Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevos Juegazos para la MEGA. (Leído 7574 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Como ha de ser joven ;)

Pero es una duda que siempre he tenido: ¿Es solida la palanca? ¿Aguanta?

Una puta roca... un stick de calidad, botones sensibles, el B no se obtura. El Telemach de la Mega. Eso sí, para jugar a plataformas no me convence, me es más cómodo el pad.
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
Bueno, si lo pones al nivel de un Telemach, son palabras mayores :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Armandorev

• Humano
    • Kame Mame Ha
Alguien sabe en el papryum exactamente que hace el o los chip que lleva extra? Mas que nada por saber cuanto de megadrive seria el juego sin ese chip, vamos que a si esta a medio camino entre megadrive y una 32X en un cartucho :D

Jaji

• Visitante
Pues sin saber mucho imagino que implementara algun mapper para acceder a esa rom, puede que necesite mas ram y la incorpore tambien...y es probable que dado que esta consola tiene sonido fm lleve algun ic para mejorar en este terreno.

Por el precio que tiene, unos 65 euros, la verdad que da bastante.

Armandorev

• Humano
    • Kame Mame Ha
Pues sin saber mucho imagino que implementara algun mapper para acceder a esa rom, puede que necesite mas ram y la incorpore tambien...y es probable que dado que esta consola tiene sonido fm lleve algun ic para mejorar en este terreno.

Por el precio que tiene, unos 65 euros, la verdad que da bastante.

estoy leyendo en EOL y hablan bastantes cosillas sobre esto :)
https://www.elotrolado.net/hilo_watermelon-games_1743239_s410

Jaji

• Visitante
Me quedo con el post de "sexy motherfucker" sobre la rom.

https://www.elotrolado.net/hilo_watermelon-games_1743239_s930

Despues es tema como dicen de anchos de banda que limitan y hay que buscar mejorar para manejar mas informacion grafica...y esas cosas, vamos una virgueria, a ver lo que hacen en snes o megadrive desde ahora.

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Bueno, me acaba de llegar de la tierra del rollito de primavera el cutre-cartucho definitivo. Qué pensariais si vierais a Cristiano con una camiseta del Barcelona, a Joaquin con una del Sevilla, a Puigdemont con una bandera de España, a Dani Rovira viendo una corrida de toros...

Es el juego más cutre, salchichero y meacopyrights que he visto en mi vida... los chinos han conseguido poner a Súper Mario en una consola Sega!!!!
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
Ah, ese lo jugu
é en emulador. ¿No es un port del lost Levels?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
joder con los chinos cada vez se superan mas, esta guapo el cartucho me trae recuerdos jejeje
enviado desde mi Wii

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Ah, ese lo jugu
é en emulador. ¿No es un port del lost Levels?

Que va tio, es un juego chunguisimo, muy bonito, pero nada que ver, para matar a los enemigos hay que coger ladrillos y tirárselos a las setas y las tortugas, si saltas encima de ellos te matan... no hay setas para crecer, la vida son tres corazones a modo barra de energía... vamos un engendro brutal

Por cierto, el cartucho también trae el juego de billar este que despelotabas a pavas, el de la recreativa XD XD, lo dicho, no tiene desperdicio...
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
Si tiene ese de billar el cartucho mola.

he dicho

martian

• T-400
  • I came from outer space
Bueno ya tengo mi chinocartucho de 112 en 1, y decir que va de Puta madre  ^-^. La única pega que tiene es que no guarda bien los juegos que pueden guardar ( de momento solo he probado Monster Land 4 y Sonic 3). Pero son muy pocos.

Por lo que pone en la descripcion del cartucho no tiene bateria y no la han puesto para ahorrar costes (asi lo dicen). Las roms que han usado son las japonesas y que quizas haya algun problema con algun juego en consolas PAL/USA porque solo tienen la consola japonesa para probar. Son un poco cutres pero por lo menos lo avisan xD.

Alguna incidencia con el cartucho?

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Bueno ya tengo mi chinocartucho de 112 en 1, y decir que va de Puta madre  ^-^. La única pega que tiene es que no guarda bien los juegos que pueden guardar ( de momento solo he probado Monster Land 4 y Sonic 3). Pero son muy pocos.

Por lo que pone en la descripcion del cartucho no tiene bateria y no la han puesto para ahorrar costes (asi lo dicen). Las roms que han usado son las japonesas y que quizas haya algun problema con algun juego en consolas PAL/USA porque solo tienen la consola japonesa para probar. Son un poco cutres pero por lo menos lo avisan xD.

Alguna incidencia con el cartucho?

Pues tío, le he dado a varios juegos, y salvo lo de salvar partida, todo flama... ningún juego me ha petardeado, me he pasado unos cuantos y sin problemas de que estén capados. Muy sorprendido gratamente, relación calidad/precio de 10.
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Madmorte

• Humano
Buenas, yo ahora estoy esperando la llegada de Miniplanets, si bien se ve algo sencillo al lado de otros juegos homebrew, me ha llamado muchisimo la atención el estilo.
Ojo que además tienen anunciado otro nuevo...

http://playonretro.com/store/es/home/49-miniplanets-manual-español.html

A parte que espero la llegada de Mega Cheryl y Mega Mintrids que por algún error de Verkami no los hemos recibido.

También estoy metido en el mencionado  Paprium, con Pier Solar lo flipé, aunque no me lo he pasado, me dan pal pelo al final (creo que es el final)

galeote

• Humano
No sabia de la existencia de este juego de Megadrive, comprado esta...