Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevos Juegazos para la MEGA. (Leído 7536 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas, yo ahora estoy esperando la llegada de Miniplanets, si bien se ve algo sencillo al lado de otros juegos homebrew, me ha llamado muchisimo la atención el estilo.
Ojo que además tienen anunciado otro nuevo...

http://playonretro.com/store/es/home/49-miniplanets-manual-español.html

A parte que espero la llegada de Mega Cheryl y Mega Mintrids que por algún error de Verkami no los hemos recibido.

También estoy metido en el mencionado  Paprium, con Pier Solar lo flipé, aunque no me lo he pasado, me dan pal pelo al final (creo que es el final)

Yo este lo he conocido hace bien poco gracias a la Enciclopedia Homebrew Vol.2.

Por cierto, ¿alguien sabe si llegó a salir este?

http://retroinvaders.com/es/76190/exclusiva-la-conversion-de-l-abbaye-des-morts-para-mega-drive-aparecera-en-cartucho-y-sera-presentado-en-la-gamescom

Si no ha salido aún, ¿se sabe si siguen trabajando en él?

P.D.: Sin referirme directamente a los 2 juegos anteriores, sino a casi todos los juegos homebrew, creo que su gran punto débil (también el menos importante, ya que es mera estética y nostalgia) son las carátulas. Sé que algunos han recurrido a grandes maestros como Azpiri para volver a recrear las carátulas. Yo no pido tanto, pero algunas son realmente muy simples y aún siendo juegazos, se pierde un poco la sensación de estar jugando a algo "viejuno" cuando uno ve esas portadas tan "Photoshop"...  :'(

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Madmorte

• Humano
A mí me encanta el arte y de la Abadía sé que siguen trabajando, de este estoy muy hypeado.

Añado:
Me ha llegado el Miniplanets y es una edición muy chula, hice un pequeño artículo en mi blog, pero como no se si se pueden enlazar blogs explico un poco.

Viene en una caja de cartón, dentro lleva un póster, una postal dedicada, un llavero y el juego. Una cosa que me ha gustado mucho es que la carátula es reversible, todo un puntazo y el cartucho semitransparente mola. 

No lo he podido probar, este Sábado, que es el día de la semana que mi hija mayor y yo le damos caña una media horita a megadrive, lo cataremos a ver que tal. Espero que sí, normalmente siempre me pide el World of Ilusión porque el resto de juegos son difíciles para ella.

Los siguientes Mega Cheril y Megamindtrids cuando lleguen !

P.D: Me acabo de dar cuenta de que esto es Homebrew y hay sección para ello, sorry

última modificación: 21 Junio 2017, 07:38:39 por Madmorte

AxelStone

• Humano
Alguien sabe en el papryum exactamente que hace el o los chip que lleva extra? Mas que nada por saber cuanto de megadrive seria el juego sin ese chip, vamos que a si esta a medio camino entre megadrive y una 32X en un cartucho :D

El Chip agrega mas canales de sonido, pero sin alterar el sonido clásico de los 16 bits de Sega.

Para lograr esto: https://www.youtube.com/watch?v=q44cXbcyWD8

En el minuto 2:15 quede estupefacto.
última modificación: 27 Junio 2017, 20:29:03 por AxelStone

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)