pillo se va a quedar cogiendo polvo en la estantería como tantos otros...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Bueno ya tengo mi chinocartucho de 112 en 1, y decir que va de Puta madre  ^-^. La única pega que tiene es que no guarda bien los juegos que pueden guardar ( de momento solo he probado Monster Land 4 y Sonic 3). Pero son muy pocos.

👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
Y digo yo, ¿q memoria tiene el cartucho? ¿Estan los juegos completos? ¿Permite añadir o modificar juegos?.

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de la memoria,... no es un everdrive, es una chinada como los que había en su época pero a lo bestia. Yo he probado mas o menos la mitad de los juegos y ninguno está corrompido. El único que me he podido terminar desde que lo tengo ha sido el Golden Axe y está bien... Vamos que por 25 pavetes, que es lo que cuesta, lo veo de puta madre.

Lo que si, lo que comenté antes, no guarda partidas en los juegos que originales permiten guardar. Pero son prácticamente  todos arcades o plataformas.
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Jaji

• Visitante
Buenas, hay alguna foto del cartucho abierto?

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Pues no me ha dado por abrirlo, la verdad... Ni idea si habrá algun video en youtube o algo por ahí  :confused:
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
¿Nadie va a decir nada de ese joystick o de la taza que para ambientar deberia de tener colacao?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
¿Nadie va a decir nada de ese joystick o de la taza que para ambientar deberia de tener colacao?

;D ;D Eso es la punta del iceberg  ;)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
Como ha de ser joven ;)

Pero es una duda que siempre he tenido: ¿Es solida la palanca? ¿Aguanta?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)