Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Saludos desde 1979!!! (Leído 1130 veces)

ignacio.s2p

• Humano
Game & Watch, Amstrad CPC, Game Boy, Super Nintendo, Ps1, Ps2, PSP, Pc 286...
Cuantos momentos irrepetibles e imborrables...
Amante, jugador y coleccionista de todas ellas y muchas más!!!
Y desde hace algún tiempo, seguidor de Fase Bonus!!! Increible su descubrimiento. Muchas gracias por existir!!!

Saludos a todos!!!!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Has pasado por casi todas!
Ese 286...la maquina que mas he exprimido en mi vida!
Pues pasa y ponte comodo, gracias por el tiempo que nos dedicas escuchando el podcast!

beaches

• T-600
Welcome y no olvides recordar viejos tiempos en el salón recreativo de este tu foro.

ignacio.s2p

• Humano
Gracias a todos!!
Y perdón por el duplicado. Todavía no se ni como lo he hecho!  :-)

Increíble el 286, mis primeros juegos a color después del fósforo verde!!!! Monkey Island, loom...

Aunque he de reconocer que ningún recuerdo como los del Amstrad... que ratos!!! Por malos que eran los juegos, les echaba horas y horas, y si eran buenos... Madre Mía!!!!

De nuevo, gracias a todos!!!

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido ignacio.s2p, yo tuve los mismos sistemas que tu exceptuando el 286 que yo no lo tuve  >:( jajajaja. Ponte cómodo y disfruta que aqui tenemos para rato. Por cierto, si te gusta el Amstrad no te pierdas el podcast 170 y el próximo 171.  Un saludo desde Cádiz.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buenas ignacio.s2p, aunque ya te he saludado en el Salón Recreativo veo que eres bonusero desde 2016 y se me pasó darte la bienvenida por aquel entonces así que... ¡Bienvenido!

No sé si has estado desconectado todo este tiempo o sólo entrabas como "lector" al Foro. Yo estuve de "voyeur" en este Foro casi 3 años hasta que me decidí a dar el salto y participar en el Foro, así que ya ves que como dicen... ¡nunca es tarde si la picha es buena!  ;)

Si has estado de "lector" y ya conoces el Foro poco más puedo contarte. Si te has reenganchado ahora pues además del Salón Recreativo debes saber que hace unos meses se resubieron todos los hilos de preservación de revistas y libros de informática, que como amante de esas consolas y PC 286 podría interesarte...

Amén de hilos comentando películas, series, libros... ¡de todo! Bueno, lo dicho... ¡Re-bienvenido!  ;)

P.D.: Game&Watch... pues no la ponen dura ni ná los trastos esos... Algún día deberíamos hacer una sección Game&Watch en el Salón Recreativo...  :rolleyes:

jose lopez

• T-400
Bienvenido al foro ignacio.s2p ponte como estas en tu casa
enviado desde mi Wii

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Aprovecho que se haya reflotado el hilo para darte también la bienvenida!